Lo que pudo ser, pero afortunadamente no fué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorodevil rebuznó:
Tom Selleck rechazó el papel de Indiana Jones por hacer Magnum, una serie de tv.
Lo que tengo entendido es que Tom Selleck logicamente si que la quería hacer pero estaba cogido por las pelotas por la serie "Magnum" y que no le dejaron. Fue una suerte para todos.
 
Leonardo dicaprio como Anakyn hubiese estado muchisimo mejor que el berzotas ese
 
Eire rebuznó:
dorodevil rebuznó:
Tom Selleck rechazó el papel de Indiana Jones por hacer Magnum, una serie de tv.
Lo que tengo entendido es que Tom Selleck logicamente si que la quería hacer pero estaba cogido por las pelotas por la serie "Magnum" y que no le dejaron. Fue una suerte para todos.
Tienes razón, Eire, lo he mirado en la wikipedia. De todos modos, hubiera estado curioso ver al Selleck haciendo de Indi.

selleck.jpg
 
Años antes de tener actor y en este caso directora definitiva para "American Psycho"hubieron dos directores que querían rodarla:Oliver Stone y David Cronenberg.
Stone quería a DiCaprio para interpretar a Patrick Bateman y Cronenberg a Brad Pitt.
 
Feverish rebuznó:
Leonardo dicaprio como Anakyn hubiese estado muchisimo mejor que el berzotas ese

Leonardo Dicaprio estaría bien ardiendo en una hoguera después de haber bebido diez litros de gasolina.
Leonadri Dicaprio NO es Brad Pitt: el uno empezó siendo guapo pero ha hecho peliculones (Seven, Siete años en el Tibet, El club de la lucha...) mientras que el otro sigue siendo una mierda de actor que no sale del papel de guaperas.

Muelteeee
 
Di Caprio es lo que le falta a StarWars para partirte el culo definitivamente. UFFF, no lo veo y mira que el otro era un soplapollas de cuidado.

A mi DiCaprio no me gusta un pelo, y tampoco me gustan las películas que ha hecho. Tuvo un par de papeles buenos en "quien ama al tal grape" donde hacía justamente de subnormal y en vida de este chico con BobbydeNiro. Después todo pastelones y papeles de chupiwai como la isla. Sigue teniendo el mismo careto de mongolo y un repertorio limitado.

Brad Pitt no es un pedazo de actor, pero el hijo de puta se ha colado en pelis que te ponen muy mal criticarlo. Quitando el momento melena-pantene de leyendas de pasión tiene una filmografía muy buena, seven (aunq no es peli de mi devoción), doce (trece no) monos, kalifornia, el club de la lucha, amor a quemarropa, snach. No tiene ningún papel de profunidad o de recorrido pero bueno, el tío cumple y por mal que me caiga y auq se folle a la jolie tengo que reconocer que no me produce la misma repulsión que DiCaprio.
 
Brad Pitt es AMO, aunque tiene cagadas, sus actuaciones suelen rayar un gran nivel. En Babel, la última en la que participa que he visto, está de puta madre.

Además se folló a Jennifer Aniston y ahora se folla a Angelina Jolie

13 Monos qué es? la segunda parte de 12 Monos?

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie