Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese y muchos más. 1000 españoles muertos, entre ellos niños, mujeres y ancianos. Y muchos más que perdieron las manos abriendo paquetes bomba o quedaron ciegos o minusválidos para toda la vida.
Y para que? Ah si, querian ser independientes. Pero no para tener una democracia, sino una dictadura comunista. Estilo URSS, que así acabo y sus satélites del telón de acero.
Claro que ETA tenía capacidad para ese atentado, y para el de Hipercor y el cuartel de la guardia civil de Zaragoza y muchos más.

¿Qué edad tienes, amigo mío?

Yo he estado de papeo con mis imaginarios de toda la vida. Todos los años nos juntamos como una familia, somos cerca de 30 con parejas e hijos. Hacemos la foto anual y de vez en cuando alguien manda de las primeras donde ni siquiera hay críos. Ya tenemos algunos en último año de carrera.

Os he abandonado hoy, así que pido a @mundele, así como ha hecho @Troy McClon que se abra el hilo subnormal del año. Las deliberaciones este años son complicadas.

Al padre de uno de estos amigos le han caído 6.000 lereles en la lotería.

eres más falso que judas, hijo de puta

Que_te_pasa_hitler (1).webp

Lotería lotería. Me voy a dar una oportunidad en el mundo de los juegos de azar.
Ojalá pudiera irme al bingo esta noche con verruga, max y cenobita.

A mí es que las tetas desiguales me repugnan, pero no se nota mucho y es una buena jaca paca.

Aún teniéndolas desiguales está segura de si misma en ese aspecto y las enseña. Lo normal en una mujer sería llevar 2 pelotes de silicona pa igualarlas y decir "ejke lah tenía desijuale y ejtaban munfeah blablabla"

.

** Primer premio. M. **

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie