Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Camarada @spizoo ¿qué gracia le veías tú? Porque yo he tenido ciegos de tripis de pasarme horas sin poder hablar de las risas y retorcerme por el suelo del dolor. Pero el spiz lo recuerdo como un castigo.

Pues sobre todo el no dormir y estar muy activado para todo. Aparte me ponía muy cachondo y mantienes la línea. :lol:

Los tripis son la polla con cebolla. Siempre lo digo, mi mejor ciego de tripi, y el peor también.

Ayer me encontré con el hermano maricón de @pai-mei, o con @GoogleTM, haciendo unos buenos kamekamehas fentanilol fist style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente era mi hermano.
Se ve que salió de fiesta este finde por Asturias y acabó ahí.

pero tira de credencial y pídele que te limpie el culo de kk tras descomer, vamos, recuerdo a mi viejo hacerlo un par o tres de veces antes de que fuera yo adolescente :lol: :lol:

de las tres novias a las que se lo he pedido, solo una lo hizo y muy bien además

Es muy fácil hacer encurtidos de lo que sea.
¿Podrías hacer un encurtido con esto?
IMG_5729.webp

Limpiar no, pero relamerlo con la lengua sí.
Qué gustirrinín más tonto da.

Y no te da cosa por tu mujer que te limpie los tarzanetes? Porque si tienes ese vello corporal, cómo no tendrás el ojete.

Bueno supongo que tú le compras zapatos y ella cumple con lo que le toca, ese es el trato, lo respeto

Última edición:
51 años hace que la CIA hizo volar el futuro de España por encima de un edificio convirtiendo a don Luis en el primer astronauta español.

Ver el archivos adjunto 178858

Lloro mucho.

Entretenedme.
Seguro que fue la CIA? Conocí al amigo de un amigo gallego. Este amigo era del bloque Galego. Y tenía amistades con unos de herribatasuna. Los de este partido extinto ( en realidad ahora son Bildu) le contaron al independentistas del bloque Galego (el amigo de mi amigo), como ETA planeó el atentado, con todo tipo de detalles. Mientras se lo contaba, se reían como Carrero Blanco volaba por los aires (hideput...)
Seguro que fue la CIA?

Seguro que fue la CIA? Conocí al amigo de un amigo gallego. Este amigo era del bloque Galego. Y tenía amistades con unos de herribatasuna. Los de este partido extinto ( en realidad ahora son Bildu) le contaron al independentistas del bloque Galego (el amigo de mi amigo), como ETA planeó el atentado, con todo tipo de detalles. Mientras se lo contaba, se reían como Carrero Blanco volaba por los aires (hideput...)
Seguro que fue la CIA?

Yo siempre he sido proEta, incluso me he criado con algunos. La realidad es que, por supuesto que el independentismo solo le interesaba a USA.

Y coño, estás tú que dos chavales montan ese atentado ellos solos, claro que sí mi rey.

Y coño, estás tú que dos chavales montan ese atentado ellos solos, claro que sí mi rey.
Ese y muchos más. 1000 españoles muertos, entre ellos niños, mujeres y ancianos. Y muchos más que perdieron las manos abriendo paquetes bomba o quedaron ciegos o minusválidos para toda la vida.
Y para que? Ah si, querian ser independientes. Pero no para tener una democracia, sino una dictadura comunista. Estilo URSS, que así acabo y sus satélites del telón de acero.
Claro que ETA tenía capacidad para ese atentado, y para el de Hipercor y el cuartel de la guardia civil de Zaragoza y muchos más.

Yo siempre he sido proEta, incluso me he criado con algunos. La realidad es que, por supuesto que el independentismo solo le interesaba a USA.

Fui yo con ayuda de unas cuantas de mis gallinas, las que tenían los huevos más gordos, jejejjeje.
La artificiera no dejaba de picotear los planos y venga capones, pero que no se concentraba, con el casco de gallina ingeniera puesto y picoteando el mapa en lugar de consultarlo, es que no es profesional, coño.
Al final todo salió bien, jejejejeje.

Si tienen tu voluntad pueden hacerlo, tapar el agujero y pintar la calle como si no hubiera pasado nada para huir luego en un helicóptero de ataque que habrían diseñado ellos en la hora del bocadillo.

Ese y muchos más. 1000 españoles muertos, entre ellos niños, mujeres y ancianos. Y muchos más que perdieron las manos abriendo paquetes bomba o quedaron ciegos o minusválidos para toda la vida.
Y para que? Ah si, querian ser independientes. Pero no para tener una democracia, sino una dictadura comunista. Estilo URSS, que así acabo y sus satélites del telón de acero.
Claro que ETA tenía capacidad para ese atentado, y para el de Hipercor y el cuartel de la guardia civil de Zaragoza y muchos más.

Bueno, si vives en el país de la piruleta sí.

A poco que sepas del tema no, 2 chavales sin medios no te montan eso.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie