ArqueoLOLgia foril

8 BIT TANGO

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
304
Reacciones
0
Capitulo I: Pintamonas anclados en el pasado


Subser a estudio:

34o263n.jpg

Gitano crecido en las favelas de Oviedo. Se hizo "famoso" (forilmente) por una historia en la que mataba a sus primos para quitarles las yumas.



Causo tanto furor que, no dándose cuenta que se reían de el y no con el, siguió contando la misma historia una y otra vez. Hasta que algún espabilado le tiro 35 céntimos en monedas de 1 y 2 para que las recogiera y se callara de una puta vez.


Es que claro, como no nos íbamos a reír de semejante saco de huesos diciendo que mataba a sus primos y algún hermanastro a ostias y por miles.

La cosa no cuajo, su historia cambiaba de lugar y primos, pero seguía siendo la misma. Necesitado de atención se arrastro por todos los subforos dando asco y pena, incluso nadie le quiso para aquel chupijuego de mierda (el moderador que lo hizo no tiene la culpa, lo digo en serio), lloro como una puta.

Visto que estaba cayendo en un foso de tristeza y anonimato (foril), dio un órdago contándonos la verdaD: la presión de su vida foril pudo con su pene, el gitano cani asturiano es IMPOTENTE.



Muchos nelsons después decidió hacer un guion cinematográfico para recuperar su hombría.

9vlgch.jpg

- bamos a ver.... mato gitanosh otra bez? mhhh. no, he me he cargao ya a todos mis primosh

Nos deslumbro con otro fascinante capitulo de su vida en las Favelas de Oviedo.

1zgyzpu.jpg


Incluso hubo una segunda, y como dicen en el subforo cine, segundas partes siempre fueron nelsons.

zjigxj.jpg


Ahora solo se dedica a broncochatear con cualquier fulano que le saca media tonelada calorica amenazándoles de muerte con su nervio asesino y famoso golpe del hueso hueco de la parca gitana sidrosa.

Filimbi rebuznó:
A ver, subnormal tú que si te suelto una hostia te arranco la cabeza

Filimbi rebuznó:
A un par de subnormales les partí la cara por intentar algo con mi novia. Es que es verla hablando con alguien y me vuelvo agresivo y voy a meterle. No sé si tengo un problema de psicólogo o qué pasa.

Yo estoy delgado, pero en serio que me vuelvo loco y me temo a mí mismo.


THE ARMAGGELOL QUOTE

"Da igual lo que se mida o los músculos que se tenga, lo importante es el nervio"

Filimbi.

 
Pero hombre curreselo un poco mas. Este personaje esta ya muy pillado, ya sabemos todos como es. Atrevase con algo un poco mas hard, ponga toda la carne en el asador, y atrevase a juzgar e intentar ridiculizar a alguno forero "presuntamente" respetado. Este es un saco de huesos cuyo diccionario tiene 20 paginas, y ahi se ha quedao.
 
Ahora que le he visto la cara, como gitano que soy por mis muertos que me lo cargo.
 
¿Pero no hay un hilo donde puedes exponer tus ideas sobre foreros fracasados?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero no hay un hilo donde puedes exponer tus ideas sobre foreros fracasados?
¿No es eso en lo que terminan todos?

Añade otro L mas a la lista, el que ideo ese absurdo hilo.
 
Lubbert Das rebuznó:
Qué triste es la envidia.

pues mira, ya sois 2 tristes

Flimbi, ánimo, si donas todo tu dinero y las Yumas a una O.N.G alguien te querrá
 
Te recomiendo que te pases por el subforo informatica, donde el sr filimbi pedia ayuda para bajarse el "faceclam" de algun sitio. Bocata di cardinale
 
pulgapedorra rebuznó:
Eso es de maricones, un hombre de verdad lleva esto:
abarkamini.jpg

Quiero pillarme unas, ¿te las has hecho tu o las has comprado?
¿Para recoger patatas van bien?
 
Koveras rebuznó:
Quiero pillarme unas, ¿te las has hecho tu o las has comprado?
¿Para recoger patatas van bien?


Las sé hacer, capitalino desconectado de la realidad.

Aquí podéis aprender cómo se hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El día que lleguemos al estadio cultural Mad Max ya me vendréis a llorar a mi puerta, ya.
 
Pulgapedorra: tengo fiebre, y hace cosa de 5-6 horas tenía ruido resonando en la cabeza en un in crescendo fascinante. Algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Diagnóstico, posibles causas?

:16
 
osoyogui rebuznó:
El día que lleguemos al estadio Mad Max tú ya habrás muerto afortunadamente para la humanidad y para la perridad.

Si se da ese caso ya vendréis a llorar a mis hijos, que relucirán en la historia más que la estirpe de Iñigo Arista.
 
Tankian rebuznó:
Pulgapedorra: tengo fiebre, y hace cosa de 5-6 horas tenía ruido resonando en la cabeza en un in crescendo fascinante. Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=pGzrL8J0t-c

¿Diagnóstico, posibles causas?

:16


Trastorno espongiforme de las gónadas del karma inferior.

La causa es la excesiva afición a esto:


Thaylatv4.jpg



Azótese todas mañanas veinte veces con esto mientras rezo un credo en latín.

1898941.jpg


Y así se solucionará el problema.

De nada.
 
De gracia más bien regular. Sufro.
 
Me he llevado un susto y ahora me asaltan las dudas, ¿has puesto a Merzbow porque has buscado ruidismo en el tube, o es que ya lo conocías y lo aprecias como yo?

¿Gore Beyond Necropsy también te elevan el espíritu cuando los pones de fondo al jugar al Modern Warfare 2 como a mí?


Al lady boy de la foto quizás le acariciaría un poco los huevos, ya que cumple holgadamente la Ley Bradley Sobre Travelos Femeninos. :oops:
 
Vaya ganas de ponerte a hacer unas alpargatas que tienes en casa Alfaro por 8 euros. Y por 10 las hay supermolonas, con estampado de comics o de cuadros de Warhol. Es el famoso Baturropop 8-)

En las tiendas de recuerdos no tienen visión de futuro, porque las apargatas kitsch se venderían como rosquillas, no como las Pilaricas esas que pesan cuatro kilos. A ver si un día me voy a la calle Alfonso con la cámara y hago un reportaje gráfico de los souvenirs tan espeluznantes que tenemos en Zaragoza, que os vais a cagar.
 
EL TEMA DEL HILO AHORA ES EL SUPERGRINDHARCHOSTIAPUTACORE



¿Gore Beyond Necropsy también te elevan el espíritu cuando los pones de fondo al jugar al Modern Warfare 2 como a mí?


Hostia puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



es lo más salvaje que he escuchado en mi puta vida. Me ha encantao, gracias por la información :lol:.
 
Éste disco (no recuerdo si tiene como 60 cortes o así, algunos de menos de 30 segundos), hizo que tuviera mi primera polución diurna jugando al Quake 3.

gbn-noise-a-go-go.jpg



Ah, y el Rectal Anarchy de los Merzbow con Gore Beyond Necropsy

2778039.jpg



Un clásico.
 
Arriba Pie