ArqueoLOLgia foril

Morzhilla rebuznó:
Joder, padre santisimo. Te veo muy puesto en el anderground rudo japones.
Prueba con Clotted Symetric Sexual Organ.

Apuntado queda y en proceso de búsqueda.

Obrigado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Apuntado queda y en proceso de búsqueda.

Obrigado.

Si los vas a buscar por la rec de recdes, muchas veces vienen como C.S.S.O.
A mí la verdad es que exceptuando un par de temas, se me hacen cansinetes.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Si los vas a buscar por la rec de recdes, muchas veces vienen como C.S.S.O.
A mí la verdad es que exceptuando un par de temas, se me hacen cansinetes.


Si pero se han de escuchar si o si por sus extrañas mezclas de rocabilly con grindcore, gore y bilis.

Más:

C.U.M (Catasexual Urge Motivation) las siglas se refieres a semen. Una one man band, un tio tocando todo.

http://www.youtube.com/watch?v=eMp-yEHJ8L8
 
Maralok rebuznó:

Joder tio, estamos con la escena japonesa, no con los gallegos. Que poco freak eres. Machetazo muy buenos y eso, tengo todos sus discos ;)
 
Hijos de puta, no mezcleis Merzbow con esos grupos que cantan eructando y diseñan las portadas con paint.

l_1db984b6cb58488090e27d721d2e0ec0.jpg


Pesioso.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Tú, puto viejo aprende a escribir bien, que ya es hora.


Shame on me. Había empezado el post con otra frase, por eso la tilde, pero no edité ni me fijé después.

Puedes contar con los dedos de las manos de un manco de ambos brazos mis faltas de ortografía. Pregunta a Tankian si no.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
es lo más salvaje que he escuchado en mi puta vida.


Prueba este manjar:

http://www.youtube.com/watch?v=6gwPQIEbUuQ
 

Meter a Merzbow en un hilo de Filimbi es como meter a Throbbing Gristle en uno de Lolitonta, no me jodáis por favor...

Y que se hable de mejor música en el general que en el propio Música...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy descendiente directo del Conde Duque de Olivares y no le doy tanta importancia.
13g.jpg


Ya decia yo que no era casual esa pinta de darle al caballo que te gastas :lol:
 
Vaya mierda de hilo. Noto cierta fijación hacia mi persona, me persigue por los hilos, pero nunca con su usuario original, Morzhilla.

Es un cobarde, y lo de la impotencia era mentira, había que animar el foro ligue de alguna manera. Lo de que seré padre es cierto.
 
Pero que dirás subnormal, tu me caías bien hasta ahora. Ya me gustaría que fuera yo y saber usar el photoshop y esas polladas.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dirás subnormal, tu me caías bien hasta ahora. Ya me gustaría que fuera yo y saber usar el photoshop y esas polladas.


Anormal, que te banearon del crispación y te dijo ILG "¿Por qué no posteas con tu user? A lo que respondiste : Patíbulo del crispación. Fui a mirar y sólo estabas baneado tú.

Eres un cobarde.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya mierda de hilo. Noto cierta fijación hacia mi persona, me persigue por los hilos, pero nunca con su usuario original, Morzhilla.

Es un cobarde, y lo de la impotencia era mentira, había que animar el foro ligue de alguna manera. Lo de que seré padre es cierto.

Hey amigo Filimbi, como va el retoño? estará ya casi formado en su totalidad, estarás ansioso ver la primera ecografía, eh? Espero que el gen 21 haya hecho ya su triple combo hit, sino, tu paternidad a mi entender sería un fraude.
 
Jaldre aí rebuznó:
Hey amigo Filimbi, como va el retoño? estará ya casi formado en su totalidad, estarás ansioso ver la primera ecografía, eh? Espero que el gen 21 haya hecho ya su triple combo hit, sino, tu paternidad a mi entender sería un fraude.

Oye Jaldre, esa manera de llamarme subnormal me acaba de inflar los cojones. Mira que he luchado por salvar la vida de tu hijo y así me lo pagas, tu hijo tiene mala suerte de que Herodes no exista, así no sufriría y lo matarían.
 
Filimbi rebuznó:
Anormal, que te banearon del crispación y te dijo ILG "¿Por qué no posteas con tu user? A lo que respondiste : Patíbulo del crispación. Fui a mirar y sólo estabas baneado tú.

Eres un cobarde.


Y no miraste los que cayeron conmigo ese día, verdad?
 
Me quedo sin palabras, me ofende enormemente que la tomes así conmigo cuando yo tan solo pasaba por aquí.
 
Morzhilla rebuznó:
Me quedo sin palabras, me ofende enormemente que la tomes así conmigo cuando yo tan solo pasaba por aquí.

Encima no te pongas tonto porque te meto un palizón
 
Filimbi rebuznó:
Oye Jaldre, esa manera de llamarme subnormal me acaba de inflar los cojones. Mira que he luchado por salvar la vida de tu hijo y así me lo pagas, tu hijo tiene mala suerte de que Herodes no exista, así no sufriría y lo matarían.

Lleva razón,soy una alimaña rastrera y sin sentimientos hacia la desgracia ajena, tenga en cuenta que he sufrido mucho y ahora soy un ser amargo, áspero y ajado.

Ya comenté en anteriores post de cierto hilo que en ocasiones actuo así, sin motivo aparente, también dije que si alguna vez lo hacía ante ustedes, supieran disculparme.

Sin rencillas, vale?
 
Has cometido grandes errores en éste hilo.

El primero de todos es eligiendo título, más bien un "Filimbi no mola, no quiero ser su hamijo" hubiera sido más adecuado. No has abierto un hilo sobre el tema que tratabas de hacer ver, sino que simplemente querías hablar de Filimbi

Decir lo que has dicho con tu user original también sería plausible, y en cuanto al contenido de tu idea, lo único que haces es darle alas y publicidad. Si un forero te cae mal hazselo saber retandolo a peleas foriles, o pasa de él, pero no abras un hilo para contarnos que no te mola, hijo de puta
 
Arriba Pie