Arquetipo de hembra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
6
todos los tios tenemos un desarrollo similar supongo yo, que comienza a los 11 o 12 años más o menos donde ninguna nos gusta salvo la que hace pajas en los servicios. A los 14 empezamos a desarrollar la puntería y la preferencias y para los 16 los primeros fetiches. Yo diría que a los 18 ya se puede decir que se tiene un tipo de tía ideal, normalmente evocado directamente del recuerdo de la primera y otras veces de fantasias, películas, ensoñaciones sobre una tia buena que no se conoce pero que se imagina maravillosa... "una tia que esta tan buena tiene que ser buena persona". He llegado a oirlo de verdad :lol:

Y la vida avanza, se ve más y mejor, cambia la escala de valores y generalmente aunque siguen importando el físico y otras cosas obvias se hila más fino. De este tipo de cualidades la única que de verdad me somete es la feminidad extrema. A qué me refiero con esto? pues cuando una chica/mujer sabe bien que lo es y le gusta y se recrea en pequeños detalles.

La que se cuida y no fuma, no solo por salud sino por evitar el amarilleo y el olor. Que no levanta la voz nunca, no rie como una lerda y se llena la boca con la palabra polla. La que se impone con una mirada templada donde se puede leer como escrito en un neon "te vas a tener que ir a follar con tu madre". Aquella cuyo peso es y será un misterio aunque esté en unos perfectos 55. La que (y esto fue una cosa que me dejó bastante impresionado) incluso después de acceder a subir a un hotel de mala muerte en plena borrachera se molesta en abrir el grifo del lavabo o tirar de la cisterna antes de mear para que no se pueda oir desde fuera.

Ni que decir tiene que nunca he visto todo esto en una misma mujer y la verdad es que visto lo visto no lo espero. Quizá tengo una imagen idealizada pese a creer a rajatabla en el "putas todas". Alguna vez hablandolo con ellas me han dicho que como no me vaya a la inglaterra victoriana va a estar jodido... pero a veces (entre michelines apretados sobre un cinturon hortera y pedos que sirven de eje para una conversación de horas) encuentro algo que me corrobora la ilusión de la mujer siempre limpia, astuta, elegante y sinuosa.
 
En lo personal tengo un tipo de mujer idealizado en lo físico, y lo otro en el carácter, pero ésto no es un factor determinante para entablar amistad con cualquier mujer u hombre (sip, también tengo ciertos estereotipos masculinos), físicamente me atrae la mujer de piel morena y linda sonrisa.

Morena.JPG

No, éste tipo de morenas, no.

Los factores que moldean el carácter de la persona durante el desarrollo depende de la educación familiar... casi por completo, tomamos costumbres de nuestros padres y heredamos tanto lo positivo como lo negativo, los miedos, prejuicios, etc., podemos ver con el tiempo como si se tratara de algo normal, a ésto se le llama paradigma

La wikimierda rebuznó:
el término se usa para describir el conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma en que un individuo percibe la realidad y la forma en que responde a esa percepción. Debe tenerse en cuenta que el mundo tambièn es comprendido por el paradigma, por ello es necesario que la significacion de paradigma es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Nos encontramos envueltos en medio de una división de roles sociales en donde están estos estereotipos que derivan de un patriarcado religioso, ya que en innumerables ocasiones se ha considerado que la menstruación femenina es impura, y deben de combatir ese sangrado con excesiva pulcritud, el hombre porque no tiene sangrado menstrual se encuentra a sus anchas para actuar como cerdo en chiquero, puesto que en su suciedad no se encuentra la sangre del pecado al cual fue condenada la mujer cuando fue expulsada del paraíso... mierdas religiosas, por algo estoy convencido que éstas cosas deben de desaparecer.

La biblia y la panda de misoginos rebuznó:
'Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, Quedará impura durante siete Días. Cualquiera que la toque Quedará impuro hasta el anochecer.
Todo aquello en que se acueste o se siente durante su impureza Quedará inmundo.
Cualquiera que toque su cama Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
Cualquiera que toque el mueble sobre el que ella se Sentó Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
El que toque algo que esté sobre la cama o sobre otro objeto sobre el que ella se Sentó Quedará impuro hasta el anochecer.
'Si Algún hombre se acuesta con ella y su menstruo se vierte sobre él, Quedará impuro durante siete Días. Toda cama en que él se acueste Quedará inmunda.
'Cuando una mujer tenga flujo de sangre por muchos Días fuera del tiempo normal de su Menstruación, o cuando tenga flujo de sangre Más Allá de su Menstruación, todo el tiempo que dure el flujo de su impureza ella Quedará impura como en el tiempo de su Menstruación.
Toda cama en que se acueste durante todos los Días de su flujo Será para ella como la cama durante su Menstruación. Igualmente, todo objeto sobre el que ella se siente Será inmundo, como en la impureza de su Menstruación.
Cualquiera que toque estas cosas Quedará impuro. Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
'Cuando ella quede limpia de su flujo, Contará siete Días y después Quedará purificada.
Al octavo Día Tomará consigo dos Tórtolas o dos pichones de paloma, y los Llevará al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.
(LEVITICO15 :19-29)

Y cuando vemos a una mujer tantito sucia de algo llegan a considerarla como una cerda, en cambio, un hombre sucio es un macho trabajador... :53

Estereotipos, roles sociales, división, prejuicios, paradigmas. o algo.

Saludos
 
A mí en cambio, mi tipo de mujer, es aquella que sabe llevar sus defectos con dignidad. Sin intentar ocultarlos. Es más, me suele gustar que tengan algun defectillo (físico, mental no, que eso simepre lo tienen), lo que me da la idea de que no va de superior y acepta a los demás como personas y no como elemntos de estatus social.
Y sobre todo, que en la cama no actue. Sigo pensando que hay mujeres que en su vida han disfrutado del sexo con otra persona. Y no es culpa de ellos. Es culpa de ellas por creer que la cama es un escenario. Que hay que llegar a unas espectativas...
Mi arquetipo de mujer, se deja llevar en la cama. Pide más porque quiere más.
 
Supongo que cuando tienes 18 años eres exigente, quieres que esté buenísima, que sea limpia, muy femenina, sin manchones en su historial, que te deje hacer lo que a ti te salga de la polla pero ella no, que sea digna con los demás pero sea una puta contigo (a solas claro).
Creo que conforme pasan los años te das cuenta de como funciona la vida, que la perfección no existe y que casi es mejor no buscar para encontrar. Es mejor no idealizar y entonces, cuando la encuentras te das cuenta de que eso es lo que tu querías.
Si no es asi lo mejor es dejarla pasar porque la tuya puede llegar en cualquier momento pero, como digo, te llega si no tienes un ideal establecido.
 
Supongo que cuando tienes 18 años eres exigente, quieres que esté buenísima, que sea limpia, muy femenina, sin manchones en su historial, que te deje hacer lo que a ti te salga de la polla pero ella no, que sea digna con los demás pero sea una puta contigo (a solas claro).
Creo que conforme pasan los años te das cuenta de como funciona la vida, que la perfección no existe y que casi es mejor no buscar para encontrar. Es mejor no idealizar y entonces, cuando la encuentras te das cuenta de que eso es lo que tu querías.
Si no es asi lo mejor es dejarla pasar porque la tuya puede llegar en cualquier momento pero, como digo, te llega si no tienes un ideal establecido.
Qué va.
Yo diría que a los dieciocho te vale con que tenga ojos, y que quiera tomate contigo.
Pues anda que no vamos salidos a los 18, como para pensar en poner pegas al personal.
Cuando vas acumulando experiencia, la entrepierna ya no te pica tanto, y por lo menos en mi caso, te empiezas a poner exigente (al menos en para pareja; para echar un polvo, pues algo menos, pero también).
Te das cuenta de que el noventa por ciento del tiempo que pasas en pareja no lo pasas en la cama, así que tratas de que además de ser compatibles entre las sábanas lo seais como persona.
 
Yo soy cada día más exigente en cuanto a las mujeres. Hasta tal punto me he vuelto exigente que, como no creo que vaya a encontrar a una que satisfaga mis exigencias, acabo conformándome con cualquiera. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:

Suso, ¿tú ofreces todo eso que pides o eres de los que escupen por la calle y se sacuden la bragueta en público? Con lo segundo me refiero a ese gesto que hacen muchos hombres de agarrar la parte delantera del pantalón para colocarse el paquete. Los más disimulados lo hacen con la mano en el bolsillo. No sé si me explico.
 
Ni que decir tiene que nunca he visto todo esto en una misma mujer y la verdad es que visto lo visto no lo espero. Quizá tengo una imagen idealizada pese a creer a rajatabla en el "putas todas". Alguna vez hablandolo con ellas me han dicho que como no me vaya a la inglaterra victoriana va a estar jodido... pero a veces (entre michelines apretados sobre un cinturon hortera y pedos que sirven de eje para una conversación de horas) encuentro algo que me corrobora la ilusión de la mujer siempre limpia, astuta, elegante y sinuosa.

Yo SI. Yo he conocido a dos mujeres en mi vida que respondían a ese arquetipo. Si me las hubiera hechado de novias me curan la misoginia crónica para siempre.

Lo malo es que, como a todas las mujeres, les molaban los macizos. Y los macizos, por muy retardeds que fueran, se daban cuenta de lo que valian esas tías, aunque no fuesen ni mucho menos de las más guapas.
 
Pues yo anoche he conocido a mi arquetipo de mujer. Qué cojones, he conocido a mi arquetipo con cosas que todavía no sabía que me gustaban, con cosas que todavía no sabía que podían existir en una mujer. Aparte de ser guapa -que hoy en día cualquier chica puede serlo o parecérmelo sin mucha dificultad-, aparte de tener buen gusto para todo; la tía posee una serie de añadidos -aventurera, independiente, inteligente, divertida, elegante-, una actitud ante la vida que hace que camine por encima del resto de chicas. Destaca, eclipsa, y no sabes porqué, hace que te comportes como un tontorrón a su lado; y eso es lo que me ocurrió, me eclipsó, me pudo la situación, no me atreví a besarle, a lo mejor incoscientemente pensé que al ser tan perfecta para mi, me iba a hacer mucho más daño que ninguna otra. La verdad, no sé qué cojones me ocurre ultimamente.
 
Suso, ¿tú ofreces todo eso que pides o eres de los que escupen por la calle y se sacuden la bragueta en público? Con lo segundo me refiero a ese gesto que hacen muchos hombres de agarrar la parte delantera del pantalón para colocarse el paquete. Los más disimulados lo hacen con la mano en el bolsillo. No sé si me explico.

Hombre yo feminidad no tengo mucha pero los dos ejemplos que dices no me los verás hacer, no porque tenga nada contra los que se rascan los huevos sino por manias mentales o costumbres sobre como actuar con gente delante. Evitar en cierto modo la humanidad excesiva que aunque se sabe que todos tenemos a mi me encanta cuando se disimula con estilo.

Pero vamos que aunque sea una de las cosas que más me atraen, estando como está la vida (la mia) no es requisito imprescindible a la hora de querer conocer más a una mujer.
 
Atrás
Arriba Pie