ARRADIOS: qué sintonizamos los povres sin el Plus

parriller

RangoVeterano
Registro
8 May 2013
Mensajes
1.004
Reacciones
0
Hoyghan hamyjos, no sabía dónde poner esto; espero que no haya otro hijo al respecto, les pido disculpas de hantemano a los Moderadores si es así.

El otro día me preguntaba si son Vds. radiofónicos y, en ese caso, en qué puta radio oyen como pobres los partidos que no pueden ver, o si tienen que currar, o si están de viaje.

Yo toda la vida escuché el Carrusel; prácticamente no oí otro programa. Mi abuelo, como buen nacional, no movía el dial de RADIO NACIONAL, y a veces escuchaba Radio Nacional, pero los deportes me resultaban un coñazo brutal, muy lejos de lo que me reía de cojones con los del Carrusel.

20090202csrcsrdep_4.jpg


Luego vino el LOL: la marcha a la COPE, y yo me fui con ellos. Rara es la vez que escucho el nuevo Carrusel Deportivo; oí tanto el viejo que me resulta antinatural el nuevo, y me pasé a la COPE (solo para deportes, obviously).

18540001_1349458223012_71_20_0_gra.jpg


En esto hay mucho de costumbre, de haber crecido oyendo a unos tipos y seguir con ellos. Aunque a veces sean retrasados, aunque Lama haga la mongolada del día, como cuando humillo al mendigo :lol:, para mí escuchar un partido del Madrid casi equivale a oírlo narrado por Lama, que para mí tiene su gracia, e idem con el Barça, que en la arradio llevo toda la puta vida oyéndolo narrado por Manolo Oliveros y sus "Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, leeeeeeeeeeeeeeeeeo, leeeeeeeeeeeeeeo", que repugnan a más de uno :lol:

Eso por no hablar de Paco González, que como director me encanta, de Pepe Domingo Castaño, LA PUTA VOZ DEL DEPORTE, en mi humylde opinión, y de sobre todo TOMÁS GUASH, uno de los hombres que más me hacen lolearme en las hondas.

El único que me falla es Íñigo Marḱínez, narrador del equipo del que soy, el Athletic de Bilbao, que era el que estaba en la SER y se quedó allí -en el fondo me la suda, porque los de Athletic los veo todos.

He estado de público varias veces y ha estado de cojones.

Piedros a mí, por favor ¿Qué escuchan los putalocurienses del deportes?
 
Si Paco González me pide matar, yo mato, si me pide que le masturbe... yo mato. A donde vaya él voy yo. En mi puñetera vida he oído a un tío tan íntegro, tan imparcial y que controle tanto a tanta gente como él. Me jodió lo que le pasó a su mujer cuando le podía haber pasado a Roncero, Siro, Pedrerol, Hermel, Carreño, Esteva, Marcos López, Lama, Burgos, etc... y va y le pasa a él.

Yo de público no he ido nunca (te tengo envidia hijo de puta) pero cuando vuelva a Madrid lo pongo como asunto pendiente. Pero tienes que estar allí 12 horas? Se paga entrada?. De público no pero whatsapps me han leído unos cuántos, incluído uno que dijo Hevia que no se atrevía a leer y lo leyó Paco González. Ahora no recuerdo bien porque fue en la ser, pero me metía con las hijas de Zapatero.

Y en cuanto a Oliveros, el del Barça, ojalá se muera. No hay tío más irritante retransmitiendo un partido. Me dice Canta por mp que no le machaque mucho que ahora viene él a rajar un poco :lol:

Y luego tenemos el caso de Tomás Guasch. Está como una cabra, su hija es una zorra, etc. Pero a veces, sólo a veces, habla con su voz normal y resulta que es el más coherente de todos los que están en el estudio.

Y bueno, en directo sólo vi una vez el Larguero cuando estuvieron en el Guggenheim, elecciones Lamikiz vs Uría. Ganó este último pero palmó siendo presi. En aquél enfrentamiento Lamikiz perdió las elecciones porque su entrenador era Clemente, y el tío llevaba una mierda como un piano y se rió del proyecto que representaba. Cuando acabó el programa Paco González, Feito, Alcalá, Bustillo y alguno más se quedaron a las afotos, mientras que Pepe y De la Morena se fueron a toda hostia para no hacerse fotos con los 3 críos que estamos allí. Al puto Pepe le tengo un asco fino, entre que es un falso deportivista y que le molesta todo lo que no huela a anciano como él, a ver si se va retirando pronto. Pero que no pongan a Gemma Santos en su lugar como hicieron cuando se puso malo, que es tonta a dolor.
 
Bueno, bueno, me alegro de que el sr. Carapito sea fan de Paco González, el puto amo absoluto. a mí jodió lo de su mujer también.

En cuanto a ir de público, Carapito, es más fácil que cagar: escribes a [email protected], que te va a responder Hevia :lol:, con los DNIses y los nombres de los que quieren ir e indicas el día en concreto -a no ser que lo tengan petao, no suele haber problemas; te puedes quedar lo que quieras, pero te advierto que el tiempo se pasa volando; si has quedao para cenar o lo que sea, puede salir, preferentemente cuando se hayan ido a publi o sean noticias; idem para salir al baño. Ellos entran y salen todo el rato, se bajan al burguer y suben unas hamburguesas, etc. No cuesta ni un puto duro. Yo este año tengo pensado ir al menos 2 veces, al LOL

Como anécdota diré que la 2º vez que fui, al salir, EN HANTENA, le pegué sin querer una patada al paragüero que sonó pero bien en directo :lol:

Llegas allí con tiempo, te piden el DNI y tal y pasas al estudio, dentro.

En mi caso, fueron todos la hostia de majos las dos veces que he estado, una en la SER, otra en COPE. Me pude hacer fotos con todos, LAMA y PEPE incluidos. Es más, en la SER cuando estuve Pepe nos dijo si queríamos salir en el anuncio de LOS DUENDECILLOS DE LA NAVIDAD haciendo un ruido raro, "blibliblibliblibli"; nos sacó dos veces. El tío decía que aquí ya viene la magia de la navidad, por el cuponazo, y que llegaban los duendecillos, y 5 chavales del público hacíamos a su alrededor

- blibliblibliblibli

:lol:

En mi caso, he de reconocer que tanto Lama como Pepe y Paco fueron muy simpáticos y se hicieron las fotos que nos salió de los cojones.

P. D. Estoy a la espera de Robert canta, sé que me lolearé con su comentario :lol: Pero yo he de reconocer que oliveros me encanta como narrador y me encanta su puta voz :oops:
 
Y en la sección humor hay que meter también a POLI RINCÓN:
n_real_madrid_la_historia-104955.jpg

poli-rincon-pca.jpg

Me LOL con él, oiga :lol:

Y Guash me hace gracia porque, cuando se pone DOWN, me río bastante; cuando se pone serio, suele ser de los que sabe algo. Tiene creado un personaje y está más p'allá que p'acá, pero es el hamo.

Por cierto, que su hija es su viva hymagen

Susana-Guasch-02.jpg

:lol:
 
Y a destacar Rubén Martín, me encanta. El tío se hace un partido al día, debe ser viajero vip de iberia, todos los días de aeropuerto en aeropuerto. Estoy esperando que Lama aparezca en una cuneta para que le pongan a él. Cuando hay una falta peligrosa siempre dice: "Ponme los cuchillos González". Y el día que volvió después de lo de su mujer dijo lo mismo y Paco: "oye, si no te importa di otra cosa". Y le salta el otro: "no querías volver a la normalidad? Pues ponme los cuchillos, coño". :lol:

Y luego hay un tío que es el auténtico aidol, yo de mayor quiero ser como él. Armenteros. El negro que sólo está para hacer sonidos, el que dice el último "buenas tardes Francisco", el que canta la de nosa nosa cuando alguien dice que está jugando el Noja, el que hace bip bip como el correcaminos cuando empieza la jornada. Ese tío está cobrando por no hacer nada, y encima se agarra un cepo todo los jueves pagado por la cope. Hamo absoluto del huniberso.
 
carapito rebuznó:
Y a destacar Rubén Martín, me encanta. El tío se hace un partido al día, debe ser viajero vip de iberia, todos los días de aeropuerto en aeropuerto. Estoy esperando que Lama aparezca en una cuneta para que le pongan a él. Cuando hay una falta peligrosa siempre dice: "Ponme los cuchillos González". Y el día que volvió después de lo de su mujer dijo lo mismo y Paco: "oye, si no te importa di otra cosa". Y le salta el otro: "no querías volver a la normalidad? Pues ponme los cuchillos, coño". :lol:

Y luego hay un tío que es el auténtico aidol, yo de mayor quiero ser como él. Armenteros. El negro que sólo está para hacer sonidos, el que dice el último "buenas tardes Francisco", el que canta la de nosa nosa cuando alguien dice que está jugando el Noja, el que hace bip bip como el correcaminos cuando empieza la jornada. Ese tío está cobrando por no hacer nada, y encima se agarra un cepo todo los jueves pagado por la cope. Hamo absoluto del huniberso.

"no querías volver a la normalidad? Pues ponme los cuchillos, coño"

:lol::lol::lol::lol:

Armenteros es el puto amo.

225901329.jpg


El segundo día que estuve, ya en la COPE, Armenteros salió sobre las 20:00 y a y media volvió con un menú del burguer king petao de patatas y mierdas; se lo dejó para un poco más tarde, comenzó el partido y él se fue al baño un segundo. Mientras lama narraba, pepe le cogió el menúc y se lo escondió no me acuerdo donde :lol:. Cuando el negro volvió, no encontraba la comida, estaban en antena y duraron mucho tiempo, así que empezó a buscar su puta hamburguesa mientras narraban el partido, paco ejercía de director, etc., para LOL de los presentes, que veíamos al negro cada vez más picado con su puta hamburguesa :lol:, sin que nadie pudiera decir nada, porque estaban los micros abiertos, claro :lol:

LULZ

Por cierto carapito que higual se lolea Vd. con esto: https://www.frikipedia.es/friki/El_equipo_de_Carrusel
 
Yo sigo a Gonzales y Pepe Domingo y más desde que se fueron a la COPE, pero de la competencia destaco a 2

images


El loco de Alfredo Martinez (un dia le dara un infarto retransmitiendo)


images


Javier Ares, en cuestion de narrar el ciclismo, el tio es un crack, parate me partia la polla escuchando su imitacion en La Camara de los Balones
 
Cuando casi todos los partidos comenzaban a la misma hora tenía su gracia, aunque ya de aquella resultaba bastante insoportable que hubiera 1 minuto de retransmisión deportiva por cada 15 de chistes, chascarrillos y anécdotas entre amigos.

Hoy es directamente inaguantable, con el Pepe Domingo de los cojones, el Lama, el otro y su puta madre, nada más que diciendo paridas sin la más mínima gracia, aunque ellos se la pasan pipa.
 
Hijos de puta todos, menos naxo.

Que si, que yo tambien era un puto sectario de la cadena SER y no cambiaba de cadena ni aunque me pagaran, y me reia con las gracias de los payasos del elenco , que si el purito, que si el Jamón...

Pero joder....

YA CANSAN!

Cansan, y a mi me cansaron hace mas 20 años, es la mejor decisión que tomé en mi vida, comienzas a cambiar de frecuencia y escuchar a Butanito o a Gaspar Roseti en aquel entonces y era la autentica salud. Vosotros os habeis quedado como abuelos votantes de PSOE pase lo que pase.De hecho hoy en dia es mejor opción la cadena ser porque las ratas de barco emigraron a la cope.

Antes de venirme a Mexico, lo que mas escuchaba era Radio Estadio , y fuera de la jornada futbolistica escuchaba Radio Marca, intermedio como Paco Garcia Caridad , y directo marca con Vicente Ortega, que seguro que aún está el pesao , lleva desde el inicio :lol:

Principalmente elegi Radio Estadio por que son los que mas me gustan y porque son los que menos publicidad meten, y eso es de agradecer, no soporto la publicidad.

Y aquí vemos al cabrón que casi la palma en el año 85, yo en esa época ya comía conejos a mato grosso , por cierto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[/SPOILER]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/SPOILER]
 
Yo también me pasé de la ser a la cope con esta gente. Soy muy de escucharlos aunque lo que narren sea mierda. Si no salgo de casa (cosa habitual) tengo el programa puesto de principio a fin. Juegue quien juegue.
A parte de los que habeis dicho, soy muy fan de Cedrun y lo tonto que es. Y últimamente Paniagua y Jose Francisco, que se van soltando.

No soporto a Antonio Ruiz y Juanma Castaño, aunque reconozco que tienen cierta gracia. Ni a Petón, aunque a veces dice cosas interesantes y su libro mola.
 
Paco González es Dios y si se va a una emisora que emita en morse, allá que me iré. Los demás también me caen bien, excepto... el PUTO SUBNORMAL DE LAMA.

Qué tío más insoportable. Menudo tolosabo sin gracia y miserable.

El periodo de tiempo en el que todos se fueron y el se quedó en la SER fue el más feliz de mi vida a nivel radiofónico.
 
El momento radiofónico más grande de la historia es este...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso, como Kingston y muchos otros, yo lo escucho no por lo que narran, sino porque me sigo riendo con ellos con los que más.

Es verdad lo que dice el sr. Max Riviera, que siguen haciendo lo mismo desde hace ya veintitantos años, pero la verdad es que yo he probado a oír otros y al final acabo cambiando, no me lo paso tan bien; he escuchado RNE y la SER sobre todo, por los motivos que antes comentaba, y alguna vez RADIO MARCA, pero no me lo paso tan bien.

Evidentemente, si lo que quieres es que te narren el partido, esa BANDA no son los óptimos, porque narrar narrar, lo que se dice RETRA-nsmitir el partido, lo hacen bastante poco, o más bien nada; y si encima eres de un equipo que no sea Madric o Barsa o como mucho Atleti, menos. Pero pasarte un buen rato y reírte, yo los sigo prefiriendo a toda la competencia; a veces lo pongo a las tres y media y lo quito cuando salgo por la noche, y puedo estar limpiando (poco :lol:), trabajando (aún menos:lol:) o yo qué sé, que ahí lo tengo, y normalmente me lo paso muy bien; también es cierto que les escribo al twitter y me han leído unas cuantas veces, como a CARAPITO.

Honda Cero o Puncto Radio en deportes, en cambio, nunca las he oído.
 
¿Y qué es lo gracioso de escucharles? ¿Cuando el anuncio del Purito Reig, que es descacharrante? ¿Cuando evidencian que no conocen a nadie de los que juega? Es que nunca encuentro el momento...
 
Ni puta idea naxo, pero ya son líderes los sábados, creo; eso no los hace mejores, hay mierdas que gustan a masas infames, pero si demuestra que la fórmula funciona.

Tú que escuchas en la arradio, naxo?
 
parriller rebuznó:
Tú que escuchas en la arradio, naxo?

Al maestro Araujo.


Y no sé qué os ha hecho Oliveros joer, si el hombre se limita casi siempre a radiar y punto. Cierto que lo hace con ciertas entonaciones y alaridos/grititos característicos, pero tampoco es como para odiarle. El Rubén Martín tiene voz de pito y se le perdona. Cierto que es del Barça, pero coño alguien tiene que ser del Barça :lol: Pero pocas veces da opiniones, o por lo menos las da con mesura...en otras palabras, que no es un Lama! (y a mí Lama no me cae especialmente mal).
 
Eclipse rebuznó:
Al maestro Araujo.

Eso cuando vivía en Sevilla, y lo alternaba con La Cope mientras duró Abellán. Ambrosía auditiva.

Tras unos años, intenté volver escuchar a los de Carrusel cuando ya estaban en la Cope, hablo de hace 3 años, aproximadamente. Descubrí que jugaba el Valencia tras unos 10 minutos, quizás más. En todo ese tiempo muchísima publicidad, paridas, chascarrillos divertidísimos y un jiji juju codazo-codazo-guiño-guiño constante entre ellos que no hace nada de gracia, la verdad.
 
Con los de Carrusel me pasa como Naxo, alguna vez lo he puesto y no lo aguanto nada, mucha vergüenza ajena. Iba a decir que realmente no soy de radio, pero recordé que cuando iba a clases por la mañana siempre escuchaba la tertulia de radio Marca de Gozalo. Para un programa que me gustaba y va y la palma.
 
Cierto Lebrom.
Con Juan Manuel Gozalo, era todo un "gózalo" :lol: , cuando estaba en RNE, escuchar la jornada de champions y ver esos cambios de ritmo radiofonico, incluso cambios de tono/timbre en su voz era todo lol y satisfacsiao.

Luego las tertulias matutinas en RMarca eran y siguen siendo (supongo) cojonudas, a excepción de cuando invitan al hijo de puta de Roberto Gomez, saboteando y cambiando de tema, incluso hablando de toros en la tertulia. :face:

Tambien escuchaba a Abellán, era curioso por que el cabrón, tenía un programa por las mañanas (La jungla) y luego el de la noche,siempre me pregunté a que horas dormía ese señor :lol:

Ahhhh buenooooo y las batallitas Abellán y de la morena, fueron épicas, cuando en la sección del radiador , con el ciego (un crack) madre mia... aquello si que fue acsiao, me partia el culo cuando Abellán le llamaba CHOTO a de la morena, y luego con Mariano Mariano , los piques con la trama del torneo de Brunete, la marlversación de fondos de De la morena , siempre le decia Abellan: " el choto, siempre de gañote" :121 donde está ahora J.A. Abellán? ya le perdí la pista...

Que buenos tiempos,me cago en la puta, aquella cadena COPE era dios, el programa de Alfonso Arús.... :sad::sad: que tiempos, luego se fue a Europa FM con Jose Miguel Cruz, pero eso ya es cosa de otro hilo.
 
Como comentaristas de partidos, para mi:

Oliveros>Lama>>>>Germán Dobarro>>>>>>>Rubén Martín.

Y no me gusta especialmente ninguno de los 4. Los que aguantan el fuerte son PGonzalez y demas. A Castaño le podían mandar a su puta casa, eso si.
Ruben Martín y Germán Dobarro, con sus voces de bisagras sin engrasar, son lo mas antiradiofonico que existe. Ruben Martin es ademas trisomico y sobreactua (mal).

Petón y sus fumadas me gusta bastante. Con Peton y el calvo del Oviedo un partido de regional es un gran partido.

Luego para escuchar los partidos de la real obviamente no pongo la COPE. Suelen tener por ahi a un periodista "de la real sociedad" que es Mauricio Idiaquez que es veneno puro.
 
aNTIGUAMENTE no, pero hoy en dia se sabe perfectamente a que equipo le tira cada "periodista", excepto Manola Lama, que según él es del equipo de su pueblo y cuando va al calderón le llaman hijo de puta vikingo y cuando va al bernabeu , le llaman hijo de puta colchonero :lol::lol::lol::lol:

Haciendo hamijos.

El mejor comentarista deportivo para mi y de largo es Javier Ares... bueno está ahí ahí junto con Sanchis.

Que opinais del fallecido Andres Montes narrando fútbol ? :lol:
 
Hoy día, con un partido cada dos horas, la gente de los carruseles del jurgol tiene que echarle mucha imaginación para enganchar a la audiencia. Y ahí es donde se le ven las vergüenzas a muchos de ellos. Que no es lo mismo retransmitir 8 partidos simultáneos, que cuando no estás cantando gol estás vendiendo un purito, un tractor o una encimera, que un Elche - Albacete primero, un Rayo - Éibar después y así hasta las 23:00. Y ser gracioso o saber entretener, no es fácil, como le pasa a RNE, cuyo Tablero Deportivo da lástima, vergüenza y pena. Para mi, después de Supergarcía y Héctor del Mar, sólo existe el vacío. Aunque reconozco que me gusta, tiradme piedros, Lluis Flaquer.
 
solo escucho Ondacero, por Ares, los de la Cope están endiosados, se creen que están por encima del bien y del mal

y en programas nocturnos Hector Fernández saca kilómetros al segundo
 
Atrás
Arriba Pie