ARRADIOS: qué sintonizamos los povres sin el Plus

parriller rebuznó:
Por cierto carapito que higual se lolea Vd. con esto: https://www.frikipedia.es/friki/El_equipo_de_Carrusel

Lo de Nostrapacus es mucho lol. Que llega a dar miedo y todo. Es decir algo, lo que sea, y pasar justo lo contrario. El año pasado el City iba 0-0 en el minuto 85. Y dice Paco, qué asco de partido de Negredo. Hevia metió pasta al gol de Negredo y en el minuto 93 marcó :lol:

Todos los que no seguís tiempo de juego sois unos hijos de puta y ojalá todos vuestros hijos nazcan muertos. Besis.
 
Javier Ares, donde él esté cagándose en los muertos de Tebas y Astiazarán, ahí estoy yo.
 
Spawner rebuznó:
Javier Ares, donde él esté cagándose en los muertos de Tebas y Astiazarán, ahí estoy yo.

Mira, ahí sí. Cagarse en los muertos de Tebas me piace.

23 concursos de acreedores en los que ha cazado pasta, antizaragocista de manual y trilero como él sólo. El caso Olaso lo delata, entre otras argucias y agravios comparativos con según qué clubes.

COTILLEO: Una vez estuve en una casa que tiene en Igriés (HU) y aquello es un jodido picadero administrado por una recua de panchitos cuando el señor no está.

Piscina, barra, terracita con sofás, camastros al aire libre y todo el copón bendito.

La de fulanas que han debido ponerse a veinte uñas ahí... Ntch.
 
bocatadechoped rebuznó:
solo escucho Ondacero, por Ares, los de la Cope están endiosados, se creen que están por encima del bien y del mal

y en programas nocturnos Hector Fernández saca kilómetros al segundo
Héctor Fernández me cae mal. Ese halo de chupismo molón que le ha puesto al programa donde ellos, a veces, hasta van de estrellas como si a mí me importara algo qué hacen ellos para prepararse para un maratón o lo que sea, me asquea. Me gustaba más el sosainas que había antes del que no recuerdo ni el nombre.
 
Buahh, pedazo tocho que me ha salido!!!

Siempre he sido de la SER y los deportes no podían ser menos. Cuando se fueron a la COPE decidí irme con ellos, pero el no escucharlos a diario me fue quitando poco a poco el mono y sólo me quedaba el recuerdo. Cuándo había Champions o jornada de liga nocturna siempre buscaba la forma de escucharlos aunque en casa no se escuchara por la FM, que no se escucha en toda la zona por cierto. Me preparé un invento (creo que llegaron a comentarlo en antena, se lo mandé por mail) que consistía en: una tele con tdt, unos cascos inalámbricos cuyo emisor enchufaba a la tele y unos cascos normales para enchufarlos a los inalámbricos gigantes y poder hacer cosas con ellos colgados del cuello y los chicos en el oido. Y todo esto porque si lo escuchaba por internet iba con retraso, aunque no estuviera viendo el partido :shock:.

Pero a diario escuchaba la SER, aún con Roncero y todo :face:. El caso es que siempre he sido de escuchar la radio en el coche y el no poder escuchar a los Paco González, Pepe Domingo (por favor Lebrom, quítate los pañales antes de hablar de voces de la radio), Oliveros y demás tampoco me mataba, no los echaba de menos. Los distintos experimentos que hacían con el Carrusel eran una mierda, pero cada vez escuchaba menos jornadas interesantes y mis jornadas de Champìons consisten en ir a ver al Barça, cuando se puede, Bob Esponja mediante. Y es que las 20 . 45 son una hora muy mala para ver fútbol en casa teniendo muchachos chicos.

Ahora hace meses que no pongo la COPE ni por internet los sábados tarde, y cuando alguna vez los escucho en algún sitio me suenan raros y casi que me dan vergüenza ajena, no sé por qué, pero me pasa. Menos mal que Roncero sólo está en el Carrusel cuando dan los partidos del Madrid, que no suelo escuchar :D.

Si eso cuento el día que estuve invitando a cigarros, no de la risa, a De La Morena en un garito de Salamanca junto a Ramos Marcos, Robinson, Javier la Laguna, Manolete y alguno más que iban en el equipo de ciclismo de la SER.Venga va, lo cuento, que está la mañana muy aburrida, aunque creo que ya lo he contado antes. En el año 94 la Vuelta llegó a Salamanca y yo estaba allí estudiando, así que como es lógico, la noche que llegó la Vuelta salimos de fiesta. Hartos de quitarnos chochos a escobazos acabamos en un garito a última hora llamado la Abadía que acababa de abrir uno del pueblo de uno de la pandilla, o algo así. El caso es que parecía que nos conocían, yo al menos creo que sólo pagué 2000 pelas y mi culo no estaba dolorido al día siguiente ni nada. Después de llevar un rato bebiendo como cosacos estábamos al final del garito cuando me acerco donde un par del grupo y veo que están medio discutiendo "qué pasa?" les pregunto, "ná, qué este dice que aquel se parece a Ramos Marcos", "no, no se parece, es que lo es y el que está al lado es Robinson y el otro no sé", era De La Morena, hasta esa noche siempre había sido de Butanito. Total que nos acercamos a Ramos Marcos, otro del grupo y yo lo conocíamos porque unos meses antes habíamos sido nombrados árbitros colegiados (yo como primero de la promoción:oops:) por él mismo en la sede de la federación. Lógicamente no tenía ni puta idea de quienes éramos, pero allí que nos quedamos saludando a Robinson y pidiendo autógrafos a todos, los autógrafos son los protagonistas de la segunda parte de la historia. Total que conocía a De La Morena y le dije que no sabía quién era "coño, el del larguero" me dijo, "lo siento, soy de Supergarcía" le dije. "Cagondios Perrino (me llamó por mi nombre), tú sabes la de mamoneos que tiene el puto butano en todas partes?" Y ya no recuerdo mucho más de la conversación con claridad aparte de insultos y no parar de pedirme cigarros él y el cabrón del Robinson, que como no paraba de acercarse a la barra a pedir gintonics yo me ponía por detrás de él y le decía al camarero "échame a mi también que estoy seco", y otra copa a cambio de tabaco.

Cuándo nos fuimos de allí yo casi no veía y tenía que patearme media Salamanca hasta llegar a mi piso. Fuimos haciendo recuento de historias y autógrafos cuando uno se dio cuenta que tenía el autógrafo de De La Morena en un pase de escenario del SuperUno de los 40 principales que había actuado esa tarde en la Plaza Mayor. Pues aquí empieza la segunda parte de la historia, cuando Alex Zulle me dijo que le guardara la bici el día que dio positivo. Venga vale, lo cuento, mira que sois pesaos.

Cuando vimos el pase del SuperUno no nos dimos cuenta del alcance que eso iba a tener. Nos fuimos despidiendo hasta que quedamos dos, los dos vivíamos por Garrido. Íbamos Federico Anaya arriba cuando nos acordamos del pase "coño y por qué no intentamos colarnos mañana en la salida de la Vuelta?" tal cual, con dos cojones y una bolsa de una cámara de fotos tocha que tenía mi colega hicieron el resto. Ideamos un plan, yo llevaría la bolsa de la cámara colgada del hombro y la cámara del cuello (así parecía más profesional) y mi colega el pase. Parecíamos estrellas de Hollywood paseando por la alfombra roja, según nos íbamos acercando a la Plaza íbamos pasando controles y nadie nos decía nada, pero la gente estaba apiñada en los laterales tras las vallas y nosotros pasando por el medio. Hasta que llegamos a la misma puerta de la Plaza y había un Nacional allí, como esperándonos. Nos pide los pases, mi colega se lo da y yo empiezo a buscar el mío (formaba parte del plan) hasta que al final dije "cagondios, ya me lo he dejado en el hotel". No sé si el Policía se lo creyó o no, pero el caso es que nos dejó pasar entre sonrisas Y allí estábamos, en medio de la puta salida de etapa de la Vuelta y estábamos casi solos en lo que a público normal se refiere, porque allí había mogollón de periodistas. Vi y saludé a Gaspar Roseti, Jesús Álvarez y vimos el coche de la SER, allí que nos fuimos a saludar a nuestros colegas de la noche anterior. De La Morena iba delante, pero no se bajó del coche ni para entrevistar al Chava Jiménez el hijoputa. Pero es que Robinson iba literalmente tirado detrás, le dimos golpes en el cristal y el conductor casi nos ahostia allí mismo porque De La Morena estaba entrevistando en directo al Chava, el Robin ni se levantó el cabrón, levantó la cabeza nos dio un saludo con la mano y volvió a sobar.

Previamente habíamos estado en la zona de firmas y como no había casi nadie estorbando, buen trabajo por parte de la Policía :D, nos pusimos justo por donde los ciclistas entraban a firmar. Y allí que me firmaron Tony Rominguer, el Chava, Armand de las Cuevas y un montón más, incluido Alex Zulle el día de su doping. No teníamos ni puta idea del doping, saltó la noticia esa noche y nosotros estábamos como estábamos esa noche. Pero en cuanto entró en la Plaza empezó un murmullo y a moverse periodistas por todas partes. Total que Zulle no tuvo otra cosa que acercarse donde estábamos a dejar la bici, me hizo un gesto como para que se la guardara y yo le hice el de que me firmara y me respondió que después. Se subió a firmar y yo me quedé cuidándole la bici, nunca había visto eso de los cambios en las manetas, ni el cambio eléctrico que creo que era un invento de ese año, no toqué la bici por cierto. Cuando volvió me firmó el autógrafo y yo salí en la tele durante casi un segundo, suficiente para que todos en mi pueblo se enteraran que ese día no había ido a clase.
 
Cadena Cope:
Carrusel Deportivo de la ser,pero 2.0
Quizas van de divos,alguna vez Pepe Domingo cansa,Poli para ostiarlo a la par que a Lama,Cañizares y demas,pero todo eso se compensa con Paco.

Cadena Ser:
Para ostiarlos a todos,en serio.
Intentan imitar el estilo de la cope pero ni fumaos llegan,quizas sea un torpe y no sepa sintonizar de nuevo la cope en la radio digital de casa... (o sea un vago)
Juanma Ortega para crucificarlo.
De la Morena vive del cuento desde hace decadas,hasta los cojones de que quiera meter en la entrevista a su Atl.Madrid/Madrid aunque se este hablando de curling.

Onda Cero:
Quizas ese rollo,"semos diferentes y no nos da por hacer el memo en antena" le reste audiencia,pero por lo menos,no dan asco.

Marca fm:
Cuando se quitan el madridismo de la boca,son capaces de hacer interesante/vibrante un Iran-Eslovenia.
 
Perrino Chico rebuznó:
Buahh, pedazo tocho que me ha salido!!!

Hostias, Perrino, qué hamez más grande :121:121

Lo que hubiera dado en mi hinfancia (sí, infancia en mi caso :oops:) por un puto hautógrafo del mítico ROMINGER.

Yo también alterno SER y COPE. No oigo más que Tiempo de Juego y El partido de las doce en la COPE; para las noticias y otros pogramas, pongo la SER; si lo quiero de ruido de fondo, cuando estoy haciendo cosas, lo tengo claro: RADIO 3 o podcasts de esta (Disco Grande, Turbo 3, El sótano, etc., los de hippismo no me interesan tanto).

Ahora, lo de poner el fúcbol a las tres y media o cuatro y oír LA PRIMERA HORA sigue siendo religioso. En esto es que va por barrios; a los que no les hace ni puta gracia, la primera hora tiene que ser insufrible: dicen chorradas, cuentan historias de mierda, hacen chistes, hacen el down, sin que haya ni un puto partido, y si lo hay no le hacen ni caso y punto :lol: Sin embargo, para muchos de los que nos gusta es el mejor rato; yo al menos me rompo la caja esa primera hora, que encima coincide con el rato de abatimiento de después de comer en finde.
 
carapito rebuznó:
Lo de Nostrapacus es mucho lol. Que llega a dar miedo y todo. Es decir algo, lo que sea, y pasar justo lo contrario. El año pasado el City iba 0-0 en el minuto 85. Y dice Paco, qué asco de partido de Negredo. Hevia metió pasta al gol de Negredo y en el minuto 93 marcó :lol:

Todos los que no seguís tiempo de juego sois unos hijos de puta y ojalá todos vuestros hijos nazcan muertos. Besis.

Qué bueno, me acuerdo de una vez que estaba jugando Federer y estaba ganando por paliza, ya en uno de los últimos juegos Paco dijo "estoy ya está ganado", al minuto pide paso el que estaba con el tenis diciendo que Federer se había ido a ver al fisio por molestias, las bromas con NostraPacus fueron pocas, al final volvió y ganó pero fue un momentazo.:lol:

Bueno, escribo esto mientras tengo en YouTube los goles de la Décima narrados por Alejandro Romero, Onda Cero.:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí coincido con Torquemada, yo siempre he sido de García, su programa era épico y las retrasmisiones también, con el me fui de la Cope a Onda Cero y gracias a él descubrí La Rosa de los Vientos.

Ahora escucho el Radio Estadio de Onda Cero, Alfredo Martinez (Barça y Selección) y Alejandro Romero (Madrid) son los mejores, hacen un programa muy ameno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destaco a Paco Reyes y Taboada, que son unos cachondos y a Mister Chip y Gallego, el ex del Madrid; también a Ares, claro.

Por las noches escucho a Hector Fernandez, el programa está bien, no me entusiasma pero me gusta, también cuando estaba Angel Rodriguez, antes estuvieron JJ Santos e Iñaki Cano y aquello no había quien lo aguantara; tiene alguna sección chula como la de los deportes americanos o escuchar a Filipo Ricci y Sid Lowe, que le dan un punto distinto al ser extranjeros.

En general me disgusta que la prensa española sea tan condescendiente con los futbolistas españoles, reciben muy propias críticas en comparación con los que vienen de fuera, como si les diera miedo perder alguna entrevista, me cabrea bastante, las veces que se han pasado por alto partidos lamentables de Ramos o Casillas sólo por ser españoles, por ejemplo.

P. D: Javi Herraez también mola, antes llevaba la información del Madrid en Onda Cero pero se fue a la Ser, bechis desde aquí.
 
Spawner rebuznó:
Héctor Fernández me cae mal. Ese halo de chupismo molón que le ha puesto al programa donde ellos, a veces, hasta van de estrellas como si a mí me importara algo qué hacen ellos para prepararse para un maratón o lo que sea, me asquea. Me gustaba más el sosainas que había antes del que no recuerdo ni el nombre.
pero cuando se tienen que poner serios lo hacen bien y se nota que se lo preparan, no como el indocumentado de De la Morena que se piensa que soltando cuatro gracias esta todo hecho

además como dice Carl tiene secciones cojonudas como la de Made in America
 
Sí, pero el rato del entrenador diciendo qué tienen que hacer esa semana, me repatea. O el gracioso que cierra el programa.
 
El inicio de La Leyenda de Nostrapacus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sólo por eso, ya le limpio el culo con la lengua si me lo pide. Lo narra con ganas y se vé que se alegra de verdad de la buena.
 
Es que lo de Nostrapacus es para que le dediquen una temporada entera en Cuarto Milenio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Mi relación con las radios deportivas. No interesa a nadie, pero tengo algo de tiempo y carezco de blog.


Mi primera relación fue oir a Butanito antes de que empezara Pumares. El fútbol y resto de deportes me interesaba más bien poco, así que no puedo decir mucho de esa época.

Sobre el año 1998 empecé a oir la ser (porque era la que más fácil se encontraba en el dial). Me parecieron inmediatamente unos gilipollas, pero eran los que conocía y eran "mis gilipollas". Al ser los primeros, los consideraba los únicos y los defendía frente a todos. El programa "yankilandia" (sp) de los sábados era lo único que escuchaba (el resto lo oía mientras estudiaba o lo que fuera) ya que me entretenía las historias de Maldini y la frustración sexual de Ponseti. Era como el resto del tiempo pero tan exagerado que me divertía de verdad.
Hete aquí que llegó 2002 y quería oir los partidos de primeras rondas de copa. Esta cadena no los emitía y tuve que buscar otras. La única era Radio Nacional. Sobria y aburrida, como buena radio pública, pero para ir sabiendo cómo iban los partidos mientras estudiaba los miércoles me valía.
Finales de 2003. La ser ya me empezaba a tocar sobremanera los huevos con sus noticieros-propaganda de 5 minutos cada hora, pero que soportaba por inercia, igual que los que votan siempre a los mismos pese a que siempre provoquen miseria (psoe), no cumplan un carajo de sus programas (pp), sean corruptos como ellos solos (ciu), crean que nos van a regalar granjas de unicornios a salvo de dragones y mantícoras fascistas/españolistas (iu, erc, pnv), somos retrasados profundos (podemos, cup...). LLegó un partido amistoso de la selección española (todavía no había empezado a ganar y no se le podía llamar "la roja" y la ser fue la única que no lo emitió porque había una manifestación de "nunca mais". Ahí empecé a buscar otras emisoras. Encontré COPE y Onda Cero, que explicaré luego. La gota que colmó el vaso fue aquel 14-m día de reflexión en el que paco gonzález dijo algo así como "hoy tenéis que ir todos a las manifestaciones espontáneas que se han convocado para hoy frente a todas las sedes del pp para demostrar quién manda". Si quisiera un programa de política no os estaría oyendo, hijo de puta que no tienes ni idea de nada y tu clamorosa ignorancia se tapa humorísticamente con lo de "nostrapacus" cuando cualquiera que no tenga retraso mental vería que has dicho una gilipollez. Adiós.

Entonces cambié a COPE y Onda Cero. No eran tan "divertidas" (no estaba tan acostumbrado a las cosas que no fueran gracietas de borracho) y hacía zapping radial entre ellas según fuera el que estuviera comentando. Finalmente echaron a Abellán y lo tuve claro.

Onda Cero. Estuve unos años oyendo los partidos por esta emisora. Ya se han contado sus puntos fuertes (Ares, Chip...) así que contaré por qué la dejé. Corría el último año de Mou. Sus críticas solían ser aceptables (no me gusta que haya solamente un punto de vista), pero empezó a aparecer segutrola y el pelirrojo felacantadillas condenado por violento cuyo nombre no recuerdo ahora. Sus gilipolleces y negativa a aceptar la mínima crítica a sus sermones que ellos creían palabra de Dios cuando no eran más que idioteces (el mejor portero del mundo, será de discoteca) me obligaban a quitar la radio cuando aparecían. Finalmente decidí no volver a oir partidos por la radio.

Nunca he oído radio marça porque no llegaba aquí, pero paco garcía un cerebro por caridad, alfredo caraduro o boberto gómez no es que me atraigan demasiado.

Ahora sigo los partidos por internet o el teletexto cuando estoy en casa. Algunos los veo en casa de amigos (no voy a bares desde que prohibieron fumar, y eso que estoy ahorrando) y, o el sonido está apagado , o nuestras voces lo tapan, por lo que no molesta.

Por la noche: Desde que dejé la ser, dejé de oir las soplapolleces garrulas de de la Morena (y cuando llevaba a valdano era aún peor) y me dedicaba a otras cosas. Ahora oigo el podcast de Richard Dees (vuelve hoy) y no echo de menos ninguna emisora.
 
Joder yo tuve una época donde no me perdía El Larguero, era como una obligación que cumplía con religiosidad. Fue sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a finales de los 90. También era otra época, no había internec, y para enterarse de las cosas pues había que escuchar alguna emisión de estas. Además como escuchaba los partidos en el Carrusel de la SER, pues era como una continuación de estos.
De cuando en cuando ponía la Cope porque me descojonaba con el ciego aquel que imitaba a García.

Con el tiempo he ido dejando de escuchar la radio deportiva (repito que llegué a estar enganchadísimo). El Larguero o similares hace siglos que no los escucho. Los partidos ya casi nunco los escucho por radio, pero cuando lo hago lo hago en la Cope (cuando Paco y su panda cambiaron de emisora yo me cambié con ellos). Suelo escuchar partidos donde me da igual quien gane o quien pierda, me los hacen más amenos (por ejemplo escuché muchos de este Mundial).
 
Toma hombre, no te quedes con las ganas

yhy7u8u3.jpg


Por cierto, fue la del 93, que me lío un poco con esos años
 
Tampoco olvidemos a Axel Torres y sus colegas de Marcador Internacional, porque parece eso, colegas superfrikis hablando con conocimiento de causa y bastante imparciales.

Con sus bromas gafapasta y su inocencia estudiantil, también hacen entrevistas muy buenas.
 
nikilauda rebuznó:
Mira, ahí sí. Cagarse en los muertos de Tebas me piace.

23 concursos de acreedores en los que ha cazado pasta, antizaragocista de manual y trilero como él sólo. El caso Olaso lo delata, entre otras argucias y agravios comparativos con según qué clubes.

COTILLEO: Una vez estuve en una casa que tiene en Igriés (HU) y aquello es un jodido picadero administrado por una recua de panchitos cuando el señor no está.

Piscina, barra, terracita con sofás, camastros al aire libre y todo el copón bendito.

La de fulanas que han debido ponerse a veinte uñas ahí... Ntch.
Siendo fato que esperas...
 
Perrino, MANOLETE en persona debe ser aún mas despreciable,repugnante, vomitivo e hijo de la gran puta, no?
Es de las tipicas personas que odias sin ni siqueira conocerlas, tambien odio a muerte a Vettel, Jokovic y Máximo Pradera.

Alfredo Duro me cae bien es una persona que aunque diga mentiras como templos te lo acabas creyendo, yo lo escuchaba en RMarca, ahora ya no se donde está, tambien lo sigo por tuita. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muahaha Fray perrino veo que formas parte del casposo sanedrín de fanboys :lol: Te pongas como te pongas la voz del fútbol en España no es la de Pepe puritos. Que no le he criticado en ningún momento, ojo, pero esto es así.
 
He visto heridos por Napalm gritando menos.

Esa radio ya no se puede hacer ahora, ya no se pueden acercar tanto a los jugadores o entrevistar a un entrenador durante el partido.
 
Hace 20 años Manolete era un ser simpático, que se quería echar novia en Salamanca y decía noticias y exclusivas que luego si se cumplían, la mayoría.

Lebrom rebuznó:
Muahaha Fray perrino veo que formas parte del casposo sanedrín de fanboys :lol: Te pongas como te pongas la voz del fútbol en España no es la de Pepe puritos. Que no le he criticado en ningún momento, ojo, pero esto es así.

La voz del fútbol EN EL ARRADIO, es Pepe Domingo, en la tele no, por supuesto. Carlos Martínez lleva cuatro dias retransmitiendo partidos en la SER, desde que se fue Lama da los del Madrid que no dan por el Plus y los de la selección.
 
Pepe Domingo es un payaso y punto.
 
Atrás
Arriba Pie