ARRADIOS: qué sintonizamos los povres sin el Plus

Ya lo dije antes, para mí TAMBIÉN PEPE DOMINGO es la puta voz de fúcbol en la radio, hijos del abellán; la combinación PEPE DOMINGO & PACO GONZÁLEZ me resulta HAMBROSÍA RADIOFÓNICA, pero ya veo que muchos como Naxo les queréis mucho :lol:

Eso sin holbidar joyas de la música que han salido de su boca, como su éxito nº1 en Los 40 Principales de 1975.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy entre :lol: o :face: o :121

Por cierto, el RAP ese del Alfredo Duro es para ahorcarle en canaletas :face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Toma hombre, no te quedes con las ganas

AFOTO DEL HAUTÓGRAFO

Por cierto, fue la del 93, que me lío un poco con esos años

Pero me cago en la puta PERRINO, muchas gracias!! tiene Vd. mis 121 por KILOTONES :121:121:121:121:121

A sus jodidos pies, un auténtico autógrafo auténtico del puto mito que fue ROMINGER

galibier1.jpg


:oops:
 
Joder, un hilo para chuparles la polla a los payasos integrales estos de las radios deportivas, ya lo que me faltaba por ver, mayor reunion de gilipollas es dificil encontrar que supere un estudio de la Cope, Ser, etc, durante un programa deportivo, (y no deportivo) carrusel o como cojones lo llamen. bueno si lo hay, y es este foro. Que paliza tienen todos, esque no se salva ni uno, empezando por el mas hijo de puta y subnormal de todos que es Manolo Lama. Que hambre iba a pasar esta puta gente en un pais un poco serio, pero que hambre.
 
Pero onvre, lamecucas, que este hilo no solo es para adorar a unos locutrones, también es para VITUPERAR A OTROS: que si son gilipollas, que si son aburridos, etc.

Para gozo del amigo LAMECUCAS :lol:, los hamantes del Tiempo de Juego de la CADENA eh, eh, eh, eh COPE seguro que conocen a un viejo que llama cada programa para criticarles y meterse con ellos: EL OYENTE ENFURECIDO; son llamadas despollantes, sobre todo en su contexto, en mitad de la narración, por el tono que tiene el tío y el vocabulario que usa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
lamecucas rebuznó:
mayor reunion de gilipollas es dificil encontrar que supere un estudio de la Cope, Ser, etc, durante un programa deportivo, (y no deportivo) carrusel o como cojones lo llamen. bueno si lo hay, y es este foro.

:lol: Jó Cucas, hieres nuestros sentimientos.
 
El oyente enfurecido es un retrasado de tomo y lomo. Y mucho dirá que no le gusta Tiempo de Juego pero llama todos los fines de semana, sin excepción :lol:
 
parriller rebuznó:
Pero onvre, lamecucas, que este hilo no solo es para adorar a unos locutrones, también es para VITUPERAR A OTROS: que si son gilipollas, que si son aburridos, etc.

Para gozo del amigo LAMECUCAS :lol:, los hamantes del Tiempo de Juego de la CADENA eh, eh, eh, eh COPE seguro que conocen a un viejo que llama cada programa para criticarles y meterse con ellos: EL OYENTE ENFURECIDO; son llamadas despollantes, sobre todo en su contexto, en mitad de la narración, por el tono que tiene el tío y el vocabulario que usa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Que el hombre ese que llama no esta muy bien de la cabeza se nota rapidamente, aparte de que parece una persona mayor. Aunque les diga mas de cuatro verdades. Lo que no quita que esa panda de payasos y cobardes se burlen y se rian de el a la puta cara y pobre hombre no se de ni cuenta. Demostrando la catadura moral de estos personajes, que suelen ser muy valientes en antena y luego no lo son tanto en los baños de algun local nocturno ¿verdad Juanma Castaño?.


Yo quitando de alguna vez que me pilla en el coche y hay algun partido y escucho alguna cadena de estas mientras llego a mi destino, nunca, nunca escuchare sus putas mierdas de programas, paso de escuchar mentiras, difamaciones e invenciones, y todo ello aleccionando y adoctrinando al oyente medio, que es el mismo que consume la prensa deportiva etc. Es decir gente muy "lucida". Que una señora de mediana edad vea mierdas como el Salvame y demas, pues que le vas a hacer, si a la pobre mujer la entretiene no se lo puedes echar en cara, pero que un chaval joven de audiencia, tenga como "idolos" y por lo tanto haga millonarios a esta gente que son en su inmnesa mayoria un insulto a la inteligencia y unos mediocres sin sentido de la vergüenza , pues es algo mas grave, y es un reflejo de lo que es este pais.





Eclipse rebuznó:
:lol: Jó Cucas, hieres nuestros sentimientos.

No, tranquilo, si yo tambien formo parte de este foro.
 
carapito rebuznó:
El oyente enfurecido es un retrasado de tomo y lomo. Y mucho dirá que no le gusta Tiempo de Juego pero llama todos los fines de semana, sin excepción :lol:
Es que ese es el lol, el tío no se pierde ni un puto finde de programa :lol:

lamecucas rebuznó:
Que el hombre ese que llama no esta muy bien de la cabeza se nota rapidamente, aparte de que parece una persona mayor. Aunque les diga mas de cuatro verdades. Lo que no quita que esa panda de payasos y cobardes se burlen y se rian de el a la puta cara y pobre hombre no se de ni cuenta. Demostrando la catadura moral de estos personajes, que suelen ser muy valientes en antena y luego no lo son tanto en los baños de algun local nocturno ¿verdad Juanma Castaño?

Onvre, me da que tú tienes algo personal con alguno, nada homo, espero :lol:, pero yo creo que si se ríen es en gran medida porque no saben hasta qué punto está de coña el tío o no; a veces parece que va en serio, pero joder luego hay otros días que parece un jodido troll :lol:

Ya puestos cuenta esa anécdota hombre, si quieres; yo al castaño no lo conozco más que del día que estuve allí, pero siempre me ha caído muy bien (piedros a mi)
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si yo creo que es eso, le explayó una hostia, desde entonces es Juanma Castaña

Si Lamecucas iba en un grupo reducido de, digamos por ejemplo, él sólo, me da que fue nuestro querido conforero el que se llevó la hostia.
 
carapito rebuznó:
Si Lamecucas iba en un grupo reducido de, digamos por ejemplo, él sólo, me da que fue nuestro querido conforero el que se llevó la hostia.

:lol:

A ver si el lamecucas se explaya, que puede ser un buen lol
 
lamecucas rebuznó:
Que el hombre ese que llama no esta muy bien de la cabeza se nota rapidamente,

Pues yo al escucharlo lo primero que me ha venido a la cabeza es cualquier mesetario merengue escogido al azar.

Declaraciones como esas las oyes en cualquier bar que pares en 200 km a la redonde de Madrid
 
Sin ánimo de defender al infraser hezportinguista de J. Castaño, si se ve en una de esas de que te vienen a pedir cuentas al estilo ultrilla, es decir, 20 maromos que no se separan ni para cagar, pues es normal que no sea tan "gallo" como en la radio rodeado de sus coleguitas, mísmamente igual que los que le atacan.

Ojo, que me creo que ese pedazo de estiércol con patas se acojone a la mínima que aparece un tío cabreado, pero vamos a coger con pinzas el relato, por si acaso:lol:
 
Joder con el jubilao de los cojones, no tiene otra cosa que hacer que mandar mensajes diciendo siempre lo mismo , que si se estan cargando el deporte, que si merienda de negros, una hostia bien dá , a lo Luis Aragonés le metía yo a ese vieho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabe que ahcer ya para enganchar a la gente. Si, joaquin reyes atraera audiencia, hasta que hable juanma ortega. En ese momento todos volveran a cambiar de emisora
 
curro jimenez rebuznó:
No sabe que ahcer ya para enganchar a la gente. Si, joaquin reyes atraera audiencia, hasta que hable juanma ortega. En ese momento todos volveran a cambiar de emisora

No habian largado al Ortega? Creo que lo han cambiado por 2 animadores
 
Lo de Roncerdo tampoco lo se, yo de momento soy fiel a Tiempo de Juego
 
Atrás
Arriba Pie