Arrancarse los pelos de los huevos no duele.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Normalmente me arreglo el pubis con maquina electrica pa tenerlo presentable al publico, pero mi punto debil siempre fueron los huevos, una vez me hice daño con la maquinilla y les tengo miedo.

Acabo de ir al servicio a mear y sin querer me he arrancado un pelo de un huevo... cual seria mi sorpresa al ver que no dolia... asi que he seguido y me he arrancado unos cuantos mas pa probar... y de puta madre.

Esta tarde me los arranco todos a saco... yo que vosotros (los dos o tres que follais al menos) me los arrancaba ya sin falta.

xr054.jpg

la zona entre el testiculo y el muslo... haces rollitos y tiras... salen solos!

depilacion perianal - do it yourself, YA!

MADXTAR rebuznó:
Normalmente me arreglo el pubis con maquina electrica pa tenerlo presentable al publico, pero mi punto debil siempre fueron los huevos, una vez me hice daño con la maquinilla y les tengo miedo.

Acabo de ir al servicio a mear y sin querer me he arrancado un pelo de un huevo... cual seria mi sorpresa al ver que no dolia... asi que he seguido y me he arrancado unos cuantos mas pa probar... y de puta madre.

Esta tarde me los arranco todos a saco... yo que vosotros (los dos o tres que follais al menos) me los arrancaba ya sin falta.

xr054.jpg

seguramente, los tendrá ya curtidos como el cuero, de tanto sobarselos ahi delante de la pantalla....

:lol:

lo mismo me cuenta el amigo Sergi, precursor del metrosexualismo. El utiliza la tecnica de la cera, se pone cera en los dedillos coge un manojo de pelos y tira. Yo nunca me atrevere a probarlo, de vez en cuando maquinita y ya ta. Considero mas higienico una minima cantidad de bello que rapado completamente.

A todo esto me ha gustado la ilustracion.

MADXTAR rebuznó:
...Acabo de ir al servicio a mear y sin querer me he arrancado un pelo de un huevo... cual seria mi sorpresa al ver que no dolia...

Ya, ¿pero si no eres paralítico de cintura para abajo...?

cojones es el paralitico, el tipico paralitico resentido con todos

Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

baserquesi rebuznó:
Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

¿¿¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ CLASE DE ANIMAL, DE HIJO DE MIL PADRES, DE ESTÚPIDO OLIGOFRÉNICO LOBOTOMIZADO CON UN LÁPIZ ALPINO DE COLOR MARRÓN CACA ES CAPAZ DE GASTAR DIEZ MINUTOS DE SU TIEMPO EN QUITARSE LOS PELOS DE LOS HUEVOS UNO POR UNO CON UNAS PINZAS?????!!!!!

pepi_juani rebuznó:
baserquesi rebuznó:

¿¿¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ CLASE DE ANIMAL, DE HIJO DE MIL PADRES, DE ESTÚPIDO OLIGOFRÉNICO LOBOTOMIZADO CON UN LÁPIZ ALPINO DE COLOR MARRÓN CACA ES CAPAZ DE GASTAR DIEZ MINUTOS DE SU TIEMPO EN QUITARSE LOS PELOS DE LOS HUEVOS UNO POR UNO CON UNAS PINZAS?????!!!!!

pues no lo veo tan raro, joder

Wireless rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
baserquesi rebuznó:

pues no lo veo tan raro, joder

Pues nada, empieza. Y cuando acabes te compras una docena de cocos y cuando tengas un momento los depilas también.

A mi me lo hace mi churri con la lengua. Y el ano, lo mismo. Y los sobacos.

Mi churri es un FoxTerrier.

Si tuvierais los pelos de los huevos tan suaves como los mios, bien parecidos a los cabellos y gráciles de una adolescente nívea, comprenderiais que las chicas adoran acariciarlos y descubrir entre tan noble melena la tesitura de la cabellera cojonciera... Afeitarlos? para que? con lo suavitos que están?

No os duele afeitaros los huevos por que yo personalmente no os lo he practicado a Patadas!!

Cabrones,

Me acabo de arrancar uno y duele de cojones (punto donde la metáfora alcanza a la literalidad del significado).

Debeís tener la piel como el papel de lija de tanta paja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que este hilo lo han abierto para reirse de los colgaos a los que se le ocurra hacerle caso, como no va a doler ostias, tiene que doler por cojones

faloni rebuznó:
Cabrones,

Me acabo de arrancar uno y duele de cojones (punto donde la metáfora alcanza a la literalidad del significado).

Debeís tener la piel como el papel de lija de tanta paja.

nelson-haha.jpg

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que no coño, que no duele, tu que eres un quejica. :99

yo tengo los pelos mas grande que la polla, esta parece escondida cual serpiente entre la vejetacion, esperando a su presa

Atrás
Arriba Pie