Arrancarse los pelos de los huevos no duele.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baserquesi rebuznó:
Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

entenderia q tu novia te saque con una pinza los pelos del ojete, seria una relacion sado - maso hacer algo asi, pero sacarte los pelos del huevo con pinzas, si fuera a bocados seria mas excitante.

pepi_juani rebuznó:
baserquesi rebuznó:
Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

¿¿¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ CLASE DE ANIMAL, DE HIJO DE MIL PADRES, DE ESTÚPIDO OLIGOFRÉNICO LOBOTOMIZADO CON UN LÁPIZ ALPINO DE COLOR MARRÓN CACA ES CAPAZ DE GASTAR DIEZ MINUTOS DE SU TIEMPO EN QUITARSE LOS PELOS DE LOS HUEVOS UNO POR UNO CON UNAS PINZAS?????!!!!!

Gracias por tus palabras, pero cada uno gasta su tiempo como le da la gana. A mi repito que no me duele, tampoco me da placer, pero que no pasa nada, y luego da mucho juego con las mujeres!!

baserquesi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
baserquesi rebuznó:

¿¿¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ CLASE DE ANIMAL, DE HIJO DE MIL PADRES, DE ESTÚPIDO OLIGOFRÉNICO LOBOTOMIZADO CON UN LÁPIZ ALPINO DE COLOR MARRÓN CACA ES CAPAZ DE GASTAR DIEZ MINUTOS DE SU TIEMPO EN QUITARSE LOS PELOS DE LOS HUEVOS UNO POR UNO CON UNAS PINZAS?????!!!!!

Gracias por tus palabras, pero cada uno gasta su tiempo como le da la gana. A mi repito que no me duele, tampoco me da placer, pero que no pasa nada, y luego da mucho juego con las mujeres!!

eres guiputxi? solo asi lo entenderia....

Mis huevos los tengo bien presentados, les paso cada mes una maquinilla de afeitar para q esten xupables y la xavala de turno no se me atragante con algun pelo suelto, eso si no saben el gusto q da es sentir los huevos humedos despues q se corre una tia, es un frescor que no veas. Como si te exaran alcohol para refrescartelos.

Paso de depilarme. A mi me gusta que mi churri se llene la lengua de pelos mientras me lame los cojones.
Tambien me encannta que me meta la lenguua por el agujerillo del pene.
Para gustos colores

A bocados??? no creo que se pueda depilar así!! Se llenaría la boca de pelos y eso es precisamente lo que se quiere evitar con la depilación!!

SilentBob, que significa: eres guiputxi???no lo había oído en la vida!!

probad la depilacion por ignicion.... pero no os paseis.....
quemado-re2.jpg

baserquesi rebuznó:
SilentBob rebuznó:
baserquesi rebuznó:

guiputxi, gentilicio guipucoano

pos va ser que no!!

entonces es que te mola el sado

replanteate la vida, te aconsejo que te des una vuelta por el black&white de madrid, seguro que encontraras voluntarios para tus desviaciones

SilentBob rebuznó:
baserquesi rebuznó:
SilentBob rebuznó:
baserquesi rebuznó:

guiputxi, gentilicio guipucoano

pos va ser que no!!

entonces es que te mola el sado

replanteate la vida, te aconsejo que te des una vuelta por el black&white de madrid, seguro que encontraras voluntarios para tus desviaciones

Chico te estas equivocando, no va por ahí el tema este. Se trata de aseo personal. Quizás a alguno le puede dar gusto, pero este no es el caso. Y si lo fuera no tendría ningún problema ni tendría que replantearme la vida como dices.

baserquesi rebuznó:
Chico te estas equivocando, no va por ahí el tema este. Se trata de aseo personal. Quizás a alguno le puede dar gusto, pero este no es el caso. Y si lo fuera no tendría ningún problema ni tendría que replantearme la vida como dices.

no te lo tomes tan a pecho hombre. Sigue el tono jocoso del tema que al fin y al cabo el foro es para pasarlo bien

megatrix.jpg

SilentBob rebuznó:
baserquesi rebuznó:

no te lo tomes tan a pecho hombre. Sigue el tono jocoso del tema que al fin y al cabo el foro es para pasarlo bien

En el pecho también tengo pelos, y esos no me los arranco!! ahí si que duele!!!
Quizás interpreté mal tus palabras, yo también estoy aquí para pasármelo bien!!

Lopex rebuznó:
A mi me lo hace mi churri con la lengua. Y el ano, lo mismo. Y los sobacos.

Mi churri es un FoxTerrier.

nos parece muy bien pero aun no has dicho si duele gili-puertas

SilentBob rebuznó:
Lacho Raquenel rebuznó:
SilentBob rebuznó:

¿Y desde cuándo esto es genteya?

desde que un hijo de la novedad como tu me toca los huevos

muerete ya

Su ilustrisima ha anunciado hoy baneos preventivos por forochat. Yo creo que este par de tolays se lo merecen.

PD: No, no duele depilarse los huevos del tiron.

Un hombre con cualquier cosa afeitada, excepto:

-la cabeza
-la barba
-el bigote
-el entrecejo

es menos hombre y más manflorita.

Yo una vez perdí una apuesta de a ver quien meaba mas lejos y me tuve que depilar de cuello para abajo.

Los cojones me los hice con maquinilla y casi me desangro.

Edito para ahorrarle el trabajo al gilipollas de pelotilas:

half-life-2-5.jpg

bip bip bip..Detectadas laceraciones pequeñas, administrada morfina.

Atrás
Arriba Pie