Cocina Hablemos ya de la puta mentira de los huevos fritos

Por partes, amigo Montxito:
que si se dice "no sabe ni freír un huevo" por algo será, ¿no?
Si crees que freir un huevo con puntilla, sin puntilla, y ya que te molan los anglicismos guachipeich, y el sunny-side-up y el easy-over son simples, el catetazo eres tú, Lord Kabuki, perdona que te diga, maripuri.
Y luego lo freirán encima en cualquier puta mierda de aceite
Yo soy de aceite de oliva del bueno, más intenso el sabor, pero la mantequilla tiene su gracia de vez en cuando. Y freir huevos en grasa de pato es simplemente incroyable. Toma nota de esto, puto cateto.
y serán huevos de gallinas de esas que tienen todavía menos mundo que el que tanto bendice los huevos y que han nacido y morirán en la misma jaula, que si todavía me dijeras gallinas criadas en libertad comiendo de todo y no puto pienso industrial, vale, pero es que el cateto de los huevos fritos es así, tiene que hacer saber al mundo que sus gustos son simples como él mismo.
Los huevos de gallinas en libertad comiendo lo que pillen, las camperas, se notan un huevo, nunca mejor dicho. En esto no discrepo tanto contigo, so cateto, te doy tu punto de razón en que es de un simple tipo instrucciones del papel higiénico fliparse con huevos industriales.
DISCUSS! FIGHT! MONTSUKIS!
:bud:
Siguiendo el símil, te he metido tres dos crochets de esos dialécticos que te he dejado el Montsuki para compost, so CATETO :lol:
 
Última edición:
De las comidas más ricas de este planeta junto a todo esto otro:

irish-breakfast-scaled.jpg
¿Eso es el Ulster fry?


Edito para contestarme. Creo que no lo es porque por cuestiones políticas el desayunaco que menciono no tiene beans, porque es british. O eso me explicaron al menos unos irlantzales estando allí.
 
Última edición:
Pues no troleo, estaba preparando la cena, quería hacer unos huevos con cebolla y pimentón, y resulta que leo este hilo
Pues nada, todo sea por el foroc:


Un calabacín relleno que me han dado esta tarde (solo gratino) , y unos huevos fritos en una base de cebolla frita con sal y pimentón
¿Placer de dioses?
Seguramente.
Hijosdeputa.
Envidiable setup de foreo hamijo. Que coño es eso que está al lado de mesa de escritorio? Parece una farola común de las que se ven por la calle. Otra cosa que os he visto a muchos es la cantidad de ponzoña y trastos que metéis debajo de la mesa, donde colocáis las piernas? Foreais haciendo manspreading?
 
Creo que el andaluz ha dado en un punto clave en este plato: las puntillas.
Huevos fritos con puntillas, como si fueran el mantel de encaje de la mesa camilla de vuestra abuela
¿ Facilito ?
Y unos cojones. Todo el mundo sabe freir un huevo, pero un huevo frito como Dios manda, con su yema semicocida, y su clara con puntillas burbujeantes, ya estamos hablando de un grado de dificultad fuera del alcance del forero medio (yo incluido, por supuesto)
 
Creo que el andaluz ha dado en un punto clave en este plato: las puntillas.
Huevos fritos con puntillas, como si fueran el mantel de encaje de la mesa camilla de vuestra abuela
¿ Facilito ?
Y unos cojones. Todo el mundo sabe freir un huevo, pero un huevo frito como Dios manda, con su yema semicocida, y su clara con puntillas burbujeantes, ya estamos hablando de un grado de dificultad fuera del alcance del forero medio (yo incluido, por supuesto)
¿Cuántos años de preparación hacen falta para lo de las puntillas y todo eso que dices?
 
Envidiable setup de foreo hamijo. Que coño es eso que está al lado de mesa de escritorio? Parece una farola común de las que se ven por la calle. Otra cosa que os he visto a muchos es la cantidad de ponzoña y trastos que metéis debajo de la mesa, donde colocáis las piernas? Foreais haciendo manspreading?
Si, es una farola de exterior que está en un interior. Somos así de chulos.
La mesa son las tres máquinas que me tuve que traer a uña de caballo, con los discos duros a tope de shemalos.
Lo del mantel con las ofertas del super es un guiño al gran Verruga.
 
Pues no troleo, estaba preparando la cena, quería hacer unos huevos con cebolla y pimentón, y resulta que leo este hilo
Pues nada, todo sea por el foroc:


Un calabacín relleno que me han dado esta tarde (solo gratino) , y unos huevos fritos en una base de cebolla frita con sal y pimentón
¿Placer de dioses?
Seguramente.
Hijosdeputa.

Fan de usar la promo del Supersol como mantel y lo que es capaz de transmitir ese simple detalle de tu estado actual, pana. :121:
 
¿Cuántos años de preparación hacen falta para lo de las puntillas y todo eso que dices?
Hace falta ser un poco mañoso, hijodeputa.
Lo sabes. No te creo capaz de hacer unos huevos con puntillas, chico listo.
Yo si me pongo, lo mismo. Pero quería hacerlos con cebolla, y con eso ya es más dificil.
 
¿Cuántos años de preparación hacen falta para lo de las puntillas y todo eso que dices?

En las escuelas de hostelería existe un curso de dos años específico al respecto. Luego, con algo de suerte, si hace falta una mano en una feria del mueble donde hay un stand de huevos fritos para el personal y tienes la suerte de que te elijan a ti para ayudar lo aprendes en 20 minutos.
 
Ojo, que ya sabía yo que iban a venir aquí las puntillas del huevo frito como la excelencia, qué digo la excelencia, el pináculo, qué digo el pináculo, el cénit, el no-va-más de la pericia entre los fogones. :121:
 
Fan de usar la promo del Supersol como mantel y lo que es capaz de transmitir ese simple detalle de tu estado actual, pana. :121:
Soy un libro abierto mi amigo. Y el foro es toda mi ventana al mundo, sois lo más parecido a unos amigos que tengo y esas cosas.

No estoy mal del todo Denny, de dinero estoy mejor que nunca, trabajo no me falta, de salud aun ando con flojera , pero bien, muy tranquilo, bien.
 
Ojo, que ya sabía yo que iban a venir aquí las puntillas del huevo frito como la excelencia, qué digo la excelencia, el pináculo, qué digo el pináculo, el cénit, el no-va-más de la pericia entre los fogones. :121:
Pero qué cojones ¿se te ha acabado el brandy y estas aliviando la frustración con troleos? Por otro lado, qué puto sofista tramposo es el hijo de mil putas verbeneras... :lol:
 
Hace falta ser un poco mañoso, hijodeputa.
Lo sabes. No te creo capaz de hacer unos huevos con puntillas, chico listo.
Yo si me pongo, lo mismo. Pero quería hacerlos con cebolla, y con eso ya es más dificil.

¿Tu ex-mujer los sabía hacer o era una puta manca al igual que para comerte el badajo?
 
Soy un libro abierto mi amigo. Y el foro es toda mi ventana al mundo, sois lo más parecido a unos amigos que tengo y esas cosas.

No estoy mal del todo Denny, de dinero estoy mejor que nunca, trabajo no me falta, de salud aun ando con flojera , pero bien, muy tranquilo, bien.

No era por el aspecto económico -le estimo y me alegra saber que está bien- sino porque refleja perfectamente que no tienes una mujer detrás. Esa publicidad del Supersol como mantel es el reflejo de que eres un hombre libre cual pájaro; @Misógino Empedernido estará orgulloso de ti. Los manteles bonitos es de mariconas y mujeres.
 
14314586335175.jpg


Esta es la abuela Tomasa. Durante su infancia su padre le permitía limpiar el gallinero, todos los días, desde que cumplió los nueve años. A la edad de catorce años, por fin, pudo recoger los huevos de las gallinas, y así anduvo hasta su mayoría de edad, cuando su madre le permitió entrar en la cocina. De ahí hasta los veinticinco -nunca se casó, dedicó su vida a los huevos fritos-, observó cómo su madre, la legendaria Tomasa la Mayor, freía los huevos en la cocina. A esa edad pudo, por primera vez, ayudar a su madre a partirlos de un certero golpe contra el canto de la sartén. Y por fin, el día que cumplió los treinta, como es tradición en su familia, pudo freír su primer huevo, que le quedó con la yema muy cuajada (seis latigazos le costó). Veinte años más friendo huevos y por fin, con el medio siglo, le fue desvelado el secreto entre los secretos, fue iniciada en el místico rito, en el arcano más oscuro y recóndito de esa tarea que es el huevofritismo: la puntilla. Aún, a sus noventa años, no ha alcanzado la perfección.

Luego le cuentan lo de los japoneses con el sushi y le entra la puta risa.
 
14314586335175.jpg


Esta es la abuela Tomasa. Durante su infancia su padre le permitía limpiar el gallinero, todos los días, desde que cumplió los nueve años. A la edad de catorce años, por fin, pudo recoger los huevos de las gallinas, y así anduvo hasta su mayoría de edad, cuando su madre le permitió entrar en la cocina. De ahí hasta los veinticinco -nunca se casó, dedicó su vida a los huevos fritos-, observó cómo su madre, la legendaria Tomasa la Mayor, freía los huevos en la cocina. A esa edad pudo, por primera vez, ayudar a su madre a partirlos de un certero golpe contra el canto de la sartén. Y por fin, el día que cumplió los treinta, como es tradición en su familia, pudo freír su primer huevo, que le quedó con la yema muy cuajada (seis latigazos le costó). Veinte años más friendo huevos y por fin, con el medio siglo, le fue desvelado el secreto entre los secretos, fue iniciada en el místico rito, en el arcano más oscuro y recóndito de esa tarea que es el huevofritismo: la puntilla. Aún, a sus noventa años, no ha alcanzado la perfección.

Luego le cuentan lo de los japoneses con el sushi y le entra la puta risa.
Mira, puto sofista, no tengo ganas de discutir contigo porque, básicamente, la clave de tus victorias dialécticas está en que eres el Rocky de la oratoria: aguantas todas las hostias dialécticas como un champiñón y cuando el contrincante no se siente las piernas le sacudes con cualquier mierda cherripiquin, que dicen los modelnos. Pero sí te explicaré que quien falazmente ha destacado la puntilla como el caprice des dieux entre los bocatti di cardinale has sido tú, yo no. Y mi postura era traer a colación tu craso error de creer, catetamente querido amigo, que los "puntos" del huevo frito son un juego de niños. Así que no me toques los huevos (nótese la fina ironía).






























Hijo de puta.
 
¿Tu ex-mujer los sabía hacer o era una puta manca al igual que para comerte el badajo?
No me lo recuerdes, hijoputa, no me lo recuerdes.
Era tan sosona en la cocina como en la cama. Los huevos con su clara sin puntillas, su yema medio dura, me cago en mi vida que puta vida sosona he llevado.
Hijoputa y tal.
 
Mira, puto sofista, no tengo ganas de discutir contigo porque, básicamente, la clave de tus victorias dialécticas está en que eres el Rocky de la oratoria: aguantas todas las hostias dialécticas como un champiñón y cuando el contrincante no se siente las piernas le sacudes con cualquier mierda cherripiquin, que dicen los modelnos. Pero sí te explicaré que quien falazmente ha destacado la puntilla como el caprice des dieux entre los bocatti di cardinale has sido tú, yo no. Y mi postura era traer a colación tu craso error de creer, catetamente querido amigo, que los "puntos" del huevo frito son un juego de niños. Así que no me toques los huevos (nótese la fina ironía).






























Hijo de puta.
Muy buen post hermano.
A ver si te vemos más por aquí, hijodeputa, que se te echa en falta.

Habíamos pasado de puntillas por las puntillas hasta que tu lo has apuntillado.
(espero que Ferris ó Cocreta me disculpen que invada su territorio)
 
A ver si te vemos más por aquí, hijodeputa, que se te echa en falta.

Así que se refería usted a mí antes. Pues sepa usted que no soy handaluc, soy vasco, de la tierra donde veneramos, loamos, elogiamos, apreciamos y dominamos magistralmente los puntos del huevo frito. Y no como el Pichi, Lord Kabuki, Monsieur le Radiateur, Camisas, Tónicas, Ginebras, también conocido como @ilovegintonic.
 
Así que se refería usted a mí antes. Pues sepa usted que no soy handaluc, soy vasco, de la tierra donde veneramos, loamos, elogiamos, apreciamos y dominamos magistralmente los puntos del huevo frito. Y no como el Pichi, Lord Kabuki, Monsieur le Radiateur, Camisas, Tónicas, Ginebras, también conocido como @ilovegintonic.
Se te olvida lo de los gemelos y el LED de la ducha.
 
Y no como el Pichi, Lord Kabuki, Monsieur le Radiateur,
Esos apelativos no los conocía del ex, mi amigo, y disculpa la confusión, no me suelo enterar de mucho (tampoco es que me importe demasiado)

A mi me gusta más el sieso, como lo definió el gran Fucked de la Vida.
 
Arriba Pie