Cocina Hablemos ya de la puta mentira del sushi

Me lo imagino, lo digo por el rollo solemne del sushi y que vengan estos, te hagan un invento y le pongan ese nombre, haciendo esa variedad mundialmente conocida.
 
De hace 3 horas y de izquierda a derecha.
Sin prefabricar, vas pidiendo y los hacen en vivo.

California atún picante
California platano frito
California salmón con cebolla frita
Uramaki pollo con queso
Nigiri pez mantequilla
Nigiri atún
-----
California arroz negro con bacalao rebozado
Gunkan salmón, atún y aguacate
Nigiri pez limón

Ver el archivos adjunto 83198

Con todos los respetos, puede estar la ostia de bueno pero menuda chapuza de sushi...
 
Me lo imagino, lo digo por el rollo solemne del sushi y que vengan estos, te hagan un invento y le pongan ese nombre, haciendo esa variedad mundialmente conocida.





Bueno creo que lo han puesto ya atras, pero Ricardo Sanz que es uno de los referentes del sushi aqui en España te los hace de hamburguesa y huevo frito

1618505656223.png



¿Llamar a eso sushi o nigiri? Pues no. ¿Que seguramente sea una engañifa por aplicar el termino "cocina fusion"? Pues seguramente que si.

Ahora bien, si te gusta, pues perfecto. Lo que si veria una gilipollez seria pagar un dineral por eso.
 
Con todos los respetos, puede estar la ostia de bueno pero menuda chapuza de sushi...
Bueno, el diseño no es perfecto, pero al cabrón del japo es pa verlo, a toda pastilla haciéndolos en vivo para unas 10 mesas.
Me refiero a que no los iban sacando de la nevera, que al tipo le llega el papelito y a currar. Curioso el tema.
 
Bueno, el diseño no es perfecto, pero al cabrón del japo es pa verlo, a toda pastilla haciéndolos en vivo para unas 10 mesas.
Me refiero a que no los iban sacando de la nevera, que al tipo le llega el papelito y a currar. Curioso el tema.

Ten cuidao, a ver si te va a pasar como con las patatas bravas esas que te ponen que no llevan salsa brava y un día te van a poner sushi sin pescado crudo y te va a parecer sushi igualmente, que tú eres así de gilipollas.
 
De hecho en todos los restauranes de sushi ponen sushi sin pescado, por ejemplo con abuacate, pepino y queso blanco. Cobrado a precio de atún rojo, claro.
 
Y a mí que a día de hoy la sigas teniendo tan adentro, dice mucho de ti.
 
Arriba Pie