Cocina Hablemos ya de la puta mentira de los huevos fritos

Pues aquí estoy de acuerdo con el camisas. El huevo frito puede ser una cena o comida de urgencia, pero de ahí a una delicatessen....

Yo conocía a uno que decía que el arroz a la cubana era el mejor plato del mundo. El hijo puta se comía un perolo de arroz, tres huevos fritos, todo con una barra de pan entera.

Este tipo de gente confunde empanzamiento de algo que le gusta con delicatessen
 
Eso tengo para cenar hoy, a mi parecer es superior al sushi o los montsukis.

Muchas veces lo mas simple es lo mejor, y no necesariamente lo complicado, recargado ni lo exótico. ni lo exclusivo

Antes las fresas eran un manjar, ahora te compras medio kilo por 2 o 3 euros, y claro, ha cambiado la perspectiva, tenemos auténtica basura que se vende a precio de oro por ser escaso, pero hay mas huevos que putas en este mundo, y mira que hay putas, negro.

Pero esto funciona así con todo, no solo con la cocina, es el mercado y no faltan imbéciles para comprar el nuevo engaño que quieran vender.

Un huevo frito con patatas es un manjar, claro que puedes mejorarlo en un barro y ponerle su chorizo, su jamón y su tomate, un huevo a la flamenca. Pero la gula es pecado, yo ese tiempo de mas entre un huevo con patatas y un huevo a la flamenca lo dedico a la estudiar la obra del Señor

maxresdefault.jpg
Déjate llevar por la tentación
 
La gracia del huevo frito no es el huevo frito. Son las patatas fritas y el picadillo que le tienen que acompañar.

casa-zulima.jpg
Y no confundir con los antitéticos "huevos fritos con cosas" que tanto daño hacen a la gastronomía nacional.
 
A los que les gusten la puntillas

51NVduAUEYL._AC_SL1024_.jpg


Probadlas antes de decir nada. A mi no me terminan de gustar. Pero son realmente sorprendentes.
Sorprendentes, pero una asquerosidad, como las de jamón serrano o las de Pedro Ximenez.
 
¿Frito con puntillitas o sin ellas?
Así son mis huevos

Sartén antiadherente, tres gotas de aceite, pero tres contadas, calentar, luego pasar papel de cocina para dejar el aceite mínimo y lanzar los huevos, tapadera, stop fuego y a disfrutar.

Me he acostumbrado tanto a ese estilo que los fritos con mucho aceite me dan asco.

true story
 
Muchas veces lo mas simple es lo mejor, y no necesariamente lo complicado, recargado ni lo exótico. ni lo exclusivo

Antes las fresas eran un manjar, ahora te compras medio kilo por 2 o 3 euros, y claro, ha cambiado la perspectiva, tenemos auténtica basura que se vende a precio de oro por ser escaso, pero hay mas huevos que putas en este mundo, y mira que hay putas, negro.

Pero esto funciona así con todo, no solo con la cocina, es el mercado y no faltan imbéciles para comprar el nuevo engaño que quieran vender.

Un huevo frito con patatas es un manjar, claro que puedes mejorarlo en un barro y ponerle su chorizo, su jamón y su tomate, un huevo a la flamenca. Pero la gula es pecado, yo ese tiempo de mas entre un huevo con patatas y un huevo a la flamenca lo dedico a la estudiar la obra del Señor

maxresdefault.jpg
Déjate llevar por la tentación
Que dice @Tongue-Block que dónde están las puntillas ahí, que son lo que le da calidac al ovo

También dice que se caga en tu puta madre.

Pues aquí estoy de acuerdo con el camisas. El huevo frito puede ser una cena o comida de urgencia, pero de ahí a una delicatessen....
Y a mí me gustan, ojo, a mí unos huevos fritos bien hechos con sus puntillas me parecen de puta madre, pero de ahí a una delicatessen hay un trecho y bien largo. O eso o un huevo frito es lo más elevado que has visto en cocina en tu puta vida, y si es así ya es triste.
 
Que dice @Tongue-Block que dónde están las puntillas ahí, que son lo que le da calidac al ovo

También dice que se caga en tu puta madre.
No he dicho ni una ni otra, cizañero.

Pero por si acaso me cago en la puta madre de ambos. Preventivamente.
Y a mí me gustan, ojo, a mí unos huevos fritos bien hechos con sus puntillas me parecen de puta madre, pero de ahí a una delicatessen hay un trecho y bien largo. O eso o un huevo frito es lo más elevado que has visto en cocina en tu puta vida, y si es así ya es triste.
Y dale... Chaval, que la linde se ha acabado hace rato.
 
Así son mis huevos

Sartén antiadherente, tres gotas de aceite, pero tres contadas, calentar, luego pasar papel de cocina para dejar el aceite mínimo y lanzar los huevos, tapadera, stop fuego y a disfrutar.

Me he acostumbrado tanto a ese estilo que los fritos con mucho aceite me dan asco.

true story
Vale. Pero que sepas que no me refería a como te gustan los huevos.
 
Sorprendentes, pero una asquerosidad, como las de jamón serrano o las de Pedro Ximenez.
A mi es que la puntillas no me gustan tampoco. Lo mismo a estos de paladar fino les mola.

Peores cosas se ven molar. El sushi, por ejemplo.
 
Última edición:
Que dice @Tongue-Block que dónde están las puntillas ahí, que son lo que le da calidac al ovo

También dice que se caga en tu puta madre.


Y a mí me gustan, ojo, a mí unos huevos fritos bien hechos con sus puntillas me parecen de puta madre, pero de ahí a una delicatessen hay un trecho y bien largo. O eso o un huevo frito es lo más elevado que has visto en cocina en tu puta vida, y si es así ya es triste.

Que mierda son las puntillas esas, los flecos fritos de los bordes? Yo los hago vuelta y vuelta, y cuajo la yema, me gusta seguir mi propio camino, la yema líquida es para que lo apaleros mojen ahí el pan.

Si el debate es si un puto huevo es alta cocina, evidentemente, no. Tampoco hay que ser el rai dos ovos para hacer un huevo frito. Ahora, lo elaborado en la cocina no significa que sea mejor que lo simple, especialmente cuando lo elaborado es una mierda especiada oriental

Pues no hay un sitio en Huelva que na mas que hacen huevos fritos con patatas, una especie de rancho, si si unos huevos fritos buenísimos tenéis que ir, hahahahaaha. Pues allí me vi yo, no convencido por las alabanzas al huevo, si no por ir con la famiglia.
Un puto rancho con lleno de mesas en el exterior, con camareros la hostia de bordes como si fueran genios de la cocina, donde solo ponían huevos con patatas.

Pues vuelvo y me dicen , oye que tal, eh. menudo sitio. :lol: me arrepentí luego porque dije coño que queréis son unos putos huevos y aquello esta lleno de gente, eso me lo puedo hacer yo en mi casa, modas de gilipollas y tal.... Se quedaron con esa cara de menudo imbecil asocial
 
Que dice @Tongue-Block que dónde están las puntillas ahí, que son lo que le da calidac al ovo

También dice que se caga en tu puta madre.


Y a mí me gustan, ojo, a mí unos huevos fritos bien hechos con sus puntillas me parecen de puta madre, pero de ahí a una delicatessen hay un trecho y bien largo. O eso o un huevo frito es lo más elevado que has visto en cocina en tu puta vida, y si es así ya es triste.
Realmente no soy muy fan de los huevos fritos, o están muy bien hechos o como vea clara no cuajada se quedan en plato. Es más siempre me han apetecido más cuando los he tenido como desayuno que en una cena o comida.


Y hablando de tristeza culinaria, que pensáis que el plato estrella de una región sean patatas con mojo picón?
 
Con un diente de ajo picado, fritos en mi propia diarrea de maricón, y si quieres ponerte gourmet, échales un poco de albahaca picada por encima además de la sal.

No son el mejor manjar, pero si los comparas con cómo los fríen en el resto del mundo, en mantequilla o en esa mierda que es el girasol, pues mira que bien.

El punto de fritura es que puedas coger el huevo con dos dedos y llevártelo de paseo si quieres. Normalmente cuando se queman los bordes.

Pues con mantequilla, sin abusar de calor, estan muy buenos....
Pero mas estilo plancha, no fritos
 
Te lo compro, pero están mejor en mi propia diarrea de maricón.
Por mencionar el mi propia diarrea de maricón donde tocaba tangencialmente Curro y el mendas nos fuimos a la calle 15 días.

No soporto la mantequilla en ningún sentido, pero aún me parece mayor aberración freir unas patatas o unos huevos en una grasa así. mi propia diarrea de maricón siempre.
 
Te lo compro, pero están mejor en mi propia diarrea de maricón.

Segun como describes la manera de hacerlos y como te gustan, sin duda, mi propia diarrea de maricón, pero yo tengo minisartenes, casi unitarias, donde pongo una nuez de mantequilla, ajo picado, y sin abusar de fuego (que se jode la mantequilla) los hago medio fritos, medio a la plancha, sin que nada se tueste y con la yema totalmente liquida, solo "caliente", pimienta blanca y sal, y a veces un poco de cayena seca picada.
Y lo digo sin ser un gran fan de la mantequilla para cocinar/freir, pero esta es una de las excepciones donde la uso directamente en el fuego
 
Atrás
Arriba Pie