Arrancarse los pelos

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Reacciones
5.366
¿Nunca os ha pasado? De repente haceis un descubrimiento y os viene a la mente: coño, un hilo.

Todo empezó en mi juventud, los pelos de la nariz crecian y empezaban a asomarse fuera, peor aún, con el tiempo algunos eran canas y parecían un moco a medio morir. Entonces empecé a arrancármelos. Cada uno es diferente, a veces par ce que se caen como fruta madura, otras veces no hay manera, algunos hacen que se te salten las lágrimas...siempre preferí lo natural, me los arranco con los dedos. Un dia fui al peluquero y estaba como si le hubieran reventado la nariz de una patada, según él qu fue de arrancarse un pelo, me quedé meditando y llegué a la conclusión de que dos factores me habían protegido de tal desastre.

-Mis pelos no son como sus alambres que se llevan de cuajo un cacho de nariz atrapado en sus raices.
-mi técnica natural, sin herramientas, permite que si un pelo está demasiado empecinado, lo vaya aflojando poco a poco a tirones.

Durante años esto era todo, pero con la edad me empezaron a crecer pelos en las orejas, al principio descubría alguno largo y me proporcionaba un extraño placer arrancarlo, pero poco a poco fueron creciendo más y más, y he desarrollado una manía-fetiche de arrancarmelos, al punto de que mis orejas parecen de bebé, no tengo un pelo. Tal es mi ansia, que ya me los arranco apenas despuntan, a veces no puedo de pequeños que están, pero si son de los gordos que ya raspan no puedo evitar intentarlo frenéticamente hasta que, a veces, me llego a escoriar tanto que se me hace una costra y/o tengo que pedirle a esta que me los quite con unas pinzas.

Hasta aquí todo normal, pero resulta que he descubierto una nueva veta de oro; por comodidad de ducharse mas rápido -no por cuestiones estéticas- me recorto los pelos de abajo, el caso es que desde que ando de gira, he dado en hacerlo tambien con los pelos del culo antes de salir de viaje, gasta uno menos papel al limpiarse, y sucede que, a veces, escasea en el tipo de pensiones de mala muerte que frecuento. Llega a pasar que esperas y, cuando crees que ya has terminado, una cagarruta que estaba colgada de una liana se suelta mientras te levantas, y cae en el asiento, una inaceptable asquerosidad. Yo tengo un problema añadido, que me pongo a cagar por la mañana, y se me vence el hotel, y a veces me quedo sentado menos tiempo del que me gustaría y luego noto cosas y tengo que volver a cagar una y hasta dos veces más. Para alguien tan vago como yo es un sacrificio insufrible, porque además me lavo cada vez que acabo.

Con estos antecedentes ya os imaginareis por donde van los tiros, este viaje me he recortado los pelos del culo, pero con prisas, tarde y mal, y notaba yo que me habian quedado ahí mas de los que quisiera, y me ha dado por tirar de ellos, y resulta que salen facil, varios a la vez y sin dolor. Ahora mi nueva afición es arrancarme los pelos del culo, no más tijeras en areas peligrosas, no mas pegotes de jipi cochambroso, ha comenzado una nueva era.

Poquita broma con los pelos culo. Esta ustec jugando con fuego y no tiene ni la mas remota idea de lo caro que le puede salir su peculiar nueva aficion.
A lo largo de mi vida he tenido contusiones de todo tipo, me he fracturado huesos, fisurado varios en varias partes de mi cuerpo, me han cosido heridas de varios centimetros de longitud a pelo, sin anestesia; dolores chungos de muelas, piedras en el riñon, etc. Nada, absolutamente nada, esta ni siquiera cerca en la escala de dolor de cuando aquella vez me crecio un fistula.

Parece ser que cada caso es diferente, y no tiene que ser tan doloroso como el mio. Mi padre tuvo una cuando joven, y al comentarle que sentia molestias me dijo que me relajara, que eso no iba a doler mucho y que el medico me la quitaba en un momento sin que apenas sintiera nada. Tus muertos. Si uno de esos pelos de lol te crece hacia dentro cerca del coxis, y esa capsula comienza a crecer y toca hueso, creame hamijo, no volvera a sentir un dolor asi en su vida. 48h de esa mierda y mas de algun individuo optaria por el suicidio (yo inclusive).

Y cuando le operen no crea que eso se acaba, la diversion solo acaba de empezarrrr. Le pondran un drenaje y tendra que ir a hacer curas regularmente. Poco a poco podra caminar, sentarse y con suerte cagar como una persona normal, pero cuando llegue el momento de las putas curas, no habra consuelo al que acogerse, uno sabe que te espera 1 hora de intensa laceracion y moverse mucho alarga mas el proceso, asi que agarre las patas de la camilla y ponga la mente en blanco, deje que tubo extractor fluya dentro de tu ano v2.0. Es dificil de describir el dolor, te inmoviliza el cuerpo pero no llega a causar el suficiente como para provocar el desmayo, esta justo un milimitro antes de esa linea roja de lo cerebralmente soportable.

Como regalo para todos ustedes, dejo unos videos ilustrativos que estoy convencido todos apreciaran acerca de esto que acabo de contar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: Los del video se mueven menos que el portero de un futbolin porque estan sedados hasta las cejas. A mi no me pusieron de eso, me lleve la full experience.

Última edición:
No hay mayor placer, que desayunar tras echar un vistazo a estos vídeos. Gracias hijo de puta.

Yo también soy amante de arrancarme los pelos. Mi vicio empezó con el pelo de las cejas, mientras leía. A veces de un tirón me llevo mechones que parece que me he llevado media ceja, pero qué va, las cejas tienen más pelo del que parece, aunque cierto es que a fía de hoy y después de años de arrancarme pelos de la zona, la verdad que hay zonas que clarean, o eso me parece a mí.
Hace pocos años empecé a darle también al arte del arrancamiento nasal y la verdad que es algo doloroso. A veces he sangrado y me han quedado heridas molestas por dentro de la napia.
En las orejas de momento no me salen muchos y los pocos que salen sí que los tengo localizados y raudo me los arranco.
Lo del culo nunca lo había pensado, los tengo tan largos que si había pensado en peinarnelos a raya o a tazón, pero arrancármelos no, tengo la sensación que va a doler. Pero vamos, que voy a probar a ver.

No hay mayor placer, que desayunar tras echar un vistazo a estos vídeos. Gracias hijo de puta.

Yo mientras veo el video, me estoy metiendo un sobao pasiegu mas grande que una baldosa de terrazo con el café. Y tan pancho. Demasiados años aquí. @Ciclon Larry

De los pelos, pues mira una vez me pele los huevos para una operación y que leches, se estaba muy fresco y a gusto. Me dije "un día de estos hay que repetirlo". Y así hasta hoy.

Poquita broma con los pelos culo. Esta ustec jugando con fuego y no tiene ni la mas remota idea de lo caro que le puede salir su peculiar nueva aficion.
A lo largo de mi vida he tenido contusiones de todo tipo, me he fracturado huesos, fisurado varios en varias partes de mi cuerpo, me han cosido heridas de varios centimetros de longitud a pelo, sin anestesia; dolores chungos de muelas, piedras en el riñon, etc. Nada, absolutamente nada, esta ni siquiera cerca en la escala de dolor de cuando aquella vez me crecio un fistula.

tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

Si quieres explayarte hay un hilo sobre fístulas, aunque estaba pensado en cómo limpiarse el culo. Tú cómo lo haces ¿P´alante o p´atrás? Scat removing. ?

Y para lo de arrancarse pelos y tal, recomiendo ...

tumblr_ns70zspd4K1ubhkb1o1_500.gif

Mano de santo.

los pelos de la nariz crecian y empezaban a asomarse fuera,

Pelos en las orejas.
¿Qué eres, un octogenario?

La manía de arrancarse pelos recibe el nombre de tricotilomanía, y se reconoce como una manifestación externa de estrés o ansiedad. También hay psicólogos que la relacionan con malos tratos en la infancia. Dígame si acierto...

Los vídeos, ni los he tocado, claro; soy muy aprensivo con todo lo que trate sobre culos, pero para los desastres higiénicos y la prevención de fistulas, ya he recomendado hace tiempo depilarse la zona con láser. Tacto de seda, y se acabó gastar medio rollo en cada deposición, ahorrándonos un tiempo precioso en la absurda tarea de pasar papel - mirar papel.

Pero @El bedel, yo al menos no estoy hablando de un tic nervioso o de algo que haces sin darte cuenta, que en ese caso sería sin duda por estrés o porque tu padre te metía el dedo corazón por el culo hasta la tercera falange. Yo hablo de algo que hago porque me gusta, me arranco los pelos porque me gusta la sensación de arrancarme pelos. En cuanto detecto un pelo más largo de lo que yo considero procedo a arrancármelo\os y si en semanas no vuelvo a ver algún pelo, no me los arranco de manera compulsiva.

La manía de arrancarse pelos recibe el nombre de tricotilomanía, y se reconoce como una manifestación externa de estrés o ansiedad. También hay psicólogos que la relacionan con malos tratos en la infancia. Dígame si acierto...

Los vídeos, ni los he tocado, claro; soy muy aprensivo con todo lo que trate sobre culos, pero para los desastres higiénicos y la prevención de fistulas, ya he recomendado hace tiempo depilarse la zona con láser. Tacto de seda, y se acabó gastar medio rollo en cada deposición, ahorrándonos un tiempo precioso en la absurda tarea de pasar papel - mirar papel.

Arrancarse los pelos es una enfermedad. Pero comer pollas es lo más normal del mundo

:pedrerol:

Arrancarse los pelos es una enfermedad. Pero comer pollas es lo más normal del mundo
¿Qué coño tiene que ver una cosa con otra? Arracarse pelos o pellejitos es un acto compulsivo; comer pollas, un acto sexual motivado por el deseo. Arrancarse pelos de la nariz duele, comer pollas no.

¿Qué coño tiene que ver una cosa con otra? Arracarse pelos o pellejitos es un acto compulsivo; comer pollas, un acto sexual motivado por el deseo. Arrancarse pelos de la nariz duele, comer pollas no.

¿Y que te metan un buen pollote por el culo? ¿Eso duele?

También podemos ser versátiles, hombre. No seas rancio:lol:

Volviendo al tema: parece que no sólo los homínidos padecemos esta tendencia automutilante; muchos animales, como el loro (de inteligencia mayor que la de muchos foreros), también pueden dejarse grandes calvas en el plumaje, por estrés, falta de espacio, o follar menos que Verruga. En ellos se llama picaje. Adelante copia:
«El picaje puede producirse por distintos factores aunque el más habitual es el psicológico, que además cuenta con una importante tasa de recaídas y requiere de un tratamiento complejo.

Veamos a continuación las causas por las que un loro se arranca las plumas:

• Estrés: El loro puede estar estresado por falta de atención, por insuficiente higiene en su jaula o por estar en una jaula poco espaciosa, por falta de estimulación y aburrimiento, por sentimiento de soledad y abandono e incluso en loros sensibles el estrés puede estar causado por conflictos en el hogar.
  • Frustración por no poder concluir el cortejo.»

Los pelos de la nariz me los arranco con las manos de cuajo a tirones y siempre mirándome en el espejo del ascensor, después los dejo pegados en la pequeña barandilla que tiene éste para que alguien se los lleve por delante y así diseminar mi simiente.

Yo me rapo los pelos de la espalda y del culo con la rapadora del perro. La pongo al 4 para que luego no me pique.

Yo como los loros bedelianos, pero con los granos. En temporadas de estrés, incluso estrés de baja frecuencia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, casi siempre, me busco granitos por todas partes y me los pellizco. Tantos años repasandome ha dado como resultado que sea una eminencia en la materia. Podría escribir un señor libro sobre este asunto.

Especialmente cuando me meto en la cama. Ha habido temporadas que empezaba a hurgarme junto a la lámpara de la mesilla, y se me pasaba una hora visto y no visto. Desde los dedos y las plantas de los pies (granos pequeños y acuosos) originados por mala transpiración y malos materiales en el calzado, subiendo por todo el cuerpo hasta la nuca, donde hace falta desarrollar el tacto de un invidente para localizar granitos entre el pelo. Entre medias, zonas tan peculiares como el interior de las fosas nasales o el pabellón auditivo.

En algunas ocasiones me he dejado el cuerpo como un mapa, pues en zonas como la espalda las marcas oscuras de pellizcos pueden durar meses.

Yo me rapo los pelos de la espalda y del culo con la rapadora del perro. La pongo al 4 para que luego no me pique.
joder, tenemos aqui posteando al eslavon perdido y neil de grasse tyson sobando tan ricamente sin olerse la tostada.

cuentenos, tambien usa otros aperos analogos como "cortarse las uñas metiendo el pie en un cepo para osos"? "hurgarse los oidos con un flipao del treking que se encontro en la pedriza"? "

Yo también soy amante de arrancarme los pelos. Mi vicio empezó con el pelo de las cejas...

Los de las cejas me dió por probarlo, pero es que son durísimos, lo que hacia era tantearlos, y si notaba alguno mas largo, zas. Pero ya he desistido, porque la ceja forma parte importante de la imagen, mejor dejarlas por la paz.

Pues hombre, sí, podría incluírseme en el colectivo, nada del otro mundo, pero de que ejercian terror sicologico sobre mi, y algo de físico, pues sí.

Octogenario? No te digo que lo de la nariz es dese joven? No me gusta, pero tampoco quiero tener ahí una selva, otros se los recortan, yo prefiero algo mas drastico, placer ninguno. Los de las orejas sí, en especial en ese cartílago que está junto a la cara al lado contrario de la oreja, el placer de tirar de un pelo con las uñas y sentir como se desprende la raiz...

Lo del culo es por higiene, pero ya me está acojonando el gato japones, y digo yo ¿qué tiene que cer una fistula con arrancarse los pelos?

Cada dos semanas aprox algún moco gordo y seco me depila la nariz por dentro al sacarlo. Parece como si se rompieran las cuerdas de una guitarra, pero salen de raíz, en pequeós grupos cada tirón. Siempre se me escapa algún "ah, oh, joder" porque soy un mierder.

Atrás
Arriba Pie