Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega por “presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales”

Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.


La campaña de la heladera Frigo, integrada por dos carteles y un spot televisivo , va encabezada con el slogan ""Descubre tu auténtico Yo" y tiene como única protagonista a la actriz Paz Vega.


La actriz malagueña aparece en distintas poses, vestuarios y actitudes que se superponen y coactúan entre sí y con el producto. Nadie más aparece en escena.


Sin embargo, lo que para los creativos implica la idea del deseo de la protagonista "por sí misma" -explicitado en un fotomontaje integrado por Paz Vega en sus distintas versiones- y su Magnum, para Hazteoir.org lleva implícito el mensaje: "el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo".

Si a la dignidad de la mujer, no a Magnum
En este sentido, consideran que aunque "Frigo ha querido resaltar la valía de una mujer polifacética y con carácter, lo cierto es que está atacando su dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas de Magnum".

De ahí que desde su plataforma web realizan un llamamiento a la participación activa de "ciudadanos inspirados por el humanismo cristiano" para boicotear una publicidad que atenta contra la "dignidad de la mujer".

Además, desde Hazteoir.or advierten que "las principales víctimas de estas imágenes son los niños y los jóvenes, a los cuales se les confunde sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana".

th_57194_paz_vega1_479lo.jpg
 
pumpkingsex rebuznó:
Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega por “presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales”

Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

Esto es una gilipollez.
La mujer se degrada diariamente en publicidad y en otros ámbitos. No creo que este ejemplo de anuncio despunte en nada. No hay más que ver las azafatas del carrefour que te ofrecen zumos tropicales, las que sostienen los paragüas en las carreras de motos, las que posan para revistas, las que aspiran a casarse con un viejo con pasta...
Si esos son unos ejemplos que vemos día a día, yo desde luego, no me extraño de la poca dignidad de la mujer. Ella misma lo demuestra con sus actos.
 
tranquilo, esto multiplicarà las ventas x10, no te preocupes tanto y come helado
 
Esto ya es quejarse por quejarse...cuanto se aburre la gente...
 
Deberia de salir comiendose el helado con los labios vaginales.
Entonces si molaria el anuncio.
 
Llegará el día en que salir a la calle y girar la cabeza para verle el pandero a una tipa será delito.

Pa unas cosas que animalitos somos y para otras que educados.

Menuda panda de gilipollas los del hazteoir.org esos....
 
el anuncio es una basura, me gustaba más el de los 5 sentidos del año pasado
 
Despues de lo del Teletubbie morado, que decian que era maricón... yo ya me creo cualquier cosa....
 
La tonteria no tiene limites. Pensaba que eran feminazis, pero te metes en la web y apesta a peperos.

Sera que las feminazis son como los troskistas y se infiltran en todas partes. Maldita plaga
 
Puta mierda, el asunto es quejarse, de qué no importa.

Que manía de buscarle tres pies al gato en todo :?
 
Hammett rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega por “presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales”

Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

Esto es una gilipollez.
La mujer se degrada diariamente en publicidad y en otros ámbitos. No creo que este ejemplo de anuncio despunte en nada. No hay más que ver las azafatas del carrefour que te ofrecen zumos tropicales, las que sostienen los paragüas en las carreras de motos, las que posan para revistas, las que aspiran a casarse con un viejo con pasta...
Si esos son unos ejemplos que vemos día a día, yo desde luego, no me extraño de la poca dignidad de la mujer. Ella misma lo demuestra con sus actos.

y por que cojones hay que convertir los actos individuales en una representacion de la mujer a nivel general? si a ellas no les supone ningun acto de degradacion, no se quien cojones son los demas para convertirse en sus abogados defensores
evidentemente existen situaciones mas graves donde una persona por el simple hecho de ser mujer se encuentra mas desprotegidas, pero en los casos que mencionas simplemente estan vendiende una imagen
 
me dan puto asco esa gente, querian tambien hacer boicot contra nivea por que daba un casto beso una mujer a otra y al fnac por no tener la blilbia, asco puta
 
solo hay una frase para esa gente :

QUE LES DEN POR EL PUTO CULO!
 
Algunos ya no saben que hacer para promocionarse y un buen ejemplo son los subnorlames del hazteoir.org. Esto no merece más comentarios.
 
Y además de todo eso que dicen ustedes, que buena está Paz Vega:

43969667_1f44d27e27_o.jpg


paz_vega_7.jpg


world3.jpg


zrro13b.jpg
 
brus lee rebuznó:
La tonteria no tiene limites. Pensaba que eran feminazis, pero te metes en la web y apesta a peperos.

Sera que las feminazis son como los troskistas y se infiltran en todas partes. Maldita plaga


SU COMENTARIO UNIDO A LAS IMAGENES QUE SALEN EN SU FIRMA NO TIENE MUCHO SENTIDO
 
agente007 rebuznó:
brus lee rebuznó:
La tonteria no tiene limites. Pensaba que eran feminazis, pero te metes en la web y apesta a peperos.

Sera que las feminazis son como los troskistas y se infiltran en todas partes. Maldita plaga


SU COMENTARIO UNIDO A LAS IMAGENES QUE SALEN EN SU FIRMA NO TIENE MUCHO SENTIDO

Lo se, soy consciente; es que en el general intento trollear de vez en cuando.
 
Pues este debe ser el único sitio donde les han hecho oir.
Google says:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 42.500 de magnum paz vega.

Su búsqueda - "no a magum" paz vega - no produjo ningún documento.


Compañeros, no convirtamos la defensa a Paz Vega una agresión a la Pataki, no vaya a ser que en de pperos, este avidesa detrás.


























































Melasfo.
Para cuando un lésbico de las pájaras?



Oye Brus, ¿tu avatar es Bruce Willis tuneado o qué?
 
A quien no se haya metido en la pagina web de esta gentuza le podrá sorprender. Sin embargo, estos son los defensores de la familia, de las buenas tradiciones y de los valores católicos a ultranza.
 
Pues me parece bien que se quejen.

Los niños, ya nadie piensa en los niños. :cry:
 
Arriba Pie