Arresto domiciliario Studiantil ñia ñia ñiaaaa

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Pues eso... como muchos de vosotros ahora estoy con los examenes de septiembre, y llevo sin salir de mi puta casa cosa de 4 dias. Sali ayer, pero a un examen y estuve toda la tarde en el (cosa que cansa de guevos) estoy empezando a desesperar porque no veo la luz del sol.

Por eso os pido a todos vosotros hermanos y hermanas estudiantes apoyo... apoyo para afrontar esta mierda sin pegarme un tiro con un platano.


Por cierto... hecho curioso... los tios vamos a los examenes como naufragos, con barba de varios dias y sin duchar (es una generalización, no es que sea mi caso) y las tias van con unos escotazos de muerte y super arregladas.... umm esto da que pensar no?
 
yo tenía la manía de no afeitarme desde que empezaba a estudiar un examen hasta que lo hacía.
Respecto a lo de las tías, me acuerdo de un examen de junio que tenía delante a una tía, conocida como La Crujiente, que se pasó todo el examen enseñándome el tanga (blanquísimo, como las bragas de Rosita), por supuesto suspendí.
Aclaración: en mi escuela los exámenes se hacen en mesas individuales sentado en un taburete como de bar, esto me ofrecía una maravillosa perspectiva trasera de su tirachinas
 
Pues si pues si, el tema de la barba de la suerte es algo comun entre los estudiantes.... Hay una especie de "ley no escrita" que dice que si te dejas barba en epoca de examenes tienes mas suerte.


Del tema de las alumnas crujientes, te puedo decir que los principales beneficiados son los profesores. Yo he trabajado como profe de practicas y te puedo garantizar que los profesores se ponen las botas en los examenes y fuera de ellos. Teniendo trato preferencial en atender dudas para las tias.
 
muy bueno eso, yo tambien miro el tanga de mis compañeras de clase morobosi a por cierto kiero seguir siendo tu amigo tu me dijiste ke yo era gay en otro post y no es verdad yo soy un hetero sexual y kiero ke seas mi amigo como antes cuando chateavamos juntos y nos reiamos.
bueno pues eso ke yo siempre miro el tanga a las chavalillas de clase yo es que aun soy muy jovenzuelo pa esos examenes ke tenies yo se lo miro en clase, y un dia tuve ke decirle a la profesora ke me dejara salir de clase para ir al baño, recuerdo ke estava cagando en los baños de instituto ke suelen ser lo peorcito en mi instituto, nada cagando hay pensava en los tangas de mis compañeras y de sus caritas, bueno al final tuve ke coger el zipote y cascarmela hay deje la corrida en la puerta ke tenia enfrente cogi un trozo de papel me limpie el zipote y lo deje tirado en el suelo, y despues tire de la cadena por ke ya me parecia excesivo, y eso ke vuelvo a clase y alguna gente se reia y me decian ke has echo y yo les decia cagar e ido a cagar como un campeon, entre risa y risa me hice una paja pensando en las caras de las zorrillas esas, ke recuerdos.
 
Lo de la barba era por pereza, al menos yo, y para tener mal aspecto y así dar un poco de pena. Otra cosa muy típica es el incremento de la actividad pajeril, verdad?
 
Datomu rebuznó:
Lo de la barba era por pereza, al menos yo, y para tener mal aspecto y así dar un poco de pena. Otra cosa muy típica es el incremento de la actividad pajeril, verdad?



Jajjajaja muy bueno lo de la pena, quien no ha llegado a casa de los papis perfectamente y al entrar en casa ha puesto mala cara para que digan, mira mi hijo como se esfuerza, tiene que estar hecho polvo.... y en realidad es que te has matao a pajas mientras estudiabas....jajajajajaaj
 
me uno al clan de los enclaustrados.. pero k tiemble el mundo libre porque el día 12 tendré ke saciar mi necesesidá d viento freskooo :wink:

Lo peor de todo es k me kedo en kasa por estudiar i no estudio un jiñao... ainzzzz
 
Lo mismo digo Kolokada, te quedas en casa para estudiar, y luego te tocas el forigol vilmente.
Es tan importante estudiar, como hacer que estudias.

Voy a tener que desenchufar el ordenador si quiero estudiar algo, porque si no no voy a ninguna parte.
 
Por eso es mejor ir a estudiar a las bibliotecas.Vas. Sales de casa. Conoces mundo. Te encuentras con gente que fíjate que cosas, conoces, y anda no se sabe como acabáis por ahí tomando algo o espatarraos en cualquier prao.(hablando eso sí :roll: :roll: ) Y si te sobra tiempo hasta se puede estudiar, que eso de ampliar conocimientos viene bien,por si un día se te ocurre ir a la quinta esfera, o a 50X15 o a algo de eso .
 
Pues yo ahora voy a empezar en ingenieria tecnica informatica de sistemas en gijon y me estais metiendo el miedo en el cuerpo...
 
Datomu rebuznó:
Lo de la barba era por pereza, al menos yo, y para tener mal aspecto y así dar un poco de pena. Otra cosa muy típica es el incremento de la actividad pajeril, verdad?


Totalmente cierto, yo paso de 3 diarias a una media de 5 o seis, acumulables en caso de no poder llevarlas a cabo un dia.[/b]
 
Atrás
Arriba Pie