Arrodillaos ante el poder blanco

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
471762.jpg


Buenas noches.
 
20060184154124c543aba21.jpg


Los porros son para los moros de mierda, o en su defecto para subvencionar a Al Kaeda. Incluso para mermar la mente del occidental y pueda de esta manera progresar la invasion.

Frosties para todos.
 
UMM TB HAY FOTOS DE FÚTBOL AKÍ....... :roll:


TODO EL MUNDO ODIA AL MADRID XO TOOOOODO EL MUNDO LO VE Y NO PARA D HABLAR DEL REAL MADRID. Y ES K ESTA CONCENTRACIÓN DE ESTRELLAS ECLIPSA A TODO EL PLANETA

HAY UN MADRIDISTA DENTRO DE TODOS VOSOTROS, AUNQUE OS NEGUÉIS A ACEPTARLO.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

Y FORZA CÓRDOBA
 
moporday rebuznó:


pon otro, y ke no sea el niñato de etoo q no vale 1 duro, pero bueno, si aceptamos al negro como animal de compañía ya tenéis a 2, 2 contra 7, ya q habría q sumarles al salvador de la 9ª Casillas y al k mandó callar al camp nou Raul.

no hay color :110
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:


pon otro, y ke no sea el niñato de etoo q no vale 1 duro, pero bueno, si aceptamos al negro como animal de compañía ya tenéis a 2, 2 contra 7, ya q habría q sumarles al salvador de la 9ª Casillas y al k mandó callar al camp nou Raul.

no hay color :110

EL que rie el ultimo, rie mejor. suerte esta temporada :D
 
moporday rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:


pon otro, y ke no sea el niñato de etoo q no vale 1 duro, pero bueno, si aceptamos al negro como animal de compañía ya tenéis a 2, 2 contra 7, ya q habría q sumarles al salvador de la 9ª Casillas y al k mandó callar al camp nou Raul.

no hay color :110

EL que rie el ultimo, rie mejor. suerte esta temporada :D

:pla gracias igualmente, a ver si este año estáis arriba desde el principio y vemos unos derbies buenos de verdad y una superfinal de liga como en antaño

q x cierto acaba el córdoba la liga este año en tenerife, diossss no kiero imaginar nada xq ya pondría una bomba en la isla, menos mal q no tenemos a buyo
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
moporday rebuznó:


pon otro, y ke no sea el niñato de etoo q no vale 1 duro, pero bueno, si aceptamos al negro como animal de compañía ya tenéis a 2, 2 contra 7, ya q habría q sumarles al salvador de la 9ª Casillas y al k mandó callar al camp nou Raul.

no hay color :110

EL que rie el ultimo, rie mejor. suerte esta temporada :D

:pla gracias igualmente, a ver si este año estáis arriba desde el principio y vemos unos derbies buenos de verdad y una superfinal de liga como en antaño

q x cierto acaba el córdoba la liga este año en tenerife, diossss no kiero imaginar nada xq ya pondría una bomba en la isla, menos mal q no tenemos a buyo

Yo creo que como minimo os vamos a dar cañita este año!!! a ver que tal... y el tenerife tp tiene a pier asi que no tengas tanto miedo.. el cordoba pinta bien creo yo. ala saludos que me voy a dormir.
 
El único poder blanco ante el que jamás me he arrodillado es el de

MILKIBAR.

Vaya un poder el del año pasado, ¿o es que era gris perla? :22
 
Un añito de trancicion lo tiene cualquiera. Bueno no que el Barca ya van 5 años de transicion :lol: :lol:
 
Para mañana apúntense otro número. Será presentado el defensa Jonathan Woodgate.
 
Auron rebuznó:
Para mañana apúntense otro número. Será presentado el defensa Jonathan Woodgate.

al parecer el chaval ese tiene como 4 o 5 juicios por agresiones racistas y por eso no fue al europeo con inglaterra.... menuda perla. yono me lo pierdo cuando le de con las cadenas y el bate a ronaldo y roberto carlos :lol: :lol: :lol:
 
moporday rebuznó:
Auron rebuznó:
Para mañana apúntense otro número. Será presentado el defensa Jonathan Woodgate.

al parecer el chaval ese tiene como 4 o 5 juicios por agresiones racistas y por eso no fue al europeo con inglaterra.... menuda perla. yono me lo pierdo cuando le de con las cadenas y el bate a ronaldo y roberto carlos :lol: :lol: :lol:

El tío este habrá sido un hooligan de cuidado. Seguro que estaba entre los que la liaron en Portugal.
 
Arriba Pie