El poder del perro

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.524
Estreno calentito de Netflix, un western protagonizado por el genial Cumberbatch que dicen que huele a Oscar. La historia promete y veo un casting interesante, a ver si la veo hoy o mañana que ya la tengo pendulona.

pod-main-vertical-27x40-rgb-theatrical-es-1637159129.jpg

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene buena pinta (ya se está bajando el torrent) aunque a mí Jane Campion nunca me ha entusiasmado.
 
Me ha gustado bastante, Cumberbatch sobre todo. Una historia retorcida que no me esperaba; no sabía nada de la peli y esperaba algún disparo.
 
Yo también pensé al principio que tenía que ver con el libro de Don Winslow.

Luego he pensado que era un nuevo ejemplo de torpe traducción española, pero no: el libro de Winslow y el libro en que se basa esta película tienen el mismo título.
 
No está mal. Es algo retorcida. En realidad apenas pasa nada, es más una película de sensaciones.

Muy bien Cumberbatch. La fotografía es maravillosa. Pero a mí se me ha hecho pesada, este tipo de películas no son para mí.
 
El_poder_del_perro-646166187-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, ya es hora de que se empiece a volver a hablar de cine en este subforo. Os doy cinco días para verla.
 
El_poder_del_perro-646166187-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, ya es hora de que se empiece a volver a hablar de cine en este subforo. Os doy cinco días para verla.

Pues no hace días que la vimos y la comentamos.

Si tiene hasta hilo. Muy mal almendras.

 
Última edición:
Yo la vi la semana pasada y me gustó mucho, muy buenos actores, gran fotografía y un guión retorcido y malicioso. La escena final da lugar a muchas interpretaciones posibles y eso me moló un huevo.

Tal vez el pecadillo que comete es ser un poco lenta, pero vale la pena ver como se va cociendo a fuego lento hasta la revelación final. Así que no me aburrí en ningún momento.

Muy recomendable.
 
La vi la semana pasada. Me gustan los westerns, pero no este tipo de westerns. Las películas lentas como esta, tampoco me gustan.

Pero joder, hay una especie de calma tensa durante toda la puta peli que te deja atrapado y con el desenlace final pues ya se te queda el culo torcido. Me gustó bastante.
 
Me esperaba un buen western de vaqueros y algunos disparos y nada, no es más que un drama de más de dos horas con una trama que no puede ser más simple. Todos los actores se salen y están de 10, pero la película se hace soporífera y no justifica ese final del que todo forero esperaba polla en mano:
Ese brokeback mountain que no sucede y que finalmente se resuelve por otra vía, es lo más sorprendente de la película, poco más.
 
Me recordó a "Pozos de ambición".
Al menos durante los veinte minutos que aguanté sin sobarme.
 
Película incómoda que estaba deseando que terminara, vista en 3 tramos porque se me hizo cuesta arriba, le pongo un 5 por la buena fotografia, al ambientación y las actuaciones, especial de cucumber.

Sabía que el director tenía que ser del colectivo o una charo. El que haya disfrutado de esto que vaya haciendo acopio de vaselina.

No recomendable
 
Última edición:
Película incómoda que estaba deseando que terminara, vista en 3 tramos porque se me hizo cuesta arriba, le pongo un 5 por la buena fotografia, al ambientación y las actuaciones, especial de cucumber.

Sabía que el director tenía que ser del colectivo o una charo. El que haya disfrutado de esto que vaya haciendo acopio de vaselina.

No recomendable
Uff menos mal,no soy tan raro yo! Yo no pude terminar de verla!
 
La atmosfera enrarecida está muy conseguida.

El final es el mismo que el del libro y hay varios indicios que apuntaban a él.
La música de Jonny Greenwood estupenda pero muy similar a la de There Will Be Blood.
 
Atrás
Arriba Pie