Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Buenas noches.
LaCoMiDiTaa rebuznó:moporday rebuznó:
pon otro, y ke no sea el niñato de etoo q no vale 1 duro, pero bueno, si aceptamos al negro como animal de compañía ya tenéis a 2, 2 contra 7, ya q habría q sumarles al salvador de la 9ª Casillas y al k mandó callar al camp nou Raul.
no hay color :110

Jacques de Molay rebuznó:Sr. Gañán:
Pues creo que Woodgate es un gran fichaje. Un tío que le parte el alma a un estudiante asiático no puede ser mala persona.
Espero con ansia el momento en que le haga una ortodoncia a Ronaldinho con los tacos de las botas.
Simplemente se lo decía porque Ud. había comentado que Woodgate tenía más fotografías con la policía que jugando al fútbol (lo cual es cierto). Espero no haberle ofendido.
Su seguro servidor.
Pues creo que Woodgate es un gran fichaje. Un tío que le parte el alma a un estudiante asiático no puede ser mala persona.
Espero con ansia el momento en que le haga una ortodoncia a Ronaldinho con los tacos de las botas.
Jacques de Molay rebuznó:Espero con ansia el momento en que le haga una ortodoncia a Ronaldinho con los tacos de las botas.
Jacques de Molay rebuznó:Sr. moporday:
Me parece muy bien. No estaría nada mal que Woodgate acabara con esos simios de mierda.
Jacques de Molay rebuznó:Sr. moporday:
Me parece muy bien. No estaría nada mal que Woodgate acabara con esos simios de mierda.
Cocineros cachondos III rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Sr. moporday:
¿Eso significa ser del Madrid? ¿Cuantos goles ha metido Ronaldo en las 2 temporadas que ha jugado de blanco? ¿Cuantos kilometros ha corrido Roberto Carlos con la misma camiseta? Que rápido olvidamos.
Jacques de Molay rebuznó:Lo siento Sres., pero es que unos individuos que se van de farra y de putas constantemente necesitan un poco de mano dura. Eso creo yo, de lo contrario, terminan como Julio Alberto. Y en los entrenamientos se las tendrán que ver con Woodgate y Samuel, que no son precisamente hermanitas de la caridad.
Además, es que me pongo tierno recordando viejos momentos de gloria de mi equipo, por ejemplo, como cuando Juanito pistoeó a muerte al puto alemán aquel. El fútbol es un deporte de hombres, no de manfloritas.
En cuanto a olvidar, no olvido que Roberto Carlos estuviera a punto de sucumbir ante los cantos de sirena del Chelsea.
Jacques de Molay rebuznó:Lo siento Sres., pero es que unos individuos que se van de farra y de putas constantemente necesitan un poco de mano dura. Eso creo yo, de lo contrario, terminan como Julio Alberto. Y en los entrenamientos se las tendrán que ver con Woodgate y Samuel, que no son precisamente hermanitas de la caridad.
Además, es que me pongo tierno recordando viejos momentos de gloria de mi equipo, por ejemplo, como cuando Juanito pistoeó a muerte al puto alemán aquel. El fútbol es un deporte de hombres, no de manfloritas.
En cuanto a olvidar, no olvido que Roberto Carlos estuviera a punto de sucumbir ante los cantos de sirena del Chelsea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.