Arroz con leche

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡OAOO! ¿TE HA GUSTADO? PUES VERÁS QUÉ RISAS CON ESTO!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

VERÁS CUANDO SE LO CUENTES A LA PEÑA DE FOROCOCHES. ¿NO TIENES CON ESTO? PUES MIRA, MIRA, UNA CANCIÓN PARA TU COCHE. VERÁS CÓMO TE LLEVAS DE CALLE A LAS PELUQUERAS DE TU BARRIO. ¡POR FIN FOLLARÁS!

[/B]
FilmRoscoe.jpg

FilmRoscoe.jpg

NADA MÁS. ESPERO QUE TENGAS LA TARJETA DEL MÓVIL DE UN GIGA (SÍI, DE ESAS GRANDOTAS) PARA QUE SE LO PUEDAS ENSEÑAR AL TUERCAS MIENTRAS HACES MÁQUINAS EN EL GIMNASIO. RECUERDA, SI NO ESTÁS A FAVOR, SIEMPRE PUEDES CONQUISTAR A TU NENA CON ALGO MÁS HARDCORE, Y ASÍ FOLLAR EL SÁBADO EN EL PARQUE DONDE SÓLO SE ATREVE A HACERTE PAJAAAAAS!!

FilmRoscoe.jpg

SERDAP SUT A ATAM

AEDOR ET EUQ OL ODOT EYURTSTED

SADNOORCRIM LA ECEDEBO

Microondas%20James%20J-20.jpg

https://www.goear.com/listen/e7c72f7

Hilo amo, se perderá rápido, porque no genera debate ni réplica. Pero me has hecho la resaca un poco más llevadera, microondas.

Monumental.

JACOBO BENJAMÍN GYLLENHAAL: Sí. Entré de noche por la ventana. Me desnudé y le puse a la criatura una careta con la cara de mi madre. Posteriormente pronuncié la frase: "cómete toda la comida". Lo estrangulé. Posteriormente me intenté suicidar prendiendo fuego a mi pene.

Hahah.

Y la selección de videos para retards no es menos acertada en su afán por describir todos los estratos del mongolismo social.

Por cierto, la escena original también chana:

Escribá, una vez más, a sus pies.

El sindios.

Yo pillé lo de la tarjeta de un giga. El mio la tiene de 4, hale joderos todos, pobres de teléfonos de bajas memorias.

El mensaje subliminal se lo puede meter por el ojete.
El relato muy bien me ha agradado saber hechos de su infancia.

un saludo afectuoso.

TONICIPRIANI rebuznó:
El mensaje subliminal se lo puede meter por el ojete.
El relato muy bien me ha agradado saber hechos de su infancia.

un saludo afectuoso.

Veo que ha cumplido la vendetta que me prometió. Vaya con El Durezas:lol:

bastante entretenido la verdad.

es trirte que relatos de este nivel lolero solo se puedan leer en este lugar.

LOL sólo esta agusto entre estas cuatro paredes, aunque se le invoque por todo internet.

Jacobo Benjamín no es más que una de tantas víctimas de las mentiras en las que creyeron sus putos padres.

Me ha gustado la historieta, pero he añorado un platico de arroz con leche como prometía el título. Ni un grano siquiera...

Muy indicada la de Helter Skelter para finalizar el post. Suerte con tu psicologa.

Buen relato. Además al haber cogido una corriente de respuestas positivas, las lamidas de ojals van in crescendo hamijo. Enhorabuena.

Joder que hijo de la grandísima puta, ha logrado unir incesto, asesinatos, necrolapidia, extraños dialectos Incas y a Patrick canceroso Swayze en un unico relato supremo.
Tus padres son primos carnales y has heredado una mente superior ad tefollum.

algo parecido sucedió en la tranquila villa de Salisbury:

salisgate.jpg

_1799289_020203viejo300.jpg

-OIGA

-OIGA

-OIGA

5007.jpg

-ENCANNA DE NOSHE

-OIGA

0102471001197393865-celebrando-o-segundo-gol-no-galiza-uruguai-2005-unha-imaxe-coma-esta-poderia-valer-para-o-concurso.jpg

-GOOL
1163427606.jpg

-ha sido fuera de juego

schuster.JPG

-OWNEDEIN

-OIGA

-OIGA

-OIGA

5007.jpg

-Encanna en el turno de reposteria diga....

pocoyo1.jpg

-PAJAROOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOO

BUITRE.jpg

-GRÑIEk

-OIGA

-OIGA

-OIGA

AVE.jpg

-soy un tren muy chu chu chuuuuuuu chuuuu chuuuuuuuuuuuuuuuuli