Articulo de Manginas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Reacciones
0
Me ha gustado mucho el articulo de E.T.P.

¿Quien del foro no ha sido alguna vez un manginas? :oops: :oops:

Tiene muchisima razon en lo de conocer mejor a los tios cuando vas de tia, y me ha gustado muchisimo lo de volver a hacer amistad con alguien a quien conoces de puta madre, pero el se piensa que no lo conoces.

Yo he sido mangina durante un par de meses, y la verdad que despues de las coñas del principio, al final acabas sintiendote mal por lo que haces, y realmente aprecias ese lado "oscuro" de cualquier hombre que solo florece delante de una mujer.

jakes rebuznó:

¿Quien del foro no ha sido alguna vez un manginas? :oops: :oops:

Tiene muchisima razon en lo de conocer mejor a los tios cuando vas de tia, y me ha gustado muchisimo lo de volver a hacer amistad con alguien a quien conoces de puta madre, pero el se piensa que no lo conoces.

Yo he sido mangina durante un par de meses, y la verdad que despues de las coñas del principio, al final acabas sintiendote mal por lo que haces, y realmente aprecias ese lado "oscuro" de cualquier hombre que solo florece delante de una mujer.

Yo nunca, lo juro, supongo que sera porque no me gusta chatear.

Yo tampoco he hecho ninguna de esas mariconadas.

Sencillamente no le encuentro aliciente el hacerse pasar por una pava.

Hacerse pasar por tia en internet un dia que estés en tu casa con los colegas con ganas de inofensivo cachondeo puede llegar a tener un pase, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las risas que te puedes llegar a echar cuando millones de buitres hambrientos de un ciberchocho te cuelguen el ordenador a base de privados, pero estar mas tiempo haciendote pasar por una tia por internet es de gente poco normal.

Yo conozco a un tio de mi barrio que es medio subnormal y que se dedica a meterse en los cibers con un msn de tia a hacerse pasar por mujer. Vamos que el tio se lo toma en plan profesional y todo. El otro dia me enseñó su cuenta de msn y tienen a mas de 300 tios. No descarto que mas de uno sea de este foro.

Yo conozco a un forero que tiene dirección de correo con nombre de tia :shock:

Esto es de hace años, de cuando compartia piso y fue por IRC. Le pedí a mi hermana que abriera un privado a un compi y que hablara con él pero sin desvelarle que era mi hermana para reirnos un rato. El grado de baboseo del tipo alcanzó un grado tal que mi hermana, que no se asusta de nada, le cogió asco. Así que tuve que tomar el relevo. Llegué a sacarle que nunca había besado a ninguna chica, que estaba enamorado en secreto de una amiga que solia venir por el piso a menudo y a la que escribía poemas y que otra amiga era bollera. Al final me descubrió :D

Antes de eso le habíamos grabado con cámara oculta y demás, pero este no es el tema del hilo....

Joe, si te haces pasar por tía lesbiana todavía...pero si no?. Aunque reconozco que es una chollo ser tía, en el chat siempre ligas...aunque no se si luego le haría tanta gracia a los ¿manginas? poner el culo...

yo llegué a ser administradora de un canal de lesbianas en el IRC (#Orlando)

coño, el famoso canal orlando...debía estar lleno de falsas lesbianas, por que yo tb pasaba por alli

jakes rebuznó:
¿Quien del foro no ha sido alguna vez un manginas?
Yo he sido mangina durante un par de meses

pandani.jpg

Pandani es la máxima expresión de las Manginas en el Foro. Solo busca los post del Usuario Darklight555

Por otro lado nunca pensé que cayeras en un comportamiento tan bajo, que acaso os cuesta mucho conversar con alguien en plan de tío. Solo para compartir. Y eso de conocer mejor a los chavales pues acaso a que genero perteneces, solo abre tu mente se sincero analiza todos tus impulsos, reacciones, pensamientos y tendrás el perfil general masculino. Somos mas comunes de lo que crees.

Insisto la sinceridad a lo largo siempre tendrá mejores efectos, además la hipocresía esta muy latente en Internet, para saber mejor de algo vasta con salir a la calle analizar un poco las tendencias y leer un poco psicología.

Soy un gran admirador del trabajillo de TORBE pero aquí no lo acompaño para nada. Si te haces pasar por mujer, simplemente tienes un deseo reprimido de Shemale.

Aquí el link del hilo, por alguna razón quitaron mis fotos.

https://foropl.com/threads/31134/&postdays=0&postorder=asc&start=45

François rebuznó:

yo entre bastante a ese canal por una amiga,no se si ella llego a ser oper ,ademas ya la perdi la pista por una historia rara que paso

sobre hacerse pasar por tia lo hice una vez y no repito ,se pillo una lesbiana por mi y la verdad que me senti mal cuando la conte la verdad porque la chavala estaba pilladisima

aurresku rebuznó:
François rebuznó:

yo entre bastante a ese canal por una amiga,no se si ella llego a ser oper ,ademas ya la perdi la pista por una historia rara que paso

sobre hacerse pasar por tia lo hice una vez y no repito ,se pillo una lesbiana por mi y la verdad que me senti mal cuando la conte la verdad porque la chavala estaba pilladisima

Cagon too, si al final vais a estar aqui too el canal y estabais tirandoos los unos a los otros.

¿Os excitaba?

En foros y chats sobre cualquier cosa que no sea sexo es mas dificil encontrar falsas tias, pero en foros y chat de sexo, el 80% son tios haciendose pasar por tias. Las tias tienen mejores cosas que hacer que estar calentado a nadie, si tienen ganas de follar pues follan.

HAcerse pasar por una tia en un rato por ver a lo que estan sometidas la tias en estos sitios o para reirte de alguien pues tiene un pase. Pero los tios que disfrutan haciendose pasar por tias todos los dias, ya podrian ir a mirarselo porque me parecen enfermos...

Atrás
Arriba Pie