perdonad mi ausencia, he estado en muchos proyectos q me han mantenido muy ocupada
hoy os voy a hablar de 50cent, este negro es mi perdicion, hace la mejor musica del mundo y esta para mojar pan
Curtis cariño you are the best, eres un dios, mi dios y el de mis amigas
su vida no ha sido facil, ha estado en la carcel, ha sido drogadicto (igual seguira siendolo un poco) pero nada de eso importa, lo q importa es su talento inigualable
gracias a la ayuda de mi querido eminem y drdre se ha hecho un nombre en el mundo del hiphop y del rap
canciones como In da house, If i Can´t y como no, la archifamosa Pimp lo han inmortalizado
os las recomiendo todas
una pequeña frase de la cancion Pimp, q puto genio es:
Ho make a pimp rich, i ain´t paying bitch
catch a date suck a dick shit, TRICK
besos a todos :)
hoy os voy a hablar de 50cent, este negro es mi perdicion, hace la mejor musica del mundo y esta para mojar pan
Curtis cariño you are the best, eres un dios, mi dios y el de mis amigas
su vida no ha sido facil, ha estado en la carcel, ha sido drogadicto (igual seguira siendolo un poco) pero nada de eso importa, lo q importa es su talento inigualable
gracias a la ayuda de mi querido eminem y drdre se ha hecho un nombre en el mundo del hiphop y del rap
canciones como In da house, If i Can´t y como no, la archifamosa Pimp lo han inmortalizado
os las recomiendo todas
una pequeña frase de la cancion Pimp, q puto genio es:
Ho make a pimp rich, i ain´t paying bitch
catch a date suck a dick shit, TRICK
besos a todos :)