articulo interesante de la semana: 50 cent

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
perdonad mi ausencia, he estado en muchos proyectos q me han mantenido muy ocupada

hoy os voy a hablar de 50cent, este negro es mi perdicion, hace la mejor musica del mundo y esta para mojar pan

Curtis cariño you are the best, eres un dios, mi dios y el de mis amigas

gallery_03.jpg

gallery_02.jpg

su vida no ha sido facil, ha estado en la carcel, ha sido drogadicto (igual seguira siendolo un poco) pero nada de eso importa, lo q importa es su talento inigualable

gracias a la ayuda de mi querido eminem y drdre se ha hecho un nombre en el mundo del hiphop y del rap

canciones como In da house, If i Can´t y como no, la archifamosa Pimp lo han inmortalizado

os las recomiendo todas

una pequeña frase de la cancion Pimp, q puto genio es:

Ho make a pimp rich, i ain´t paying bitch
catch a date suck a dick shit, TRICK

besos a todos :)

si no sabes no hables carolcita

estoy mas cerca de follarmelo de lo q crees, asi q cierra la boca si no sabes nada de mi vida ni me conoces

es como si yo te dijese q por mas q lo intentes nunca seras una conejita playboy... ¿o no me equivoco?

:pla

beba rebuznó:

estoy mas cerca de follarmelo de lo q crees, asi q cierra la boca si no sabes nada de mi vida ni me conoces

es como si yo te dijese q por mas q lo intentes nunca seras una conejita playboy... ¿o no me equivoco?

Así que el colega además de negro tiene mal gusto...

Beba mi musa, al fin has vuelto, cuantas noches de soledad pensando en ti, y ahora qu te vuelvo a ver, soy feliz, ESCANEATE LAS TETAS

Ju4nKbRoN rebuznó:
Beba mi musa, al fin has vuelto, cuantas noches de soledad pensando en ti, y ahora qu te vuelvo a ver, soy feliz, ESCANEATE LAS TETAS

gracias cari, un beso para ti :wink:

tetas no me voy a escanear pero te regalo una foto de mi bronceado, me he vuelto muy atrevida

th_bebita.JPG

beba rebuznó:

Vd lo que que quiere es que ese negro le meta el trabuco por su ojal, lo de que le gusta su música es para distraernos. :?

beba rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

tetas no me voy a escanear pero te regalo una foto de mi bronceado, me he vuelto muy atrevida

th_bebita.JPG

Corro raudo como mono erecto!!!!

beba rebuznó:

th_bebita.JPG

¡¡Me la has puesto dura cabrona!!

Un besito donde más te guste :3

beba rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

th_bebita.JPG

Bonito bronceado, más comentarios sobran.

Solo tiene un tema que me paresca bueno. y en vez de un negro parece un perchero. pero solo son gustos usted no se ofenda.

PD: bonito cu...bronceado

beba rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

th_bebita.JPG

jroña que jroña si eso es tuyo te felicito :shock:

Asco de tio, a cualquier cosa con músculos lo llaman músico.

fiel a mis anteriores post.voy a poner un poco de orden joe.no sus metais con el blakis este rapero.haya buen rollo.no voy a entrar en si canta bien o mal.o en si e un careto o no.bueno vale..........el puto macaco este es mas feo que la puta de mi madre.es tan feuuuu que estoy por asegurar que es el hijo negro del fary.seguro quel fary en unas de sus giras mundiales se llego a ee.uu.y se follo a una negrata con su polla de hamster y le chingo el chocho negro con su leche blanca.y de ahi salio el puto mono este que se acaba de bajar del arbol en busca de bananas.pero el 50 perras gordas este a donde va¿?¿?y el puto eminem tambien¿?¿?puto blancucho de mierda.vete a cagar a alabama.os cojia a los dos y os daba de hostias hasta que mi abuela resucitara.sois peores que farrukito.a ver si seguis el camino que tomo bob marley,elvis presley,y otros tantos jodidos yankis,y os vais a tomar por culo a donde no os vea mas.y a ver si ahora me va a llamar alguien racista.con lo que me ponen las zorras negras.¿como pueden ser las negras tan lindas y los betunes tan mandriles?.conparad amiguetes a este negro rapero con la zorrupia negra esa que gano el oscar hace un par de años.no hay color.es tan feo que deberian pegarle un tiro pa que no sufriera la gente al verlo.este se rapa el pelo,porque si no se llena de piojos y garrapatas.bañate coño.lo dicho amiguetes no seais asi.mas respeto leñe.buen rollo.que todos somos hijos de putas....digo....hijos del señor.

yeah wassup men 50 cent is my brother u motherfucker.

¡¡PODER NEGRO!!

pero como t lo vas a follar si es negro??????????????

con esa pedazo de polla q debe gastar t va dejar más abierta q el carrefour los domingos niña?

esa polllaaaa mmmmmmmmmmm, en tu culo frotandose, tu lengua sobre su capullo, sorbiendo sus primeras gotitas, en su culo, mientras t soba las tetas y luego a tu ojete, a serruchar...

tia t va a doler

davizcuervo rebuznó:
esa polllaaaa mmmmmmmmmmm, en tu culo frotandose, tu lengua sobre su capullo, sorbiendo sus primeras gotitas, en su culo, mientras t soba las tetas y luego a tu ojete, a serruchar...

te has exitado? :lol: :lol:

beba rebuznó:
perdonad mi ausencia, he estado en muchos proyectos q me han mantenido muy ocupada

hoy os voy a hablar de 50cent, este negro es mi perdicion, hace la mejor musica del mundo y esta para mojar pan

su vida no ha sido facil, ha estado en la carcel, ha sido drogadicto (igual seguira siendolo un poco) pero nada de eso importa, lo q importa es su talento inigualable

gracias a la ayuda de mi querido eminem y drdre se ha hecho un nombre en el mundo del hiphop y del rap

canciones como In da house, If i Can´t y como no, la archifamosa Pimp lo han inmortalizado

os las recomiendo todas

El tio está todo lo cachas que quieras... pero guapo? Que cojones tiene de guapo el menda ese? Sobre todo que no abra la boca con esos peazo piños separados... claro que por eso mismo en las fotos siempre de estudio siempre aparece con la boca cerrada.

Mu bien... y eso que significa?

Ey Beba cuanto tiempo!!!
Me alegro de volver a leerte...
Esta tia si q es Friki!!!

gotah rebuznó:
beba rebuznó:

os las recomiendo todas

El tio está todo lo cachas que quieras... pero guapo? Que cojones tiene de guapo el menda ese? Sobre todo que no abra la boca con esos peazo piños separados... claro que por eso mismo en las fotos siempre de estudio siempre aparece con la boca cerrada.

Mu bien... y eso que significa?

Segun el Word Magic English-Spanish interpreter professional significa esto:

"Ho enriquece a un alcahuete, yo pagando a perra atrapo una mamada de fecha una mierda de polla, TRUCO"

Ni el traductor de terra :twisted:

Lacasitos rebuznó:
"Ho enriquece a un alcahuete, yo pagando a perra atrapo una mamada de fecha una mierda de polla, TRUCO"

¿Pero esta no era de Leonardo Dantés? :97

Atrás
Arriba Pie