tottus tus
Asiduo
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..para mí también...elijo a la stra. de "la casa más divertida de texas" :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:A este chulaco, la pena es que no le hayan matado cuando le pegaron los 5 tiros. Lo meto en el mismo saco que el gilipollas del Puff Daddy.. ir de malotes, enseñando joyas y presumiendo de barriga tableta de Nestlé...y encima es un rapero mediocre.
¿DONDE QUEDARON LOS VIEJOS PUBLIC ENEMY o DE LA SOUL? Música comprometida y con un mensaje que no era:
Hola negratas, soy el más malote
Si te agachas, te meto todo el cipote
cara Pote, yo tengo un mote
50 ct es lo que valgo
si te agachas te cabalgo..
Tengo músculos en los brazos,
la barriga y los muslazos
Pero echo mucho de menos
un músculo en el minúsculo cerebro
Cuando estuve en el talego
las pasé un poco putas
mi habitáculo daba el pego
camuflaba toas las chutas
Un día Mr Carcelero
number one en la prisión
me metió el cipote entero
por eso canto esta canción
yo...yo ... yoooo... ah!! ha!!!
Como voy muy de malote
me pegaron cinco tiros
desde aquella por la calle
siempre por detrás miro
No sea que un negrata
con cuchillo y con pistola
me corte la pirindola
y me quede voz de chorba
yo..yo... yoooo... ah!! ha!!!
Cypress Hill forever!!!!
Frikolombiano rebuznó:50 cent y todos esos hoppers gringos son la peor calaña de imbeciles, hijoputas, cabrones, idiotas, retardados y se me llena la boca de insultos para describir a los muy mal nacidos ke no tienen ni la mas remota idea de lo ke es hacer musica. esos hijos de perra creen ke viven en un planeta de bling bling y lo ke hacen es cagarse en verdaderos musicos ke viven a la sombra de ellos. Os recomiendo, si kereis escuchar buena musica negra escuchad jazz, gospel, blues, funk y soul, pero no esa maldita basura ke hacen esos pentahijoputas rappers de la recocncha constipada del orto ke ya me saben a mierda por culpa del maldito mtv.
ke viva beethoven, zeppelin y tool, eso si es musica!
beba rebuznó:estoy mas cerca de follarmelo de lo q crees, asi q cierra la boca si no sabes nada de mi vida ni me conoces
jajaja jodidos nacional bakalas cuanto odio teneis.ENiGMA rebuznó:Odio los negratas raperos, merecen morir, son escoria, con mas collares que M.A. llenos de mierda, no se duchan, y todas las canciones son la misma mierda, todas son iguales y vienen a decir algo asi como "soy el mas chungo, el q se mete mas mierda, mi novia, mi coche, mis porros, si me miras te mato"
tottus tus rebuznó:como se pasa ese juego???dios soy un zooooote!!!!aaaaahhh!!!!
edito pr decir...prueba superada!!! :plaPicaRa^_^ rebuznó:tottus tus rebuznó:como se pasa ese juego???dios soy un zooooote!!!!aaaaahhh!!!!
como pista le dire ke primero intente pasar todos los de la misma "tribu" a un lado :1
beba rebuznó:Ho make a pimp rich, i ain´t paying bitch
catch a date suck a dick shit, TRICK
Puta has rico a un chulo, yo no pago puta
consigue una cita chupa una polla mierda, truco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.