articulo interesante de la semana: 50 cent

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
normalmente no suele ser tan soez, ni m gusta q los demás lo sean, somos adultos y podemos hablar de todo d manera amena y moderada pero joder...no se la yia esta con lo del negro, la cra de friki, las brgas...

m la has puesto gorda, si, es duro, pero asi es.

GORDA

y un mensaje mas para ganar un corazón y q m hagan cabo de corazones

Una tía friki que se quiere follar a un negro que tiene un diente mirando para cada sitio, digno de admiración su sueño, sobre todo con la postilla del estoy cerca de lograrlo.

Joder no me gusta el rap nunca me ha gustado pero vaya mierda de raperos que hay ahora tipo 50cent eminem missy elliot y demás.

Esto es hip hop del bueno

beastieboysanthology.jpg

Asco de tio, a cualquier cosa con músculos lo llaman músico.

DiesIrae rebuznó:
Joder no me gusta el rap nunca me ha gustado pero vaya mierda de raperos que hay ahora tipo 50cent eminem missy elliot y demás.

beastieboysanthology.jpg

Lo unico que me gusta de rap son las maquetas de Kase.o,eminem y demas lo unico que hacen es hip hop comercial al maximo.

CaRol rebuznó:
DiesIrae rebuznó:

beastieboysanthology.jpg

Lo unico que me gusta de rap son las maquetas de Kase.o,eminem y demas lo unico que hacen es hip hop comercial al maximo.

Pues eminem hara buena musica pero es un fuerte gilipollas de cuidado

mobyfun rebuznó:
CaRol rebuznó:
DiesIrae rebuznó:

beastieboysanthology.jpg

Gilipollas es un rato,si,¿eminem buena musica?bueno,pa quien le guste......

CaRol rebuznó:
mobyfun rebuznó:
CaRol rebuznó:
DiesIrae rebuznó:

beastieboysanthology.jpg

Gilipollas es un rato,si,¿eminem buena musica?bueno,pa quien le guste......

la verdad es q me esta gustando mas el hip hop nacional influencias que me llegan

Lacasitos rebuznó:
gotah rebuznó:
beba rebuznó:
perdonad mi ausencia, he estado en muchos proyectos q me han mantenido muy ocupada

hoy os voy a hablar de 50cent, este negro es mi perdicion, hace la mejor musica del mundo y esta para mojar pan

Curtis cariño you are the best, eres un dios, mi dios y el de mis amigas

su vida no ha sido facil, ha estado en la carcel, ha sido drogadicto (igual seguira siendolo un poco) pero nada de eso importa, lo q importa es su talento inigualable

gracias a la ayuda de mi querido eminem y drdre se ha hecho un nombre en el mundo del hiphop y del rap

canciones como In da house, If i Can´t y como no, la archifamosa Pimp lo han inmortalizado

os las recomiendo todas

una pequeña frase de la cancion Pimp, q puto genio es:

Ho make a pimp rich, i ain´t paying bitch
catch a date suck a dick shit, TRICK

besos a todos :)

El tio está todo lo cachas que quieras... pero guapo? Que cojones tiene de guapo el menda ese? Sobre todo que no abra la boca con esos peazo piños separados... claro que por eso mismo en las fotos siempre de estudio siempre aparece con la boca cerrada.

Mu bien... y eso que significa?

Segun el Word Magic English-Spanish interpreter professional significa esto:

"Ho enriquece a un alcahuete, yo pagando a perra atrapo una mamada de fecha una mierda de polla, TRUCO"

Ni el traductor de terra :twisted:

xDDDD

Lo que quiero es que me lo diga la autora del post.

Puta has rico a un chulo, yo no pago puta
consigue una cita chupa una polla mierda, truco

si no le ves la magnificiencia a esa frase ese ya no es mi problema amigo

beba rebuznó:

Puta has rico a un chulo, yo no pago puta
consigue una cita chupa una polla mierda, truco

si no le ves la magnificiencia a esa frase ese ya no es mi problema amigo

parece un dislexico metiendose con su novia

50 cent y todos esos hoppers gringos son la peor calaña de imbeciles, hijoputas, cabrones, idiotas, retardados y se me llena la boca de insultos para describir a los muy mal nacidos ke no tienen ni la mas remota idea de lo ke es hacer musica. esos hijos de perra creen ke viven en un planeta de bling bling y lo ke hacen es cagarse en verdaderos musicos ke viven a la sombra de ellos. Os recomiendo, si kereis escuchar buena musica negra escuchad jazz, gospel, blues, funk y soul, pero no esa maldita basura ke hacen esos pentahijoputas rappers de la recocncha constipada del orto ke ya me saben a mierda por culpa del maldito mtv.
ke viva beethoven, zeppelin y tool, eso si es musica!

FRIKI COLOMBIANO PIeNsA CMO YO... pura mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señores abramos un foro ke se llame:" articulo interesante:50 cent y todos esos rappers de bling bling son una plaga a exterminar"

y Beba, algun dia escuchate a Junior Wells, Willie Dixon, Miles Davis, Aretha Franklin, Robert Cray, Satchmo, George Clinton, Albert King, James Brown, Jimi Hendrix, todos los de Motown, esos si son buenos musicos negros.

Eminem es peor que los negros, es un blanco intentando ser negro.
Cámara de gas.

Soy blanco, europeo y heterosexual, como coño m va a molar este monton de mierda de negratas megacachas yankees q predican las mismas estupideces que la britney spears? pasta, pega a tus enemigos, mi coche, mi chorva...

joder q asco..

White trash! Por el regreso de Johnny Cash.

images

sleepy labeef for president!!!un hombre al que le pones cerca unas costillitas y el ojo humano no las ve!!!

y aquí la foto de un amiguete...
Danny%20Gatton.gif

Frikolombiano dice:

50 cent y todos esos hoppers gringos son la peor calaña de imbeciles, hijoputas, cabrones, idiotas, retardados y se me llena la boca de insultos para describir a los muy mal nacidos ke no tienen ni la mas remota idea de lo ke es hacer musica. esos hijos de perra creen ke viven en un planeta de bling bling y lo ke hacen es cagarse en verdaderos musicos ke viven a la sombra de ellos. Os recomiendo, si kereis escuchar buena musica negra escuchad jazz, gospel, blues, funk y soul, pero no esa maldita basura ke hacen esos pentahijoputas rappers de la recocncha constipada del orto ke ya me saben a mierda por culpa del maldito mtv.
ke viva beethoven, zeppelin y tool, eso si es musica!

:8

ese es el MAESTRO del chicken´pickin´, el rey del gesto,el monarca de la cucamona,el gran...
SONNY BURGESS!!!!

Atrás
Arriba Pie