Artista AMO o creido Hijo de Puta

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%
  • Adele Stephens

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Un artista Guachupino se presenta en una exposición con un perro callejero moribundo y lo deja atado sin darle de comer hasta su muerte.

navitividad1.JPG

navitividad2.JPG

navitividad3.JPG

navitividad4.JPG

perrito.jpg



Lo consideran AMO o lo machacarían sin piedad??


Aqui tienen la noticia....
 
Valiente hijo de puta, bueno no, valiente no, sencillamente hijo de puta, yo le hacía lo mismo a él y que se pudra.
 
Habría que atarle a él hasta que palmara, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
 
Eso seguro que es mentira, nadie puede ser tan gilipoyas de hacer eso.Ademas lo defensores de los animales se harian eco de ello.Yo personalmente si le pillo le pego una paliza a pseudoartista ese.
 
Poseedor. AMO, seguro que posee un par de clones, incluído NiñaDeTorbe19.
 
Punki Patineta rebuznó:
Valiente hijo de puta, bueno no, valiente no, sencillamente hijo de puta, yo le hacía lo mismo a él y que se pudra.

Por primera vez estoy de acuerdo con Punki Panatinaikos.
 
La madre del "artista" debio dejarle atado nada mas parirle.
 
Sera malnacido el puto panchito de mierda ese, muerte para el y para todos los que fueron a esa puta mierda de exposicion
 
desde el prima europeo es un cabrón pero desde el tercer mundo es una especie de amo visionario que les guiará a la libertad
 
A pesar de que el autor del hilo ha querido camuflar, hábilmente, la ausencia de la opción "Hijo de puta" con un "Hijo de puta" que también es un hijo de puta, pero otro hijo de puta diferente, he editado la encuesta para que cumpla con los cánones.

Ahora ya está bien.

Sigan con lo suyo.
 
Yo lo mataría a él y los hijosdeputa que no tienen huevos que aparecen en esta foto:

perrito.jpg
 
En la calle cuando nos cruzamos con un perro cojo y esquelético miramos para otro lado porque no es algo...agradable a la vista.
Nosotros estamos permitiendo esa muerte. No sé porque ahora váis de sensibles. Al menos ese perro murió a través de una protesta, no olvidado detrás de un contenedor como tantos y tantos cada día a los que no se les recuerda.
 
Es intolerable, si en lugar de perro fuese perra aun, pero no se le puede hacer eso a un macho. Pese a todo he votado amo, por que los animales me la traen floja.
 
añado que la culpa es sólamente nuestra. Nosotros somos los asesinos.
Si no mirásemos para otro lado cuando nos encontramos con esta minoría, no se hubiera llegado a tal punto de hacer esa exposición. Así que veo normal que os indignéis. Admitidlo de una vez.
Propongo que la próxima vez se encierre a un vagabundo en una habitación y que lo televisen, en directo. Se conseguirá algo así o es que no hay más ciego que el que no quiere ver?
 
Un completo hijo de puta, pero de los de verdad. Estos "artistas" modernos, no saben que hacer para ser mas cool; comparese esta mierda, del hijo de puta este, con cualquer magna obra de Tintoretto.
Jodidos artistillas de poca monta, ad hominem.
 
Pepoo rebuznó:
añado que la culpa es sólamente nuestra. Nosotros somos los asesinos.
Si no mirásemos para otro lado cuando nos encontramos con esta minoría, no se hubiera llegado a tal punto de hacer esa exposición. Así que veo normal que os indignéis. Admitidlo de una vez.
Propongo que la próxima vez se encierre a un vagabundo en una habitación y que lo televisen, en directo. Se conseguirá algo así o es que no hay más ciego que el que no quiere ver?

yo, como muchas personas si me encuentro a un perro herido le llevaria al veterinario y le cuidaría, no seria la primera vez que lo hago, luego si no puedo encontrar a sus dueños lo regalaria a cualquier conocido y como ultimo caso lo llevaria a un albergue, y las personas que utilizan su ¿superioridad? para maltratar a un animal que tiene mas nobleza que el maltratador les cortaria los huevos
 
Que vida mas perra esta, es lo unico en claro que saco de todo esto y buen titulo para nombre de la obra.

Y seguramente que fuera el significado que le queria dar el autor.

De todos modos, no me gusta este arte, prefiero mas del genero que sale en los telediarios.
 
Sería AMO si proviniese de la tierra de Thule, aunque el maltratar un perro es algo sublime.
Yo lo que destaco también sería la nueva potenciación de la subraza, el inferior, en este caso el sudaca maltratando a una superior, que sería el can.
 
Pepoo rebuznó:
En la calle cuando nos cruzamos con un perro cojo y esquelético miramos para otro lado porque no es algo...agradable a la vista.
Nosotros estamos permitiendo esa muerte. No sé porque ahora váis de sensibles. Al menos ese perro murió a través de una propuesta, no olvidado detrás de un contenedor como tantos y tantos cada día a los que no se les recuerda.

Eso será lo que haras tu, pedazo de mierda. Por otra parte nada tiene que ver eso que cuentas, con que pillar adrede a un perro y matarlo, que es lo que aparentemente sale en las fotos.
 
Le daría una escalofriante paliza a ese malnacido. Pero como no soy violento ya me puedo ir olvidando. También me gustaría reventarle la cabeza a patadas a quien permitió esa puta miseria, pero de nuevo me remito a mi mansedumbre. Es jodido ser una bellísima persona. Joder, y la puta escoria de gente alrededor del can pasando del tema. Napalm, Dios, déjame hacerlo sólo una vez.
 
Sería AMO si proviniese de la tierra de Thule, aunque el maltratar un perro es algo sublime.
Yo lo que destaco también sería la nueva potenciación de la subraza, el inferior, en este caso el sudaca maltratando a una superior, que sería el can.



El comentario con mas miga hasta el momento.

No hay que olvidar que el perro ya estaba desahuciado, ni un veterinario lo hubiese podido salvar.

El panchito escribió en la pared su nombre con comida para perros. Por supuesto lejos del alcance del can.

Supongo que el perro, antes de morir, pensó "lo mío acaba dentro de poco, pero tu serás panchito por los restos"
 
Arriba Pie