Artista AMO o creido Hijo de Puta

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%
  • Adele Stephens

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Eso será lo que haras tu, pedazo de mierda. Por otra parte nada tiene que ver eso que cuentas, con que pillar adrede a un perro y matarlo, que es lo que aparentemente sale en las fotos.

predecible esa reacción. Espero que después de superar el proceso de negación, asimiles lo que eres.
 
NO LE XUPO ANTE LOS COHONZIYOS??? PREJUNTO

ProuPppttFFFooooSSxxxxXXXX

SHIT HEIL JODAL SIEG
 
Otro pringao sin talento natural para pintar, escribir, componer..? a mi me parece un tio mierdas
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Supongo que el perro, antes de morir, pensó "lo mío acaba dentro de poco, pero tu serás panchito por los restos"

Pero eso a los chiricauis se la sopla, están orgullosos de ser infraseres bebe cartones de vino calientes encima de un banco de mierda, se sienten orgullosos de invadir países más evolucionados que los suyos.
 
predecible esa reacción. Espero que después de superar el proceso de negación, asimiles lo que eres.

Otro pedante Tontolculo que estudia o se interesa por la psicologia, que escribe y es como si no hubiera escrito nada. Era de esperar.
 
dogcull1-thumb.JPG


Si aqui uno no es artista porque no quiere, y ademas te pagan.
 
Si en vez de un perro fuera un perroflauta si seria AMO.
 
La gente que desarrolla una mentalidad sádica o psicopática disfruta con el sufrimiento ajeno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de animales, lo cual es algo fácil que pueden llegar a realizar y, que normalmente estos enfermos realizan desde pequeños. Es tanto su amor por la tortura, la agonía y el sufrimiento que pueden llegar a considerarlo como una expresión artística de una belleza descomunal, algunos pueden llegar al orgasmo o a estallar en sollozos de emoción, euforia y alegría ante tal expresión de "belleza". Si es que son unos incomprendidos. :lol:


Lo que me extraña es que ningún panchito de entre tanto infraser, de mente fuerte y sana, haya cortado esas cuerdas y se haya llevado al pobre animal, innecesariamente torturado, pues para hacer este tipo de cosas que ponga a la puta madre que lo parió o que se muestre él ante el mundo, muriendo de hambre. O si le gusta el arte degenerado y se cree un chico creativo, original e incomprendido, que le gusta causar polémica o que necesita de atención porque es un puto necesitado emocional, que haga un par de cacotas en una lata de conservas y que las muestre al gran público de gafapastas pseudo-culturetas que seguro estarán dispuesto a lamerle las gónadas por tal muestra de "arte".
 
Interesantes respuestas en un foro donde se ven deformidades infantiles y downies a tutiplen....


Prosigan....
 
Ya van 28 votos en contra del artista, la gente no tiene personalidad, votan donde mas haya... Luego lees la encuesta de madelein y la mayoria estan en melafo...
 
Hijo de puta, los animales hay que cuidarlos y si no los cuidas ser indiferente.

También se puede ser hijo de puta abriendo hilos, el voto para ti.
 
perrito.jpg






¿Qué opináis de esa gente tan super-cool, cultivada, alternativa y moderna que no hace NADA ante esa tortura? ¿Es que no tienen su corazoncito o lo han guardado junto a los excrementos enlatados? ¿Están todos tan castrados como para no coger al pobre animal y plantar una jodida C4 (el CS me ha jodido la vida) en esa puta mierda de museo?



SIMON DICE: MUELTE.




127072_2284_1.jpg

 
¿Y nadie de los que van a visitar la obra le puede dar nada al pobre perro? Yo me hubiera guardado un cacho pan en el bolsillo. (Tengo algunos pocos sentimientos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los animales)
 
Nino Bravo rebuznó:
Hijo de puta, los animales hay que cuidarlos y si no los cuidas ser indiferente.

También se puede ser hijo de puta abriendo hilos, el voto para ti.


Pero que tonto eres chaval, vaya puta mierda de +1 que te gastas.

Se te ha olvidado desloguear a Serengueti.



A los animales hay que cuidarlos, y si no los cuidas ser indiferente.


Qué suma expresión del razonamiento humano, tronco, ¿que haría la humanidad sin tu cabecita superdotada? Ya tiene que ser jodido ser un retrasado mental fugado de ASPACE como tú y sufrir una despersonalización que le haga creerse un miembro élite de MENSA, para el descojone del personal. :lol:
 
desde luego si es considerado artista la españa rural está llena de Picassos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pero que tonto eres chaval, vaya puta mierda de +1 que te gastas.

Se te ha olvidado desloguear a Serengueti.






Qué suma expresión del razonamiento humano, tronco, ¿que haría la humanidad sin tu cabecita superdotada? Ya tiene que ser jodido ser un retrasado mental fugado de ASPACE como tú y sufrir una despersonalización que le haga creerse un miembro élite de MENSA, para el descojone del personal. :lol:

El +1 es tuyo al quotearme con algo que no tiene nada que ver contigo.

No he pisado aspace ni space en mi puta vida, que vas de enterao y sobrao y no eres más que un tio soso que intenta destacar sea como sea en un foro en el que no solo el 80% son como tú, sino que ni te tienen en cuenta ni saben escribir tú nick.

Aparte tiene guasa que intentes meterte con alguien, tras los ridículos que has hecho en duelos en otros foros, por no hablar de como te has bajado los pantalones por cada ban primero maldiciendo a diestro y siniestro y luego lamiendo ojales.
 
Todo aquel que haga sufrir a un animal, debería ser condenado a muerte.
 
El +1 es tuyo al quotearme con algo que no tiene nada que ver contigo.

No he pisado aspace ni space en mi puta vida, que vas de enterao y sobrao y no eres más que un tio soso que intenta destacar sea como sea en un foro en el que no solo el 80% son como tú, sino que ni te tienen en cuenta ni saben escribir tú nick.

Aparte tiene guasa que intentes meterte con alguien, tras los ridículos que has hecho en duelos en otros foros, por no hablar de como te has bajado los pantalones por cada ban primero maldiciendo a diestro y siniestro y luego lamiendo ojales.

ahora el +1 es tuyo por llenar un post de obviedades harto conocidas :lol:
 
[quote="
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Sigue rockandrolleando, hijo de la [/SIZE]Trisomía 21! JAJAJA
 
Aspace es la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines. Tontolapolla. :lol:


De todas formas en este hilo, al cual tú no has aportado nada, como de costumbre, ya que se te saca de la verdulería del GH y te pierdes, no se debate sobre el síndrome de down, así que tampoco necesitamos a un ejemplo vivo como tú para saber de la jodido de esa tara genética.


Por cierto, el cejijunto depilado y paleto de mierda con el mostacho típico de los retrasados mentales que nunca se han afeitado en su vida y, con un semblante a paquistaní, de la foto de arriba, es el infraser mentado llamado Nino Bravo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Sigue rockandrolleando, hijo de la
Trisomía 21! JAJAJA


te das cuenta como tenia el chaval razon al decir que eras sosete...

relee relee
 
Benito rebuznó:
ahora el +1 es tuyo por llenar un post de obviedades harto conocidas :lol:


Hay que ser hijo de puta y un caradura de cojones que alguien como tú, que escribió 3 aventurillas en este foro hace 2 o 3 años y que luego solo se ha dedicado a sumar miles de +1 de no más de una línea, venga a tocar los huevos con esto. Tienes un sentido del humor sublime. :lol:


Como Céline, pienso que los imbéciles sois mayoría, ya verás como no tardará Nino Bravo en devolverte la palmadita en la espalda y así se irá a dormir feliz sabiendo que algún idiota le ha dado la razón, aunque desconozca que simplemente lo ha hecho para picarme a mi, como de costumbre, lo cual me halaga pues me hace creer que soy el gran falo y vosotras mis putitas, aunque luego el retrasado paquistaní este tiene el cinismo de llamarme "lamescrotos", hay que ser imbécil y pasarse poco por el foro, cuando he sido baneado continuamente por insultar a moderadores y administradores mientras él se diluía entre las masas acobardadas por los lolocaustos. JAJAJA ¡Menudo soy!
 
Return to the hile.

Es lo que pasa cuando la dotación cromosómica dista más de una acelga que de cualquier vulgar humano.
 
Arriba Pie