Artistas de mierda de los que se salva alguna canción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Me he decidido a abrir este hilo (espero que no hubiera ninguno parecido) porque me he dado cuenta de que hay artistas que me parecen mierda pura, pero de los que hay alguna canción que me gusta, incluso me avergüenza reconocerlo, pero es así.

No confundir este hilo con el de one hit wonders que abrió Ruben https://foropl.com/threads/73047

En este se trata más bien de poner artistas conocidos y con una cierta trayectoria, y que a ti te parecen caca, pero que tienen una canción (o incluso más de una) que te gusta, sería como la excepción que confirma la regla.

No tengáis miedo, yo propongo que este hilo esté exento de lanzamiento de piedros para que tengamos total libertad para confesar esas perversiones musicales que seguro que todos tenemos.

Para ejemplificar y abrir fuego, pongo algunas de las mías (y las tengo peores, eh?)

- Robbie Williams: me parece realmente deleznable casi toda su música, pero reconozco que me pone palote esa balada suya titulada "Angels"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Michael Jackson: casi todas sus canciones me dan arcadas, pero se sacó de la manga un tema con tintes rockeros (y con Slash a la guitarra:shock:) que me gusta bastante: Give in to me
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Alizee: de esta francesita he oido muy poco, pero lo poco que he oido es suficiente para imaginar el tipo de música que hace. No me gusta nada, salvo esta canción: "J´en ai marre" (además, aunque no te guste la canción, su actuación da para unas cuantas pajas - véase mi firma)
https://www.zappinternet.com/video/jokLviHxuG/Alizee-Jen-ai-marre

PEREZA

Pero :oops:

Lo dejo abierto hasta que encuentre el hilo del que se hablaba de algo parecido y te lo mueva allí cuando termine los exámenes :lol:

Oasis - Wonderwall
watch

Se que me juego el ban pero tenia que decirlo :lol:

Como es posible que me baneen pues ya me quedo a gusto.

Jeff Buckley - Hallelujah
watch

Joder, ni que me fuera a ofender, no tengo la culpa de que hayas salido así :lol:

Pedazo temas que has puesto y tal. ¿Algún artista español que quieras incluir en el lote?

:oops::oops::oops::oops::oops:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Bueno, aquí el criterio para abrir hilos es increible. Basta con poner links de youtube y a tomar por culo.

Pongo un poco de texto para satisfacer al valenciano.

Oiga, que el CD que me recomendó es de pajas. Le imagino sacando muelas con él de fondo y se me pone dura.

Por lo demás, pongo yo otra de un grupo que no me gusta una puta mierda, pero esta canción me chana. Bueno, y alguna más. Pero el grupo, caca:

The Pixies - Here comes your man

Chemical artistas de mierda.....jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUBNORMAL

De The Presidents Of The USA salvaría un par...

Lump

Peaches

Modfather rebuznó:
George Michael.

No me gusta nada ese tipo, pero me encanta su versión del Miss Sarajevo de U2. Mucho más que la original.

Pues la de "I´ll be loving you always" es increible, a mí me encanta, no sé poner links de esos, en cuanto aprenda os la pongo.

Y de la maricona de Bosé que me decís???

21ad9cd6e132406di3.jpg

No vale nada absolutamente nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie