Artur Mas: President.Confirmado

BrusLee´sPriest

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2006
Reacciones
0
No pregunteis fuentes,tan sólo confiad en Brus Lee´s Priest: Artur Mas es el nuevo president.

Menos mal,el único que les meterá caña a los panchitos en vez de perroflautear.

Hagan juego.

Aprovechamos para anunciar que se ha descubierto que Anglés vive en Puente Vallecas.

Por supuesto, no podemos decir las fuentes ni dar pruebas, pero es una información 100% fiable.

Muy mal esto de estar sin moderatas.

pablis rebuznó:
Muy mal esto de estar sin moderatas.

Descuida: he cursado mi solicitud para hacerme cargo de la moderacion del subforo. En pocos dias el asunto estara arreglado.

BrusLee´sPriest rebuznó:

Sobre mi cadaver. Mas ya se puede ir a casita que el tripartito se reedita y otra vez a calentar sillas en la oposicion y el berreo xenofobo. Encima su mujer de origen extranjero...vaya incoherencias se ven por estos pagos...pais generoso.

estoico rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:

Sobre mi cadaver. Mas ya se puede ir a casita que el tripartito se reedita y otra vez a calentar sillas en la oposicion y el berreo xenofobo. Encima su mujer de origen extranjero...vaya incoherencias se ven por estos pagos...pais generoso.

Exigir un minimo de integracion y respeto a las normas basicas de convivencia al recien llegado no es ser xenofobo.

Y o he odio que sera mas y de primer consejer carod asi que mal vamos amigos

futcul rebuznó:
Y o he odio que sera mas y de primer consejer carod asi que mal vamos amigos

Esta por verse...aunque no me extranaria. CIU y ERC son partidos nacionalistas catalanes...lo de derecha e izquierda es algo secundario...

De hecho ERC se autoproclama de izquierdas por cuestiones romanticas y electoralistas...ya que visto desde la coherencia es incompatible ser de izquierdas y nacionalistas al mismo tiempo.

Pero calculo que Mas debera bajarse los pantalones mucho para que Carod acepte...de lo contrario ya tiene al Montilla que esta dispuesto a vender a su mama con tal de reeditar el tripartit y ser president...

Me da pena la partitocracia tradicional catalana...

Gane quién gane espero que empiece a expulsar panchitos, conguitos y demás.

Cualquiera puede llamarse así mismo europeo...pero solo un europeo puede serlo.

Si "Más pasta" empieza a expulsar a extranjeros, que cuente con que no lo insultaré demasiado.

wolfenstein rebuznó:
Gane quién gane espero que empiece a expulsar panchitos, conguitos y demás.

Cualquiera puede llamarse así mismo europeo...pero solo un europeo puede serlo.

Si "Más pasta" empieza a expulsar a extranjeros, que cuente con que no lo insultaré demasiado.

A ti con ese nombre tambien te expulsaria...pero a los Altos del Golan.

Mira, WOLFENSTEIN...cuidadin con la xenofobia...que estoy observandote...un poco de respeto a los extranjeros...que si os dejan solos...en 50 anos teneis la mitad de la poblacion activa...y la jubilacion en los 80 anos...

estoico rebuznó:
A ti con ese nombre tambien te expulsaria...pero a los Altos del Golan.

Mira, WOLFENSTEIN...cuidadin con la xenofobia...que estoy observandote...un poco de respeto a los extranjeros...que si os dejan solos...en 50 anos teneis la mitad de la poblacion activa...y la jubilacion en los 80 anos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perineo, vuelve por Dios, mira lo que te estás perdiendo. :cry:

Prefiero ser un país viejo y menos rico como por ejemplo Bulgaria pero con una población 100% blanca y sin panchitos, moros, negros, etc, Que la actual situación de España.

Kraftschlag rebuznó:
Prefiero ser un país viejo y menos rico como por ejemplo Bulgaria pero con una población 100% blanca y sin panchitos, moros, negros, etc, Que la actual situación de España.

Enternece escuchar esto de un separatista, pero es que aunque antes roja que rota, antes rota que morena.

A los altos del Golán me mandaba el pequeño extranjero...Y podría hacerlo, tengo entendido que Israel está lleno de los suyos.

no creo que Mas sea un fracasado, no es Pujol claro, pero luchar contra el tripartito es complicado

Franz Ferdinand rebuznó:
no creo que Mas sea un fracasado, no es Pujol claro, pero luchar contra el tripartito es complicado

Más bien imposible, si tienes a los tios del PSC que le conceden a ERC lo que haga falta con tal de gobernar. Cuando un tío pone delante un cheque en blanco, es imposible igualar la apuesta a menos que seas igual de gilipollas.

Por otra parte, quedará por ver si Carod se deja engañar otra vez...aunque con su nivel de inteligencia, sería muy posible.

carod_rovira.jpeg

Hasta que lo vea no me podre creer la bajada de pantalones de ERC.

Rejewski rebuznó:
CiU con ERC parece cada vez mas evidente.

Negativo. Las última noticia que tengo sobre el asunto confirma el acuerdo para un nuevo tripartito.

A pesar de que CiU supera esta vez en votos y escaños al PSC, y que estos se han llevado un buen batacazo, de nuevo el pijeras prepotente del Artur Mas ha sido owneado y se queda sin la poltrona de President.

JUAS JUAS JUAS! :twisted: Que se joda, le está bien empleado por vender el estatut a ZapaPerro.

20060903110750.jpg

Ay...que han tangao otra vez...!

Este pacto TENÍA que salir como fuese, ZP ha puesto toda la carne en el asador, por que con CIU-ERC gobernando en Cataluña, toda la mierda que tuvo que tragar con el Estatuto secesionista no habría servido de nada...Por no mencionar la obviedad: CIU-ERC siempre podrían amenazar con apoyar el PP para bloquear la legislación sociata.

menudo owned de post, de nuevo los catalufos se alian con los charnegos y los desgraciaos de los ecologistas, pa poder gobernar, que asco da la politica catalana. :( :( :(

Coronel Kurtz rebuznó:
Rejewski rebuznó:
CiU con ERC parece cada vez mas evidente.

Negativo. Las última noticia que tengo sobre el asunto confirma el acuerdo para un nuevo tripartito.

A pesar de que CiU supera esta vez en votos y escaños al PSC, y que estos se han llevado un buen batacazo, de nuevo el pijeras prepotente del Artur Mas ha sido owneado y se queda sin la poltrona de President.

JUAS JUAS JUAS! :twisted: Que se joda, le está bien empleado por vender el estatut a ZapaPerro.

20060903110750.jpg

Ay...que han tangao otra vez...!

Lo has clavado amigo, el chulillo pijete se queda sin despacho. Podrá irse a tomar café con el PP y Ciudadanos, menudos amiguetes de oposición, HA HA HA

QUE SE JODA.

CiU amenaza a Zapatero con dejar de apoyarle en el Congreso si Montilla renueva el Tripartito

No veo yo a CIU siendo una oposición dura a zp,hasta ahora su seguidismo ha sido bochornoso.

Atrás
Arriba Pie