Asalto a la SGAE con máscaras de Ramoncín

MuRRaY rebuznó:
Bien, la cuestión es, ¿ahora vendría CUATRILOL!!!! o TETRALOL!!!!?

Ni puta idea tienes, desgraciado:

:)
x D
:lol:
:137
LOL
RELOL
TRILOL
MEGALOL
HIPERLOL
ULTRALOL



y estas son ya de la familia apócrifa
LMAO
ROFL
ROFLMAO
OMG ROFLMAO!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
LMAO
ROFL
ROFLMAO
OMG ROFLMAO!

duenas_campeon.jpg


A POR ELLOOOSSS OEEEEE
A POR ELLOOOOOOSS OE OEEEEE
 
tony soprano rebuznó:
ahora estoy en el turno de noche ese?que difrencia hay con el de día? :shock:

Tu qué, acabas de hacer la selectividad, no mamón, y vienes to ciego!!!

Que lo gordo empieza ahora! nene! Hostia!
 
que va,los libros (de texto) los dejé hace años ya

sí que vengo un poco cocido por eso pero no es ninguna celebracion,solo se ha alargado un poco mas de lo acostumbrado

El Loco de las Coles rebuznó:
Que lo gordo empieza ahora! nene! Hostia!

deja deja,mañana os leo si eso
 
tony soprano rebuznó:
ahora estoy en el turno de noche ese?que difrencia hay con el de día?:shock:
Sí, sí. Mire: Ahora, por ejemplo, estoy de una mala hostia incoercible. Entonces, cojo le digo a usted que me cago en su putísima madre, y empezamos un forochat en el que me cuenta sus penas y yo las mías. Es muy entrañable.
 
Nuestras madres, profesores de primaria, profesores de catequesis, curas bautizantes, matronas y médicos que atendieron el parto estarían orgullosos si vieran a qué dedicamos las noches ahora :lol:
 
Tankian rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ahora estoy en el turno de noche ese?que difrencia hay con el de día?:shock:
Sí, sí. Mire: Ahora, por ejemplo, estoy de una mala hostia incoercible. Entonces, cojo le digo a usted que me cago en su putísima madre, y empezamos un forochat en el que me cuenta sus penas y yo las mías. Es muy entrañable.

pues yo no me cagaría en su puta madre de usted,

le respeto un poco desde la distancia,y le admiro un poco tambien que tiene clones muy buenos :oops:
 
tony soprano rebuznó:
ahora estoy en el turno de noche ese?que difrencia hay con el de día? :shock:

Que los que escribimos ahora lo hacemos por amor al espíritu del foro y no para evadirnos de una mierda de trabajo 9 a 5 de oficino, manejando el Alt+Tab cuando se acerca el jefe encorbatado de turno.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nuestras madres, profesores de primaria, profesores de catequesis, curas bautizantes, matronas y médicos que atendieron el parto estarían orgullosos si vieran a qué dedicamos las noches ahora

Ya te digo colegui, somos un cúmulo de deshechos :lol:
 
tony soprano rebuznó:
le respeto un poco desde la distancia,y le admiro un poco tambien que tiene clones muy buenos :oops:

Gracias, hombre 8)

Ya me comido, tranquilo.
 
Joder, no sé como nos las apañamos pero siempre acabamos en el Caribe.

Caribe Mix 7.

Pero descarao. :oops:

¿Y el jodido viejo gallego? Ah, dijo que ahora se iba a cocer todos los días, pero fuera de casa. O sea, nada novo baixo el sol, solo que ahora hará carreras de subir las escaleras a uñas con sus colegas.

Me parece bien. Consiento.
 
oTeCaLo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
le respeto un poco desde la distancia,y le admiro un poco tambien que tiene clones muy buenos :oops:

Gracias, hombre 8)

Ya me comido, tranquilo.

contigo no estabamos en otro hilo?

esto de forochat es estresante de cojones,no me extraña que no podais dormir :shock:

pim pam pum,que yo no soy de esos,preo reconozco que estar de día mola menos,hay ratos que parece que solo haya clones y trolles,ni te imaginas las veces que cierro ventanas con una respuesta escrita solo por no seguir el juego
 
¡Wow! ¡Qué cool! Que antisistema, como mola coleguis.
Valiente panda de hijos de puta, seguro que el 100% de los enmascarados para más inri son de los que quieren todo gratuito por su bello rostro.

SGAE ladrones, de acuerdo, el tema podría estar montado de otra forma. Pero...
¿Y cuál es la alternativa?¿Distribución libre de todo?¿Que unos créen obras por amor al arte y todo Dios se las agencie sin reportarles un clavel? Quien piense así no merece haber nacido.

¡Ah! ¡Sí! Que yo me bajo 700 discos al año y voy a 700 conciertos, por lo tanto compenso al artista por otras vías. Anda e iros a tomar por culo.

Mañana voy a hacer una cacería de panaderos. Quiero pan gratis, comer es un derecho fundamental.
 
Y de paso matamos a los agricultores, obligándoles a poner los tomates más baratos.

IG-norante de la vida.
 
coitelo rebuznó:
Llevo toda la vida grabando cintas y cd,s con el equipo de música sin pagar ningún canon ¿ por que tengo que pagarlo ahora que la bajo de la mula? .
Ademas mientras no saques dinero con ello no es ilegal por mucho que le pese a algunos. Bastantes impuestos pagamos ya.Estar de acuerdo con el canon es hijos de puta

Lo llevas tú claro. Las casettes tienen canon hace mil años, por si no lo sabes. Por eso jamás bajaron de 125.
 
Se dice, se comenta, que un artista donde cobra pasta gansa de verdad es en los conciertos.

Así que las putas discograficas al primero que estafan es al artista. ¿no?


Por cierto, Sabina es AM0

Sabina ya ha respondido a los ataques de Ramoncín con unas declaraciones muy agresivas en las que dijo: "Que se joda. Si es más tonto, no nace".

Más piratas y más grandes hay en las multinacionales


En cuanto al título de su gira explicó que "es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan."

Para echar aún más leña al fuego, Sabina no dudó en arremeter contra Ramoncín diciendo que "además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".

https://www.20minutos.es/noticia/122342/0/ramoncin/sabina/pirateria/

:lol:
 
Pirri rebuznó:
¡Wow! ¡Qué cool! Que antisistema, como mola coleguis.
Valiente panda de hijos de puta, seguro que el 100% de los enmascarados para más inri son de los que quieren todo gratuito por su bello rostro.

SGAE ladrones, de acuerdo, el tema podría estar montado de otra forma. Pero...
¿Y cuál es la alternativa?¿Distribución libre de todo?¿Que unos créen obras por amor al arte y todo Dios se las agencie sin reportarles un clavel? Quien piense así no merece haber nacido.

¡Ah! ¡Sí! Que yo me bajo 700 discos al año y voy a 700 conciertos, por lo tanto compenso al artista por otras vías. Anda e iros a tomar por culo.

Mañana voy a hacer una cacería de panaderos. Quiero pan gratis, comer es un derecho fundamental.

¿Te parece que la mierda enlatada para consumo de masas que nos venden está honradamente concebida por sufridos autores? ¿No crees que su principal objetivo es que unos cuantos ricos se pongan hasta el culo de farla y se harten a comprarse Aston Martin?

Me vas a decir que gente como Michael Jackson o Madonna se mueren de hambre, no te jode :lol:
 
Arriba Pie