Asalto a la SGAE con máscaras de Ramoncín

Goldstein rebuznó:
Se dice, se comenta, que un artista donde cobra pasta gansa de verdad es en los conciertos.

Así que las putas discograficas al primero que estafan es al artista. ¿no?


Por cierto, Sabina es AM0

Sabina ya ha respondido a los ataques de Ramoncín con unas declaraciones muy agresivas en las que dijo: "Que se joda. Si es más tonto, no nace".

Más piratas y más grandes hay en las multinacionales


En cuanto al título de su gira explicó que "es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan."

Para echar aún más leña al fuego, Sabina no dudó en arremeter contra Ramoncín diciendo que "además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar".

https://www.20minutos.es/noticia/122342/0/ramoncin/sabina/pirateria/

:lol:

Se dice se comenta que hay estilos musicales que no se prestan al directo y sus autores recaudan a través de las ventas de discos. Léase chill out, por ejemplo.
Se dice se comenta que un videojuego, un libro o un programa de pc también son pirateables y tampoco tienen otra vía de recaudación diferente a la venta.
Se dice se comenta que en la producción de un disco intervienen más personas aparte del intérprete del disco. Esas personas no cobran en los conciertos.
Se dice se comenta que hay bastantes artistas que se autoproducen sus obras, por lo tanto quedan al margen de las multinacionales de las que tanto se queja la peña. Y aún así sus discos se piratean. Se dice se comenta que autoproducirte un disco de lo más austero, pero digno de salir al mercado, cuesta en torno a 60000 euros.

Que no todo el monte es orégano...

Y paso ya del tema, ya dije todo lo que pienso en:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=54698&start=0
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:
¡Wow! ¡Qué cool! Que antisistema, como mola coleguis.
Valiente panda de hijos de puta, seguro que el 100% de los enmascarados para más inri son de los que quieren todo gratuito por su bello rostro.

SGAE ladrones, de acuerdo, el tema podría estar montado de otra forma. Pero...
¿Y cuál es la alternativa?¿Distribución libre de todo?¿Que unos créen obras por amor al arte y todo Dios se las agencie sin reportarles un clavel? Quien piense así no merece haber nacido.

¡Ah! ¡Sí! Que yo me bajo 700 discos al año y voy a 700 conciertos, por lo tanto compenso al artista por otras vías. Anda e iros a tomar por culo.

Mañana voy a hacer una cacería de panaderos. Quiero pan gratis, comer es un derecho fundamental.

¿Te parece que la mierda enlatada para consumo de masas que nos venden está honradamente concebida por sufridos autores? ¿No crees que su principal objetivo es que unos cuantos ricos se pongan hasta el culo de farla y se harten a comprarse Aston Martin?

Me vas a decir que gente como Michael Jackson o Madonna se mueren de hambre, no te jode :lol:

P2P = De TODO lo que hay (y de lo que no hay) en el mercado, no se te olvide. Y ahora, si tienes tiempo y te apetece, empieza a analizar tipos de creadores y sus respectivas situaciones, porque yo no te lo voy a decir. Es que parece que la piratería solo se ceba con "los grandes" "los abusadores". Eso es ponerse una venda autoexcusatoria como la copa de un pino. Y el que no quiera darse cuenta allá él.
Por eso digo que OK, que la SGAE tiene más cara que espalda, pero un total libre albedrío en la distribución de material, y sin reportar nada NO ES SOLUCIÓN JUSTA ni por asomo. Y eso es lo que me jode, que muchos de los protestones estos megacool, no se enteran de donde les viene el viento, solo saben que quieren todo gratuito y lo demás les importa un pijo. Para protestar, primero hay que saber por qué se protesta.
 
Pues eso. Que para mí, sería:

- Hyperman: Principal, SGAE, Alonso, y Fotochó.
- Pirri: Parte SGAE, cocina, y sensiblería/empatía para con todos.
- Hnpyc: Parte vivo en París, soy rico, cocina (parisina), y cerveza.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Te parece que la mierda enlatada para consumo de masas que nos venden está honradamente concebida por sufridos autores? ¿No crees que su principal objetivo es que unos cuantos ricos se pongan hasta el culo de farla y se harten a comprarse Aston Martin?

Me vas a decir que gente como Michael Jackson o Madonna se mueren de hambre, no te jode :lol:

Un ejemplo vale más que mil palabras:

[url=http://mundogeek.net/archivos/2006/06/22/natalia-de-ot/ rebuznó:
Mundo geek[/url]]Son muy curiosas estas declaraciones de Natalia, de OT, que leo en la bitácora de David Bravo:

“La piratería es una putada. Así de claro. Me afecta a mi y a todos los que se dedican a la música. Es una pena que la gente se baje la música de Internet y no valore un año de trabajo, como el que yo me he llevado trabajando en este disco. Es una pena que le den a una tecla y que todo tu esfuerzo lo consigan gratis. Creo que se debería valorar un poquito más a la música, que es un arte y es vida”.

Como datos aportar que “Nada es lo que crees”, su último CD, incluye 12 canciones (11 nuevas), de las cuales Natalia ha compuesto 2 y “adaptado” las letras de otras 2.

Un año parece mucho tiempo para trabajar en 4 canciones. Si suponemos que Natalia necesita la mitad de tiempo en escribir la letra de una canción que en componer una canción entera (yo diría que bastante menos, sobre todo dependiendo del significado de la palabra “adaptar”), resulta que esta chica necesitó 4 meses de trabajo para cada canción.

Si Natalia hubiera trabajado las 8 horas diarias de una jornada laboral normal durante esos 4 meses, resultaría un total de 640 horas invertidas en escribir una canción. No es probable que esto ocurriera.

Monster Magnet no necesitaron más de un par de horas por canción para componer “Powertrip”. Evidentemente, no parece lo normal, así que, por ejemplo, multipliquemos esta cantidad de tiempo por 10. 20 horas para componer una canción pop normal de las que se suelen escuchar en los 40 principales parece una cifra razonable. Tampoco estamos hablando de un Yesterdary de los Beatles (cuya melodía McCartney compuso apartir de un sueño, por cierto).

Si aceptamos esas 20 horas como una cantidad de tiempo normal y recordamos que tuvo 4 meses para trabajar en cada canción, significaría una media de 10 minutos trabajados por día.

Ahora miremos sus cifras de ventas. Con “Besa Mi Piel” obtuvo un disco de platino y nunca ha bajado de las 100.000 copias por disco. Parece ser que tiene un público muy fiel y establecido, por lo que es normal pensar que esos números se mantendrán. Nos quedaremos por tanto con unos más que probables 100.000 discos vendidos tirando por lo bajo.

Supongamos además un precio cercano a los 18€, al ser una novedad. Casi todos los fans lo comprarán a un precio similar, sin esperar a que el precio baje. Esto quiere decir que las cifras de venta se disparán hasta un millón ochocientos mil euros (1.800.000€) o lo que es lo mismo, unos 300 millones de las antiguas pesetas.

Casi 4 millones de pesetas de ganacias generadas a la hora, no está nada mal. Y no es de extrañar que a Natalia le parezca “una putada”.

Nota.- Evidentemente, la cantidad recibida por la cantante será mucho menor, pero sus ingresos procederán principalmente de giras y otros derivados, siendo esta cantidad despreciable en comparación.
 
Pirri rebuznó:
Para protestar, primero hay que saber por qué se protesta.

Pues vale colegui, tú ves mayor problema a la gente normal que no está dispuesta a pagar 3000 pesetas por cada disco o 7000-10.000 por cada videojuego (les guste luego o no) que no a los dueños de las multinacionales que ganan miles de millones, eso es cuestión de gustos personales.
 
Animo a que se apunte la gente para estas labores mas amenudo.
 
Que todavia no us senteraiiii, qu eyo no me bajo nadaaaa, qeu yo COMPARTO y recibo lo que otros COMPARTEN.

COMPARTIR ES LEGAL

Eah... ya tengo nueva consigna.
 
que paguen canon por usar la cara de ramoncin en formato careta, sin permiso y sin pagar derechos
 
micropene rebuznó:
el problema que la industria discografica no ha sabido adaptarse a la tecnologia y en vez de poner remedio, siguen en el siglo pasado, pataleando como niños pequeños, hay muchas soluciones pero nadie mueve un dedo

Una de ellas es bajar el precio de los discos, que como se hace eso?
No ganando tanto, que es una burrada lo que gana un productor, un artista, y toda esa panda.
Otra opcion podria ser editar discos en dos versiones, una con libreto mas cutre y todo eso y otra como las de ahora.
 
El asalto a la SGAE es de propiedad intelectual de los internautas españoles que bajamos musicas y cosas de internet.

Cada vez que lo mencionen musicos, Sgaeeros, o cualquier tipo de criatura de mordor relacionada con el cobro del canon. Nos tendra que pagar setenta mil trillones de euros. Pues ese asalto fue idea nuestra y merecemos el reconocimiento.
 
3 cosas:


a) las redes P2P son legales por mas que traten de engañarnos

b) Que las discograficas se adapten a los nuevos tiempos, o es que los fabricantes de maquinas de escribir exigen canon a microsoft por cada copia de Word?

c) Pasense a la musica libre, www.jamendo.com
 
Tankian rebuznó:
Pues eso. Que para mí, sería:

- Hyperman: Principal, SGAE, Alonso, y Fotochó.
- Pirri: Parte SGAE, cocina, y sensiblería/empatía para con todos.
- Hnpyc: Parte vivo en París, soy rico, cocina (parisina), y cerveza.

Haga un favor a la humanidad y viva eternamente.
 
Miralos como se dan de leches Hi HI

IMG_1304.jpg


1151598926_0.jpg
 
Jandoo rebuznó:
son unos mangantes
Aunque la pava de tu firma está bastante buena todos agradeceríamos que redujeses un poco las imágenes o nos veremos obligados a sodomizarte por turnos.

Graciinas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Jandoo rebuznó:
son unos mangantes
Aunque la pava de tu firma está bastante buena todos agradeceríamos que redujeses un poco las imágenes o nos veremos obligados a sodomizarte por turnos.

Graciinas.

Que aprenda de Amsterdam. Ese gif supera de calle, ya no la firma de este tipo, sino toda una puta galeria del shemalo ese que lleva por firma y avatar.
 
Es la primera vez (y espero que sea la última) que apoyo y estoy completamente de acuerdo con algo organizado por perroflauteros.
 
Hyperman rebuznó:
micropene rebuznó:
geiper mi profesor que es tecnico de sonido me ha dicho que la sgae son ladorones ¿esta loco?

Posiblemente sean ladrones, pero al menos no son tan cínicos ni miserables de llamar ladrones a otros mientras paralelamente se bajan gratis toda la música que les sale de los cojones. Con que solo una de esos inframongoles que asaltaron la sede se haya bajado alguna vez una canción por la cara, ya les deslegitima totalmente, y lógicamente les tilda de cretinos, gitanos, caraduras, hijos de perra, hijos de puta, miserias humanas y puta escoria viviente.

A) ¿El cánon es una putada si no grabas MP3 ilegales en los aparatos o CD? -Si, es una putada. Y una chapuza, ¿por que no?

B) ¿Te bajas cuando te sale de los cojones musica y la escuchas y acumulas y te hace feliz (si no, no lo harías)? -Entonces callate la puta boca, sigue bajando y recuerda que hace 8 años pagabas sin rechistar.


El menda tiene GIGAS y GIGAS de musica y hace años no compra discos.

El menda no se muere por pagar unos céntimos más por cada CD, más le jode el puto redondeo de los euros que hicieron los de los bares. Pero claro, a esos no se les asalta.

Pues tampoco es legitimo que digas que bajarse musica de internet y tostar un cd es robar, ya que nos cobran un canon por hacer precisamente eso, asi que ellos mismos lo legitiman. Y respecto a que la Sgae no llama cinicamente ladrones a nadie tampoco estariamos de acuerdo, poner un canon general en un soporte como el cd, que se puede usar para datos es igual que llamar ladron de musica a todo el que compra un cd virgen... y si quieres repasamos entrevistas con personajes como Tedy Bautista donde no se le cae la cara de verguenza afirmandolo...
No creo que a estas alturas la SGAE pueda dar lecciones de nada a nadie, a menos que sean sobre chanchullismo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es la primera vez (y espero que sea la última) que apoyo y estoy completamente de acuerdo con algo organizado por perroflauteros.

¿Perroflauteros?Pues yo no estaría tan seguro. Para mí representan en todo caso lo contrario. Basta con extrapolar este asunto a cualquier otro ámbito laboral. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que esto se trata de "fascismo de la plebe" porque la tecnología
les ha dado la sartén por el mango.
Decir que el tema de la piratería jode solo a "los monstruos abusadores" es hablar demasiado a la ligera y con el interés INDIVIDUAL por delante.
 
Pirri rebuznó:
¿Perroflauteros?Pues yo no estaría tan seguro. Para mí representan en todo caso lo contrario. Basta con extrapolar este asunto a cualquier otro ámbito laboral. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que esto se trata de "fascismo de la plebe" porque la tecnología
les ha dado la sartén por el mango.
Decir que el tema de la piratería jode solo a "los monstruos abusadores" es hablar demasiado a la ligera y con el interés INDIVIDUAL por delante.


Sí, un día de éstos.

Image19.gif


Y se queda tan ancho el tío :lol:
 
Arriba Pie