Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

Asam

RangoClásico
Puto asco de tío
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
4.397
Trucos pocos, mas allá de dedicarle tiempo a las putas apps.

Saber cual es tu target y mucha prueba error.

Hay 2 perfiles de tias, las que el fisico es lo unico que importa y otras que valoran ese y otros aspectos.

Ser empatico, dejarlas hablar y escucharlas ( les encanta) y no ser una puto topo sin conversación ninguna.

Ser empatico, dejarlas hablar y escucharlas ( les encanta) y no ser una puto topo sin conversación ninguna.
Sin duda, sólo hace falta ver las capturas de pantalla de los chats que manejáis.

Ahí se ve todo lo empáticos que sois.

Y lo mucho que las complacéis dejándoles hablar. Todo un torrente de conversación el que tenéis.

Sin duda, sólo hace falta ver las capturas de pantalla de los chats que manejáis.

Ahí se ve todo lo empáticos que sois.

Y lo mucho que las complacéis dejándoles hablar. Todo un torrente de conversación el que tenéis.

Creo que nunca he subido una captura de conversación

La mia mañana la conoceré.Pero no tieme ese nivelón aunque esta potente.

Realmente me estoy cansando un poco del circo este.
A ver si encuentro un poco de estabilidad, un punto a favor es que vive en otra ciudad y si hubiese tema nos veríamos lo que nos veriamos

Que no va así a estas edadesssss, que no quieren divertirseeeee, que quieren una relación y si no se la das te acaban dejando.

Ya de buens mañana estáis alterados.

Yo en paz, ahora me levantaré desayunaré y a las 2 es la cita con esta.

pUES TOMA

720_1000.jpg

La rubia del otro día ya descartada? Y la segunda, qué pasó con ella?

La rubia la voy wasapendo y aparte de un costipado importante, noto poca reciprocidad, pero bueno, no descarto que pueda haber algo, la otra una mareadora que en la segunda cita le dije de irnos a casa y puso excusas...next.

La de hoy es una mujer que cada sabado los próximos 2 meses ha de venir a Valencia a un curso de noseque, vive a 100kms y no conoce nadie aqui.

Es una milf de 50 que en foto y video promete, y se ha creado un feedback que la tengo a tiro hecho.Otro tema es que hoy haya quimica visual.

En fin, miliu, todo esto requiere de un esfuerzo y trabajo que cuando consigues el objetivo piensas " pues ok, de pm" pero que acaba con los años agotando.

Yo quiero una vida sepsual intensa y poco compromiso a menos que llegue el amol que es algo que ocurre cada mucho.

Pico y pala, pero yo me canso rápido y tengo la mecha corta con las mujeres

Pero tío, por qué siempre quedas para comer o planes tan temprano? Creo que nunca he tenido una primera o segunda cita que no fuera de noche o ya atardeciendo.

La rubia la voy wasapendo y aparte de un costipado importante, noto poca reciprocidad, pero bueno, no descarto que pueda haber algo, la otra una mareadora que en la segunda cita le dije de irnos a casa y puso excusas...next.

La de hoy es una mujer que cada sabado los próximos 2 meses ha de venir a Valencia a un curso de noseque, vive a 100kms y no conoce nadie aqui.

Es una milf de 50 que en foto y video promete, y se ha creado un feedback que la tengo a tiro hecho.Otro tema es que hoy haya quimica visual.

En fin, miliu, todo esto requiere de un esfuerzo y trabajo que cuando consigues el objetivo piensas " pues ok, de pm" pero que acaba con los años agotando.

Yo quiero una vida sepsual intensa y poco compromiso a menos que llegue el amol que es algo que ocurre cada mucho.

Feedback a tiro hecho, pero eso decías de la mareadora, que directamente ibas a quedar la segunda vez y sería follar :trump:

Ojalá esta vez sí cuadre, amic. Dale caña a la milf.

Feedback a tiro hecho, pero eso decías de la mareadora, que directamente ibas a quedar la segunda vez y sería follar :trump:

Ojalá esta vez sí cuadre, amic. Dale caña a la milf.

Pues por eso le di puerta, que cojones me hace pasear una segunda cita y me dice que no le apetecía ir a casa...

No, asi no muchacha.

Yo la noche no la piso ni en broma, prefiero pasar el dia de palique y que vaya acumulando alcohol en vena.

Pero no digo salir de fiesta, eso es de desfasados, cenar y luego un paseo, o paseo y luego como mucho una copa en un sitio tranquilo. Vamos, un par de horas a lo sumo, eso que pones de "pasar el día de palique", sudores fríos :sad:

Pero no digo salir de fiesta, eso es de desfasados, cenar y luego un paseo, o paseo y luego como mucho una copa en un sitio tranquilo. Vamos, un par de horas a lo sumo, eso que pones de "pasar el día de palique", sudores fríos :sad:

Llevamos un invierno de frio, lluvia y viento de cojones.

A ver, que hay otra parte que soy yo que estoy en plan pasivo total y me lo curro lo justo.

Yo si tengo que vivir esto voy al primer hospital psiquiátrico que encuentre y les doy lo que pidan a cambio de que me propinen unos buenos electrodos en el cerebro. Y si no funciona, aunque sea me voy a la india a que me hagan una trepanación en un callejón.

¿No había quedado con un pellejo hace una o dos semanas? No veo la sexpe.

La rubia del otro día ya descartada? Y la segunda, qué pasó con ella?

Que no quieren diversión como el peseeeeeeeeeetoooooooooooooo, tú te agachas y yo te la metoooo, que son putas viejas que sólo quieren una relación, sólo eso y este desnortado cree que va a encontrar follamigas de cincuenta o cuarenta palos.
Y las que encuentres van a estar mal de la cabeza, o a mentir diciendo que sólo quieren sexo sin complicaciones pa engancharte.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie