Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

Qué sorpresa, eh.
Y tú pensando que se moría de ganas de follajajajjajajjjajajaj.
@Sonic88, dile algo a este pobre hombre.

Claro que si, de la misma manera que digo que la otra la vi fria.

Esta iba del palo antiguo casposo de si no fallamos en 2 o 3 citas me respetará mas....y eso con una que vsle la pena igual, con una random....no.

Editado cobardemente:
El tuneo es facil de cojones, ponerme a mi en lugar de la mancuerna.

Mucha vida sexual intensa sin compromiso, sólo es posible
siendo una rock star jajaajajajaajaj o yendo de putas.
Entiende de una puta vez que a las mujeres no les gusta follar, mermas.

Editado cobardemente:
Pero si dijo que la siguiente vez sería pa de follar ¿No?

No puedo creer que nuestro peseto tenga una cognición no coincidente con la realidad...

Esa cognicion desviada ella, que me dijo de quedar en casa y luego viene con mareos.

Next.

Esta iba del palo antiguo casposo de si no fallamos en 2 o 3 citas me respetará mas....y eso con una que vsle la pena igual, con una random....no.

Menudos pajarracos tenemos en la cabeza. A ver si te crees que las mujeres que valen la pena que te cagas no follan antes de las 3 citas.

Oye señor moderador del ligue, esto tiene pinta que vale como gemación de hilo. Que luego el otro imbecil sube una foto de unas aceitunas y nos la perdemos entre los ligues de Asam :trump: aunque se niegue a tener hilo propio, deus vult.

Pero si dijo que la siguiente vez sería pa de follar ¿No?

No puedo creer que nuestro peseto tenga una cognición no coincidente con la realidad...

Una cognición a la altura de su altura.
Jejejejeej.
Y monopatín pa qui y monopatín pa lli, wiiiiiiiiiiiiiiiii, wiiiiiiiiiiiiii, voy a ser una rock starrrrr, wiiiiiiiiiiiiiiiii...ea, ea, ya pasó.

Qué sorpresa, eh.
Y tú pensando que se moría de ganas de follajajajjajajjjajajaj.
@Sonic88, dile algo a este pobre hombre.

Qué quieres que le diga, si dijo hace unos días que Aitana pensaba más en follar que en cantar.

La realidad enseña y la mayoría no está atento.

Pero no digo salir de fiesta, eso es de desfasados, cenar y luego un paseo, o paseo y luego como mucho una copa en un sitio tranquilo. Vamos, un par de horas a lo sumo, eso que pones de "pasar el día de palique", sudores fríos :sad:
Porque tú eres un tío joven.

Pero a esa edad le dices de follar a las dos de la mañana y olvídate
Por la tarde aún les da el cuerpo para ponerse a ello.

Fin de la cita, pillaba el tren para su pueblo que vive a tomar por culo.

Personalmente me ha gustado, mujer culta, guapa, sin tonterías.

Mi sensación? No ha sido reciproco.

Cest la vie.

El título del hilo mal, que de las pocas cosas buenas que me dió dios es un miembro ridículamente desproporcionado con mi estatura.

Follar (o ser follado, según los gustos de cada cual) se ha convertido en un ejercicio de riesgo, y ya no por las venéreas que puedas cosechar por introducir el cipote donde no debes, sino porque se ponen en juego una serie de variables que hay que tener en cuenta. Lo de las apps es todo un mundo en sí mismo, además de una caja de sorpresas.

Ya he comentado en anteriores ocasiones los engendros que me han asaltado en citas locas a través de eDarling, donde, por ejemplo, entre otras muchas, llegué a quedar con una gorda con pecas (tantas que parecían salpicaduras de una sesión de scat) que no paraba de contarme su vida con actitud lacrimógena, buscando un maromo que le facilitara la vida para comprarse trapitos y tener algo de seguridad económica, cuando yo solo quería encontrar a una buena moza para hincarle la tercera pierna extensible sin compasión, y si el asunto era gostoso repetir hasta que se me cayera la picha. Pero en lugar de una tipa con un físico decente, simpática, dicharachera y con unas ganas locas de chingar, me encontré a un puto orco, con cierta morbidez, mirada torva y que daban ganas de morirse. Eso sí, al menos era joven, ni bella ni follable, pero joven.

¿Realmente hay tanta tipa, digamos cuarentona, buscando follaina por las apps? Lo pregunto desde la total ignorancia, porque yo, cuando veo tipas de piel ajada, faldones chariles o similares, huyo directamente. No tenemos porque resignarnos a follar con momias o tipas con braga-faja y hedor a amoníaco. Quiero decir, tenemos dignidad, no mucha, pero algo queda. Y no digo que las haya follables con esa edad, pero el porcentaje de chochos taladrables desciende dramáticamente. No nos engañemos.

Atrás
Arriba Pie