Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale lo de la zarigüeya en la app.Lo peor de todo es que voy a tener que limpiar la casa, sacar mierda a la basura, pasar la aspiradora, poner lavadoras de sábanas....ufff
Es que se me quitan las ganas de follar de pensarlo.
Joder qué filósofo...eres superdotado, señor don paipal? Sabias palabras.Ufffff, esa tiene de jovencita lo que yo de persona sensata.
Esa senda ya la ha transitado sobradamente, o empieza, a sus casi cincuenta años, a centrarse, o se queda pa vestir santos.
La vida es una experiencia vacía que hay que ir llenando de problemas, es nuestra naturaleza resolverlos, así hemos evolucionado. Cuando a una mente no le das problemas, aparece la ancestral contramedida del aburrimiento: la mente crea esa sensación de hastío en ausencia de adversidades, porque evolutivamente necesitamos retos.
Por eso la felicidad no es más que una entelequia, una utopía. Lo más cerca que puedes estar de alcanzarla no es la tranquilidad, sino la moderada adversidad.
Korma y kuka.
Joder qué filósofo...eres superdotado, señor don paipal? Sabias palabras.
Uffff, si solo fuera el cáncer de tu madre, pase. Pero tener que limpiar, es que joer.Lo peor de todo es que voy a tener que limpiar la casa, sacar mierda a la basura, pasar la aspiradora, poner lavadoras de sábanas....ufff
Lo peor de todo es que voy a tener que limpiar la casa, sacar mierda a la basura, pasar la aspiradora, poner lavadoras de sábanas....ufff
No entiendo por qué deberías liarte a lavar sábanas. Pasa de llevarla a tu casa. Ve a tomar algo a un sitio que haya cerca habitaciones por horas. Tomas algo, a follar y ya está.
Ya es un clásico la conversación en la que una pava parece ir cachonda y Truño conteste sobre si necesita alguna recomendación para visitar la ciudad o lo mucho que le va a gustar Sevilla a su madre.Bueno, os cuento:
Ayer hice un match con una penca guri que viene de visita a Sevilla.
Ya sabéis como estoy y que poca ganas de jarana tengo, pero la torda (como decía ILG) se ha mostrado la hostia de interesada en quedar y le he dado carrete.
Ver el archivos adjunto 216436
Ver el archivos adjunto 216439
Ver el archivos adjunto 216438
A ver si puedo tener relaciones sexuales con esta mujer. Lo necesito para subir el ánimo.
Me la tendré que llevar a mi pocilga, porque si la madre está en el Hotel, pues no podremos ir allí a fakar con la señora al lado.
Ya es un clásico la conversación en la que una pava parece ir cachonda y Truño conteste sobre si necesita alguna recomendación para visitar la ciudad o lo mucho que le va a gustar Sevilla a su madre.
Soy un puto gentle.
No. Así no es.
Recuerde lo que le dijo a una china:
"I''ll be gentle".
Así sí.
El gentlismo se deja cuando uno se mete en la cama en la mesita o al lado de las zapatillas. Al salir se vuelve a coger.
¿Entonces qué hago con la guiri de este finde, Candela?
¿Si la meto en el catre cómo me recomiendas que la trate?
¿Rudo?
Joder truño, ava gadner se la follo hasta los taxistas, porque queria macho ibérico.
Dale candela, azotes, que te coma el culo y dejala el coño que no pueda sentarse en el avión.
No si tu prefieres la madre.¿Y a la madre?
Lo que te ha dicho Asam. A la madre la dejas en el salón con una revista, un té y unas pastas, ya entrará a la habitación al oir los gritos de su hija y ya lo habláis .¿Entonces qué hago con la guiri de este finde, Candela?
¿Si la meto en el catre cómo me recomiendas que la trate?
¿Rudo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.