Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Chu, chuuuuuuu, todos a bordo del tren de la decadencia y de los olores a orín y amoníacoooo, chu, chuuuuuuuuu, próxima parada Sevilla, chu, chuuuuuuu.

Ufffff, esa tiene de jovencita lo que yo de persona sensata.
Esa senda ya la ha transitado sobradamente, o empieza, a sus casi cincuenta años, a centrarse, o se queda pa vestir santos.
La vida es una experiencia vacía que hay que ir llenando de problemas, es nuestra naturaleza resolverlos, así hemos evolucionado. Cuando a una mente no le das problemas, aparece la ancestral contramedida del aburrimiento: la mente crea esa sensación de hastío en ausencia de adversidades, porque evolutivamente necesitamos retos.
Por eso la felicidad no es más que una entelequia, una utopía. Lo más cerca que puedes estar de alcanzarla no es la tranquilidad, sino la moderada adversidad.
Korma y kuka.
Joder qué filósofo...eres superdotado, señor don paipal? Sabias palabras.

Lo peor de todo es que voy a tener que limpiar la casa, sacar mierda a la basura, pasar la aspiradora, poner lavadoras de sábanas....ufff

Es que se me quitan las ganas de follar de pensarlo.

No entiendo por qué deberías liarte a lavar sábanas. Pasa de llevarla a tu casa. Ve a tomar algo a un sitio que haya cerca habitaciones por horas. Tomas algo, a follar y ya está.

Editado cobardemente:
No entiendo por qué deberías liarte a lavar sábanas. Pasa de llevarla a tu casa. Ve a tomar algo a un sitio que haya cerca habitaciones por horas. Tomas algo, a follar y ya está.

Vamos, a semejante urraca desdentada se la folla una en el coche ese Ortega Lara que estuvo secuestrado dos años por la ETA MEKANIKOAK JARRAI, y luego se le mete una patada en la boca que se despeñe por un descampado.
Meterla en casa, es que me dan arcadas de imaginar los olores que iba a dejar semejante COSA en la piscina.

Editado cobardemente:
Bueno, os cuento:

Ayer hice un match con una penca guri que viene de visita a Sevilla.

Ya sabéis como estoy y que poca ganas de jarana tengo, pero la torda (como decía ILG) se ha mostrado la hostia de interesada en quedar y le he dado carrete.

Ver el archivos adjunto 216436

Ver el archivos adjunto 216439

Ver el archivos adjunto 216438

A ver si puedo tener relaciones sexuales con esta mujer. Lo necesito para subir el ánimo.

Me la tendré que llevar a mi pocilga, porque si la madre está en el Hotel, pues no podremos ir allí a fakar con la señora al lado.
Ya es un clásico la conversación en la que una pava parece ir cachonda y Truño conteste sobre si necesita alguna recomendación para visitar la ciudad o lo mucho que le va a gustar Sevilla a su madre.

El gentlismo se deja cuando uno se mete en la cama en la mesita o al lado de las zapatillas. Al salir se vuelve a coger.

El gentlismo se deja cuando uno se mete en la cama en la mesita o al lado de las zapatillas. Al salir se vuelve a coger.

¿Entonces qué hago con la guiri de este finde, Candela?

¿Si la meto en el catre cómo me recomiendas que la trate?

¿Rudo?

¿Rudo?

Joder truño, ava gadner se la follo hasta los taxistas, porque queria macho ibérico.

Dale candela, azotes, que te coma el culo y dejala el coño que no pueda sentarse en el avión.

¿Rudo?
Lo que te ha dicho Asam. A la madre la dejas en el salón con una revista, un té y unas pastas, ya entrará a la habitación al oir los gritos de su hija y ya lo habláis .

Atrás
Arriba Pie