Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es que tienen una visión muy condicionada por una vida entera de babas.

Ser mujer guapa es como ir drogada desde los 14 a los 35, y cuando esa belleza se apaga estan mas perdidas que perdidas.

Yo he tenido una pareja guapa guapa, e incluso delante mio la manera de dirigirse ella o gestos del resto de gente era para estudiar.

Somos muy diferentes, biologicamente y muy condicionados socialmente.

A mi cuando una tia por la razon que sea la pillo mirandome me incomoda, ellas se pasan el dia observadas y como si nada.
Nosotra miramo mas que un surnormal pero en el momento que nos pillan mirando retiramo porque el descaro es de hombre y marica y bollera las mujere normale no insistimo al robar con los ojo bueno eso ante para mí ya esas cosa no me interesa pero para explicar la cabeza de la embra

A mi su vuelta me pareció un documento muy gracioso, cómico.

Pero joder, seguir pillando esos ciegos.....casi preferiria que te metieses un extasis y no degenerases tanto

A mi su vuelta me pareció un documento muy gracioso, cómico.

Pero joder, seguir pillando esos ciegos.....casi preferiria que te metieses un extasis y no degenerases tanto
A mí también me pareció gracioso y a la vez sorprendente, pues, no sé por qué, pensaba que el orejas este era abstemio.

@THORNDIKE, ¿tienes algún nuevo affaire entre manos?

A mí también me pareció gracioso y a la vez sorprendente, pues, no sé por qué, pensaba que el orejas este era abstemio.

@THORNDIKE, ¿tienes algún nuevo affaire entre manos?

Me comí una tipa borracho como una puta cuba en la puta discoteca.
Pero no quiso fakar y al día siguiente me escribió esto.

Screenshot_2026-03-03-11-22-30-487_com.instagram.android-edit.webp

Uffff, no estoy yo para esto.

Un viejo que no sabe qué hacer con su vida y una gorda se lían estando como cubas en un pub.

Maravillosoh

Me comí una tipa borracho como una puta cuba en la puta discoteca.
Pero no quiso fakar y al día siguiente me escribió esto.

Ver el archivos adjunto 213748

Uffff, no estoy yo para esto.

Perdona, ahí lo que se ve es que tú la escribes a ella.

Y no estás para esto pero ahí estás escribiéndola.

Pero vamos, si le parece bonito que un borracho la babee e intenté profanar es que tienes lo que te mereces.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
Le preguntaria si quiere follar y ella dijo que no? O al meterle mano al culo y por debajo de la ropa buscando pelo hizo el ademán de llamar a la guardia civil?

Editado cobardemente:
Perdona, ahí lo que se ve es que tú la escribes a ella.

Y no estás para esto pero ahí estás escribiéndola.

Pero vamos, si le parece bonito que un borracho la babee e intenté profanar es que tienes lo que te mereces.

Buenas tardes.

Es un estracto de la conversación, hombre.

Atrás
Arriba Pie