Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No si yo habilidades sociales me sobran, el problema es que no quiero juntarme con gente.

Y luego la lotería de si le gustas o no.

En las apps era algo que en un 90% se daba por sentado.

Screenshot_20251113-201520725-picsay.webp

BTW ayer me pasó algo raro. En el curro fui a otra sección donde hay varias hembras (medio novatas) que habian estado antes donde yo. Cuando me crucé con una de ellas iba con una nueva que no conocia (jovencita de unos 20 años, bajita creo que colombiana). Yo iba con la mirada de robot, ni saludé, pero con la periférica vi como giraba el cuello hacia mi. Pues más tarde una me dijo algo "resque bla" y la nueva que estaba con ella dijo por dos veces "se llama resque?". No creeriáis lo que pasó después.

Por qué lo pongo aquí? Porque es el hilo de mi colega thornie.

Editado cobardemente:
¿Pero porque le das like a esas señoras?

Para que nos riamos de él y así no se sienta tan solo.

Truño coño, antes de llegar a este punto me mandas un mp y nos hacemos una birramada y nos contamos la vida. Por favor deja de tratarte así.

Joder, teniendo esto en el móvil...ya estás para suicidar.

Y volvemos a lo de siempre, solo merecen la pena los traviesos que te salen. Igual va siendo hora de que subas la calidad de tus citas y quedes con un travesaño de esos.

Ayer me volvió a salir un travieso que salió en un programa de esos de investigación, sobre adicciones. Varias veces hablamos adoptauntio por el lol. Meh si no fuera por la cara y el rabo se podria follar

Hace poco lei que los matrimonios mas felices , los mas sexo tenían, y mas duraderos eran los de personas religiosas , en las que se conservaban los valores tradicionales.

Eso está claro.
El problema es que en el foro la forería se pregunta que dónde están esas mujeres, error.
La pregunta es dónde están los hombres.

Ver el archivos adjunto 203873

BTW ayer me pasó algo raro. En el curro fui a otra sección donde hay varias hembras (medio novatas) que habian estado antes donde yo. Cuando me crucé con una de ellas iba con una nueva que no conocia (jovencita de unos 20 años, bajita creo que colombiana). Yo iba con la mirada de robot, ni saludé, pero con la periférica vi como giraba el cuello hacia mi. Pues más tarde una me dijo algo "resque bla" y la nueva que estaba con ella dijo por dos veces "se llama resque?". No creeriáis lo que pasó después.

Por qué lo pongo aquí? Porque es el hilo de mi colega thornie.

Pero con esa cabeza de huevo, dónde vas¿?

Atrás
Arriba Pie