Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE, subnormal, estos días estoy en un gilasio desplazado, fuera de mi hábitat y en una zona costera.

Eres consciente que vives en Zaragoza, veraneas en el mierdante a un par de cuadras de Ferris...y todavía tienes los santos cojones de presentarte ante el foro como un triunfador????

Creo que por cosas como estas @Max_Demian acabó en un psiquiátrico (varias veces)...

Editado cobardemente:
Eres consciente que vives en Zaragoza, veraneas en el mierdante a un par de cuadras de Ferris...y todavía tienes los santos cojones de presentarte ante el foro como un triunfador????

Creo que por cosas como estás @Max_Demian acabó en un psiquiátrico (varias veces)...

Tu opinión contraria refuerza mi existencia, Jim Cramer de la vida.

Madre del dios hermoso. Te veo forear a las 5,00 h y ahora, El mismo dios que se apiade de tu alma.

Pérez, por favor. Te pido un poco de decoro. Creo que las novelas mierdosas esas que lees te están jodiendo el cerebro. No me gustaría terminar cayendo en manos de un funcionario del Estado como tú.

Pérez, por favor. Te pido un poco de decoro. Creo que las novelas mierdosas esas que lees te están jodiendo el cerebro. No me gustaría terminar cayendo en manos de un funcionario del Estado como tú.
El subrrayador del BOE, el quitagrapas del foroc. Ya peina canas, no tiene coche ni carné, lo del esfuerzo se ve que tampoco va mucho con él
Tremendo personaje, si.

Vas a tener razón y resulta que esto es un foroc de gandules, tú y yo inclusive, eso yes.

K#rma y don papelitos

El subrrayador del BOE, el quitagrapas del foroc. Ya peina canas, no tiene coche ni carné, lo del esfuerzo se ve que tampoco va mucho con él
Tremendo personaje, si.

Vas a tener razón y resulta que esto es un foroc de gandules, tú y yo inclusive, eso yes.

K#rma y don papelitos

Tiene usté razón, señó Ignasio. Un funsionario borracho, gandul, totalmente ido y rabioso y, seguramente, corrupto. Aquí entra lo mejor de cada casa, ¿qué le voy a disí a usté que no sepa?

Tremendo personaje, si.

K#rma y don papelitos
Buenas tardes a todos, menos a uno. Salute.

El otro dia me acorde de @THORNDIKE , un amigo mio, el poli guaperas se fue a conil y se follo a una funcionaria de sevilla 47 años tenia la tia, el 40 y bastantw forzudo y guaperas.

Tuvo que hacer el proceso completo de llevarla a cenar etc... y acabo follandosela en un cuchitril q la tia tenia alquilado

Atrás
Arriba Pie