Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 13.357
- Reacciones
- 17.407
Da un poco hasta de lastima.
Truño, tú que cuentas con conocimientos de psicología supongo que habrás identificado claramente que esta pobre está en clara disonancia cognitivo emocional tras una crisis de identidad.
También podemos llamarla "puta loca" en el argot más callejero, claro.
Pero quitando etiquetas, lo que le pasa es que está pegando bandazos porque instintos y programación social le tiran de las manos en sentido contrario. Por un lado, siendo panchi es usual que tengan el reloj biologico más adelantado. O sea esa pulsión por la maternidad para definirse como personas tras llegar a cierta edad que les llega a las más programadas europeas a los cuarenta a ella les llega antes. Por otro lado tiene a su novio, probablemente de larga duración que la habrá cuidado y respetado pero que no la habrá preñado. Ella entra en conflicto porque por un lado lo ve como un magnifico proveedor y padre, su biología lo descarta como inseminador al no haber conseguido en X tiempo fecundarla. Ahí peta y rompe con él.
Como está frustrada en su deseo instintivo de ser madre pero no es capaz de identificarlo acude a lo que dicta la programación social, y esta en estos tiempos indica que si no eres madre debes ser mujer liberada y muy activa sexualmente, con parejas esporádicas y demostrando empoderamiento al pensar que ella, al igual que el hombre, puede tener relaciones sexuales sin establecer vinculos. Spoiler: por mucho que el relato moderno diga que mujeres y hombres somos biologicamente iguales, no lo somos. Es un poco lo que dice pai-mei: creen que disfrutan de su sexualidad pero en el fondo, tras su relato de autoengaño, nunca han dejado de ver el sexo como arma de creación de vínculo, control y atrapamiento del macho. Pero no lo saben. Viven de relato en relato y sofocando la ansiedad que le provocan sus contradicciones con pobres desgraciados a los que les han dicho que tratarlas con respeto y compañerismo es la clave para que estén a gusto y equilibradas.
En el encuentro con truño muestra iniciativa sexual, valentía, se dice a sí misma que es fuerte por ser capaz de encamarse con un andoba en la primera noche pero cuando se las folla y se sienten a desmano les hace masa la cabeza: "¿por que me siento tan fuera de sitio?" "Esto no es realmente lo que quiero". Pero luchan con uñas y dientes para no hacer exploración interna y reconocerse a si misma su biología. Más bien se refuerzan y se reafirman en desesperado intento de no desequilibrarse con un poco de soma instantaneo. Es decir, el reply de "comeme el coño" tras el alpargatazo que le acaba de dar su disonancia.
Y una vez que se reafirman necesitan otra dosis, que ya viene con los intentos de noviazgo y cortejo. No porque lo quieran realmente sino porque es la unica forma que conocen de seguir su escalada de acallar su neurosis. Spoiler: cuando consiga un palomo que la preñe y le de estabilidad volverá con el ex novio para que criar con él el fruto de los calostros del otro. Lo revestirá en sus redes sociales como un golpe del destino, que el cosmos se alineó para volver con el amor de su vida, que es precioso que pase eso. Que el amor verdadero se puede confudir pero no desaparece, y que forza Paulo Coelho.
Se podría sentir desprecio por ella(s), pero realmente lo piensas y sientes alivio por no tener la biología femenina. Es una carrera permanente toda su vida con la ansiedad, las contradicciones, las neurosis y el no entenderse a sí misma mientras va destruyendo cosas que un dia considera valiosas, al día siguiente no y a la semana siguiente sí.
Gran post
