- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 4.401
Pero siendo honestos, por lo que has ido comentando, tu no quieres una relación, o al menos una relación al uso. No quieres hacer planes, pasear te parece un mundo, no te gusta salir a hacer cosas, en cuando oscurece a casa, y te molesta el charloteo. No creo que haya muchas mujeres que busquen eso. Tu lo que quieres es una esclava sexual ahí calentita para cuando quieras follar y ya. Como el del baúl sórdido de Pulp FictionA ver si sigue avanzando el mundo de las real doll.
Hay una parte muy importante de su post que es cierto, con matices.
Para mi es un mundo el hacer cualquier cosa con una mujer que no me motive mas allá que para follar.
Pero cuando se presenta alguna que me motiva, si que me gusta hacer planes.
Pero claramente ellas detectan que soy un tio muy independiente y que no aguanto chorradas ni en lo laboral ni sentimental.
Es una bandera roja de manual alguien que ocn 53 nunca se ha casado ni ha tenido hijos, y luego ya me escuchan hablar y lo certifican.
Lo que si tengo que aprender es a mentir o en su caso ocultar información, pero nada, ahi voy sin filtro diciendo lo que pienso sobre temas sentimentales/ sexuales.
En cada cita pienso "Joder, cortate" pero nada, hay algo superior a mi que me impide cerrar la puta boca sobre algunos temas.
Editado cobardemente: