Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

Pero siendo honestos, por lo que has ido comentando, tu no quieres una relación, o al menos una relación al uso. No quieres hacer planes, pasear te parece un mundo, no te gusta salir a hacer cosas, en cuando oscurece a casa, y te molesta el charloteo. No creo que haya muchas mujeres que busquen eso. Tu lo que quieres es una esclava sexual ahí calentita para cuando quieras follar y ya. Como el del baúl sórdido de Pulp Fiction :trump: A ver si sigue avanzando el mundo de las real doll.

Hay una parte muy importante de su post que es cierto, con matices.

Para mi es un mundo el hacer cualquier cosa con una mujer que no me motive mas allá que para follar.

Pero cuando se presenta alguna que me motiva, si que me gusta hacer planes.

Pero claramente ellas detectan que soy un tio muy independiente y que no aguanto chorradas ni en lo laboral ni sentimental.

Es una bandera roja de manual alguien que ocn 53 nunca se ha casado ni ha tenido hijos, y luego ya me escuchan hablar y lo certifican.

Lo que si tengo que aprender es a mentir o en su caso ocultar información, pero nada, ahi voy sin filtro diciendo lo que pienso sobre temas sentimentales/ sexuales.

En cada cita pienso "Joder, cortate" pero nada, hay algo superior a mi que me impide cerrar la puta boca sobre algunos temas.

Editado cobardemente:
Hay una parte muy importante de su post que es cierto, con matices.

Para mi es un mundo el hacer cualquier cosa con una mujer que no me motive mas allá que para follar.
Entonces las putas es tu solución. Por falta de información no será, porque tienes un buen subforo hablando de Valencia aquí.
Pero cuando se presenta alguna que me motiva, si que me gusta hacer planes.
¿Y cuales son esos planes para que no te los haya aceptado todavía alguna? ¿Se los has contado alguna vez?

¿No será que el problema es que buscas a alguien para hacer planes en un sitio donde ninguna los busca?
Pero claramente ellas detectan que soy un tio muy independiente y que no aguanto chorradas ni en lo laboral ni sentimental.
Curioso. Nadie con dos dedos de frente soporta chorradas ni en lo laboral ni en lo sentimental. Independiente o dependiente. Lo que sería una red flag es que las aguantaras.
Es una bandera roja de manual alguien que ocn 53 nunca se ha casado ni ha tenido hijos, y luego ya me escuchan hablar y lo certifican.
Igual que es una bandera roja que con la menopausia cumplida una mujer esté en el carrusel de pollas de las apps. Todavía podría entederlo con una recién divorciada o separada que esté empezando, pero ése no es el caso la mayoría de las veces. Por mucho que te cuenten, la mayoría ya lleva años si no décadas usándolas. Curioso que ninguna encuentre a alguien válido ¿verdad?
Lo que si tengo que aprender es a mentir o en su caso ocultar información, pero nada, ahi voy sin filtro diciendo lo que pienso sobre temas sentimentales/ sexuales.

En cada cita pienso "Joder, cortate" pero nada, hay algo superior a mi que me impide cerrar la puta boca sobre algunos temas.
Es que si lo primero que le dices a una tipa que ya se terminado el videojuego al menos tres veces es que sólo quieres matar bichos un rato y no tienes ganas rescatar a la princesa, o bien eres para ellas un adonis en su plenitud y apogeo , o lo normal es que te den puerta.

Para eso tienes las putas. Te lo harán mejor, no te dirán no a nada si se lo pagas y podrás seguir buscando alguien con la mente más clara fuera de las apps.

Editado cobardemente:
En un Mc Donald's y cada uno ha pagado lo suyo.
Claro que ella sólo quiere follar por follar y luego ver como se aleja la espalda de su amado recortada contra el atardecer mientras se desliza en monopatín.

Y qué otra cosa sino? Ir a su casa y comerse uno ambos bigmacs y, tras un breve parada en el sofá, a follar a la cama?

Greta thumberg quiere quedar y yo YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE CITAS

Screenshot_20260201_211646_Bumble.webpScreenshot_20260201_211659_Bumble.webp

Atrás
Arriba Pie