Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si precisamente, en los detalles, está el extraer información de si vale o no la pena de rascarse los cuartos. Si cuentan solo cosas superficiales no te enteras de una mierda y palmas orocs.
Es muy sencillo "vale la pena" o "no vale la pena" y se le pone nota del 1 al 5.

Pero si precisamente, en los detalles, está el extraer información de si vale o no la pena de rascarse los cuartos. Si cuentan solo cosas superficiales no te enteras de una mierda y palmas orocs.
Es muy sencillo "vale la pena" o "no vale la pena" y se le pone nota del 1 al 5.

Es muy sencillo, es facilito
Es muy sencillo, es facilito

K#rma y ya vemos doble
K#rma y ya vemos doble

Esas ordinarieces no se pueden contar en un foro, aparte que muchas de ellas leen el foro.

Paso, va a ser el dia de la marmota, yo que quiero 4 polvos y ellas que quieren un minimo de compromiso.

Ya dije que habia un punto de inflexión y que me habia hastiado, si sale alguna que me motive adelante, sino foro pootas.

Pero lo de citas con tías que no fu ni fa fin.

1775574517-picsay.webp

Tambien te digo una cosa. Yo me he hastiado de las frutas tambien. He probado colombianas, negras, negras colombianas, marroquies, rumanas y yonquis (incluida una yonqui marroquí). Tú ofrece 25 sino te dirán que 30. Me he dado cuenta que los pakis van en grupito y parece que las trollean ofreciendo algo ridículo por que los mandan a la mierda. Como me caliente me vuelvo a cargar algun marrón aunque he de vigilar porel tema cámaras y tarjeta del metro. Mucho control.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 216541

Tambien te digo una cosa. Yo me he hastiado de las frutas tambien. He probado colombianas, negras, negras colombianas, marroquies, rumanas y yonquis (incluida una yonqui marroquí). Tú ofrece 25 sino te dirán que 30. Me he dado cuenta que los pakis van en grupito y parece que las trollean ofreciendo algo ridículo por que los mandan a la mierda. Como me caliente me vuelvo a cargar algun marrón aunque he de vigilar porel tema cámaras y tarjeta del metro. Mucho control.
Podrías traducir tu post?

Te follas yonkis a 25 euros?

Atrás
Arriba Pie