@Asam, tienes amigos? Muchos o pocos? Y socializas con ellos frecuentemente o 3 veces al anyo?
Si, tengo una gente que me aprecia mucho y que hacen planes, pero los considero amigos entre otras cosas porque saben como soy y mas allá de alguna chanza me respetan.
Yo siempre he sido muy solitario, que no retraído o tímido, y el 90% me encuentro bien solo a mi bola mirando a la gente o en casa.
He intentado viajar solo lo que puedo, mismo agosto me voy 23 dias a Thailandia y 3 dias a Camboya.
Otro tema es el dia que no tenga nadie, eso debe ser jodido.
Tambien el tema sexual sentimental se echa de menos cuando no lo hay, pero ya dije que he dejado de quedar con una tia para follar si no me atrae de verdad.
Resultado, un 0% de retorno.Es lo que hay.
Mis colegas quedan cada semana al padel y cenar....iré...5 veces al año como mucho.
Incluso cuando hemos hecho parties en la huerta, con amigos y amigas, bebida, musica etc hay un momento que debo irme alejado unos minutos solo, porque me carga y el silencio de relaja.
Tengo poca batería social.
Me ven como un "personaje" por las cosas que digo, haya mujeres o no delante, y por como soy.