Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El algoritmo, tio. A mi me gusta una cuasiteen del mercadona con tatuajes y labios carnosos. Pero se mueve como una condenada con el traspalé eléctrico. No hay manera de fotoninjearla. Un dia de casualidad acabé en su caja y al darme el tiquet me sonrió.
Tu vives por zona Ramblas o Gótico? Las fotos tienen toda la pinta.

@Asam, tienes amigos? Muchos o pocos? Y socializas con ellos frecuentemente o 3 veces al anyo?

@Asam, tienes amigos? Muchos o pocos? Y socializas con ellos frecuentemente o 3 veces al anyo?
Si, tengo una gente que me aprecia mucho y que hacen planes, pero los considero amigos entre otras cosas porque saben como soy y mas allá de alguna chanza me respetan.

Yo siempre he sido muy solitario, que no retraído o tímido, y el 90% me encuentro bien solo a mi bola mirando a la gente o en casa.

He intentado viajar solo lo que puedo, mismo agosto me voy 23 dias a Thailandia y 3 dias a Camboya.

Otro tema es el dia que no tenga nadie, eso debe ser jodido.

Tambien el tema sexual sentimental se echa de menos cuando no lo hay, pero ya dije que he dejado de quedar con una tia para follar si no me atrae de verdad.

Resultado, un 0% de retorno.Es lo que hay.

Mis colegas quedan cada semana al padel y cenar....iré...5 veces al año como mucho.

Incluso cuando hemos hecho parties en la huerta, con amigos y amigas, bebida, musica etc hay un momento que debo irme alejado unos minutos solo, porque me carga y el silencio de relaja.

Tengo poca batería social.

Me ven como un "personaje" por las cosas que digo, haya mujeres o no delante, y por como soy.

Y qué cosas dices? Porque aquí solo llegas a lugares comunes, conclusiones superfluas que no darían ni para medio gesto en esta España bienqueda

A ver, aqui igual no sois conscientes de lo tarados y políticamente incorrectos que sois algunos, sin contar otros con serios trastornos mentales.

Pero fuera de ello, decir cosas delante de amigos y amigas como:
" No me follaba una gorda ni loco"
" Joder, los mas tontos de la pandilla sois de Vox o Podemos"
"Bua, si la hija de tal (17 años) amiga esta espectacular "
O

"Pero dejad ya de drogaos, que no tenéis 16 años"

Ya causan risas y estupor

Que hacen falta extranjeros para hacer los trabajos duros, que la bolsa sube y baja, que semos moros, etc.

Un figura.

Vamos, es que lo que tu dices aqui lo dices en sociedad y estarías en una cuneta molido a palos.

Tu y otros bravucones del foro debéis ser unos planchabragas sumisos de 3 pares de cojones.

Lo he dicho mil veces, aqui hay mucha careta y yo me muestro como soy, aunque el resultado sea poco atractivo.

Voy a pegarme siesta.

Editado cobardemente:
Vamos, es que lo que tu dices aqui lo dices en sociedad y estarías en una cuneta molido a palos.

Tu y otros bravucones del foro debéis ser unos planchabragas sumisos de 3 pares de cojones.

Lo he dicho mil veces, aqui hay mucha careta y yo me muestro como soy, aunque el resultado sea poco atractivo.

Voy a pegarme siesta.

Buah, chaval, el homúnculo se ha picado.

A ver, aqui igual no sois conscientes de lo tarados y políticamente incorrectos que sois algunos, sin contar otros con serios trastornos mentales.

Pero fuera de ello, decir cosas delante de amigos y amigas como:
" No me follaba una gorda ni loco"
" Joder, los mas tontos de la pandilla sois de Vox o Podemos"
"Bua, si la hija de tal (17 años) amiga esta espectacular "
O

"Pero dejad ya de drogaos, que no tenéis 16 años"

Ya causan risas y estupor
En el café del trabajo se comentan cosas similares a diario. Estás seguro de que eres quien dices ser y no uno de mis compañeros?

Que no te quepa la más mínima duda de que eso es ASÍN. Todos estos que tu ves aqui en plan gallitos de corral diciendo que saben lo que quieren las mujeres, que con dos ostias se conforman, que si no les gusta chingar...todos unos calzones del copón empezando por el beodo este, que se refugia en el alcoholol para evadirse de la suela del zapato de su señora que le aprieta cada día un poco más su rostro contra el duro y seco asfalto que es la vida, te lo digo yo a ti.

Editado cobardemente:
Que no te quepa la más mínima duda de que eso es ASÍN. Todos estos que tu ves aqui en plan gallitos de corral diciendo que saben lo que quieren las mujeres, que con dos ostias se conforman, que si no les gusta chingar...todos unos calzones del copón empezando por el beodo este, que se refugia en el alcoholol para evadirse de la suela del zapato de su señora que le aprieta cada día un poco más su rostro contra el duro y seco asfalto de la vida, te lo digo yo a ti.

Ojo, que se nos crecen los enanos.

Que hacen falta extranjeros para hacer los trabajos duros, que la bolsa sube y baja, que semos moros, etc.

Un figura.
Que quiere contratar a dos extranjeros que conduzcan su taxi para pagarles una mierda y no trabajar.

Que putos extranjeros, que España no es lo que era.

Editado cobardemente:
pUES TOMA

720_1000.jpg

¿Por qué no has usado una foto de la cuca para esto?

Molidísimo, sí.

Llevo todo el día con hipis (de cervecitas y goulas desde la hora del desayuno) y lo que escribo en el foro es moderado en comparación con mis discursos de hoy.

He tenido mazo problemas.
Masuno escrito camino del hospital, menuda paliza man dao.

Me declaro el Emperador de los sumisos.
El Rey de los Flanders.

Estas chorradas de emo pueden valer con 15 años pero a ciertas edades...

Editado cobardemente:
Menuda siesta joder.. ..mira voy a saber realmente cuanto dormí en base a ese mensaje que puse.

Joder 2 horas, luego me quejo que solo duermo 5 o 6 del tirón ..

Atrás
Arriba Pie