Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si precisamente, en los detalles, está el extraer información de si vale o no la pena de rascarse los cuartos. Si cuentan solo cosas superficiales no te enteras de una mierda y palmas orocs.
Es muy sencillo "vale la pena" o "no vale la pena" y se le pone nota del 1 al 5.

Pero si precisamente, en los detalles, está el extraer información de si vale o no la pena de rascarse los cuartos. Si cuentan solo cosas superficiales no te enteras de una mierda y palmas orocs.
Es muy sencillo "vale la pena" o "no vale la pena" y se le pone nota del 1 al 5.

Es muy sencillo, es facilito
Es muy sencillo, es facilito

K#rma y ya vemos doble
K#rma y ya vemos doble

Esas ordinarieces no se pueden contar en un foro, aparte que muchas de ellas leen el foro.

Paso, va a ser el dia de la marmota, yo que quiero 4 polvos y ellas que quieren un minimo de compromiso.

Ya dije que habia un punto de inflexión y que me habia hastiado, si sale alguna que me motive adelante, sino foro pootas.

Pero lo de citas con tías que no fu ni fa fin.

1775574517-picsay.webp

Tambien te digo una cosa. Yo me he hastiado de las frutas tambien. He probado colombianas, negras, negras colombianas, marroquies, rumanas y yonquis (incluida una yonqui marroquí). Tú ofrece 25 sino te dirán que 30. Me he dado cuenta que los pakis van en grupito y parece que las trollean ofreciendo algo ridículo por que los mandan a la mierda. Como me caliente me vuelvo a cargar algun marrón aunque he de vigilar porel tema cámaras y tarjeta del metro. Mucho control.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 216541

Tambien te digo una cosa. Yo me he hastiado de las frutas tambien. He probado colombianas, negras, negras colombianas, marroquies, rumanas y yonquis (incluida una yonqui marroquí). Tú ofrece 25 sino te dirán que 30. Me he dado cuenta que los pakis van en grupito y parece que las trollean ofreciendo algo ridículo por que los mandan a la mierda. Como me caliente me vuelvo a cargar algun marrón aunque he de vigilar porel tema cámaras y tarjeta del metro. Mucho control.
Podrías traducir tu post?

Te follas yonkis a 25 euros?

Acabo de ir a mercadona, mi mercado es la mujer casada harta, notaba miradas.

Las mujeres de las apps me han abandonado y de paso yo a ellas.

El caso es que con mi rendición hacia el cortejo me he quitado un peso de encima.

Miradas de soslayo en un c.c. de Calvencia, si
Ferrizitando el hilp, ferrisizando la vida del amego peseto

El caso es que con mi rendición hacia el cortejo me he quitado un peso de encima.
SIempre nos quedarán las señoras que fuman...

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

El algoritmo, tio. A mi me gusta una cuasiteen del mercadona con tatuajes y labios carnosos. Pero se mueve como una condenada con el traspalé eléctrico. No hay manera de fotoninjearla. Un dia de casualidad acabé en su caja y al darme el tiquet me sonrió.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie