ASCAZO DE OLOR 602645207 LETICIA SIN HIGIENE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 o 3 semanas
- DIRECCIÓN: 19 de octubre
- NOMBRE DE LA CHICA: leticia
- TELEFONO:
602645207
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-caliente-foto-real-507381584.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: dice 29 en el anuncio pero tendra unos 37 o 40
- NACIONALIDAD: ni lo se ni lo quiero saber, rumana o de por ahí
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: no sabe lo ue significa esa palabra
- ¿FOTOS REALES?: si pero de hace 5 años por lo menos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada como un palo y fea como un sapo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: 0
- SIMPATÍA: la justa, todo muy fingido, hasta su manera de hablar es teatrera
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: asqueroso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
- FRANCÉS SIN: si y me arrepiento viendo lo que vi despues
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: picos y lo mejor es no acercarse a su boca
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¿REPETIRÍAS?: en mi puta vida
- LO MEJOR DE ELLA: no se ni que decir
- LO PEOR DE ELLA: el olor de su coño, su aliento y los pelos del culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


Estuve con ella hace un par de semanas mas o menos, la tipica noche que estas cachondo y llamas a varias tias y ni dios te responde el telefono, asi que veo a esta y la llamo, me da la direccion y alli me presente. Al verle la cara me dieron ganas de irme pero queria correrme y ya que estaba alli... Me lava y me dice que ella esta recien duchada, frances natural bastante malo. Se acerca a mi y al hablar ya noto que su aliento deja mucho que desear, primera cosa que me jodio. Se pone encima de la cama y me pongo encima haciendo misionero pero yo de rodillas, al minuto empieza a subirme un puto olor del coño que se me bajo el empalme, le digo que me la chupe otra vez y me dice que no, me hace una media paja y se pone a 4, empiezo a follarla para intentar correrme y el olor del coño sigue subiendo y lo peor de todo, le miro el ojal y veo que tiene unos pelos en el aghujero del culo mas largos que los que tengo yo. Se me bajo la polla definitivamente. Le digo que si me la chupa y me corro en las tetas y me dice que no, asi que me vesti y me fui sin correrme de muy mala hostia. Lo minimo que deben hacer estas tias es lavarse el coño y la boca y si puede ser que se depile el ojete que da asco.


507381584_1.jpg
 
que ascazo por dios!!!gracias por el aviso...tenias que haberte ido, para correrte una paja con la zurda que es como si te la hiciera otra persona...jajaja
 
que ascazo por dios!!!gracias por el aviso...tenias que haberte ido, para correrte una paja con la zurda que es como si te la hiciera otra persona...jajaja


La hostia... Se me ha revuelto el estómago... Si ya me gustan poco o nada las rumanas ahora sabiendo esto... buagggggggg. Gracias por avisar @cerdo nº1.
 
el caso es que en las fotos no tenia nada mala pinta...xD Pero sabiendo eso ahora, como que no voy ni de broma. Gracias por la experiencia.
 
Joder,que relato,rezuma sordidez en cada línea,enhorabuena :lol:
 
Esta chica ya es al menos la tercera vez que viene. La primera vez en el piso de la Condesa cerca del Victoria, que parece que ya no funciona, o hace mucho que no os veo comentar. Su nombre de Guerra era Barbie. Quizás hace unos 2 años.

Los comentarios anteriores eran normales tirando a buenos a nivel de vicio. Pero actualizado a la información de cerdo1 en tanto a su aspecto actual como a su falta de higiene.
 
Esta chica ya es al menos la tercera vez que viene. La primera vez en el piso de la Condesa cerca del Victoria, que parece que ya no funciona, o hace mucho que no os veo comentar. Su nombre de Guerra era Barbie. Quizás hace unos 2 años.

Los comentarios anteriores eran normales tirando a buenos a nivel de vicio. Pero actualizado a la información de cerdo1 en tanto a su aspecto actual como a su falta de higiene.


Pues a "Barbie", Leticia o como quiera dios que se llame le van a dar por culo, hay que ser cerda. Ya le vale, tener pelos en el puto agujero del culo, venga no me jodas... Y podia lavarse el coño tambien que al igual que a ellas no les gustara que una polla huela mal a nosotros el olor a podrido del coño nos jode el polvo. Por no hablar del mal aliento... En fin, gracias por avisar @cerdo nº1. Si fuera tu todavia estaria lavandome la polla con agua oxigenada y alcohol.
Subo las fotos:

507381584_2.jpg
507381584_4.jpg
507381584_5.jpg
507381584_7.jpg
507381584_8.jpg
507381765_1.jpg
507381765_6.jpg
507381765_2.jpg
507381826_3.jpg
507381765_8.jpg


 
Yo hice dos meses atrás un comentario sobre ella en el Consultas León:


Aprovecho para presentarme. También ha estado en varias ocasiones en Ponferrada, l
a última vez que estuvo será hace 6 u 8 meses si mal no recuerdo.

Es mas alta de lo que parece en fotos, como metro ochenta más tacones, delgada pero no es un fideo, lo peor las tetas tirando a pequeñas pero al menos son bonitas y su fuerte un buen culo durete que dan ganas de tenerla a veinte uñas todo el rato, se defiende muy bien con el francés, cabalga bien y trata siempre de agradar. La edad como todas directamente miente sumarle 4-6 años más pero vamos está de buen ver, igual en una ciudad con más oferta sería una más del montón pero para el nivel medio que tenemos en Ponferrada está bien.

Yo ya dije en su día que en una ciudad con más oferte como León sería una del montón...

La última vez que estuve con ella sería hace 9 ó 10 meses atrás en Ponfe y habré estado 3/4 veces en los últimos tres años, no es un pivón top pero al menos cumplía y por supuesto yo no le noté ninguna falta de higiene y soy bastante escrupuloso con ello (como todos imagino), todas mienten en la edad hasta yo le echaba más años en mi comentario de ahce dos meses. La pongo cuando menos en el Purgatorio después de lo leído por Cerdo 1 que merecen mi respeto sus valoraciones y aportaciones, ahora dudo si ha sido un caso aislado o la tía después de una buena temporada ejerciendo se ha echado a perder como otras con el tiempo.
 
Yo hice dos meses atrás un comentario sobre ella en el Consultas León:



Yo ya dije en su día que en una ciudad con más oferte como León sería una del montón...

La última vez que estuve con ella sería hace 9 ó 10 meses atrás en Ponfe y habré estado 3/4 veces en los últimos tres años, no es un pivón top pero al menos cumplía y por supuesto yo no le noté ninguna falta de higiene y soy bastante escrupuloso con ello (como todos imagino), todas mienten en la edad hasta yo le echaba más años en mi comentario de ahce dos meses. La pongo cuando menos en el Purgatorio después de lo leído por Cerdo 1 que merecen mi respeto sus valoraciones y aportaciones, ahora dudo si ha sido un caso aislado o la tía después de una buena temporada ejerciendo se ha echado a perder como otras con el tiempo.

Joderrrr estoy acojonao.


Me fio totalmente de @cerdo nº1 asi que no voy a verla ni aunque me pagara ella.
 
Te aseguro Batman que yo también estoy sorprendido, tenía buena opinión, sin más de la tipa, pero viendo como atiende ahora al personal ni con un palo se la vuelvo a meter.
 
Te aseguro Batman que yo también estoy sorprendido, tenía buena opinión, sin más de la tipa, pero viendo como atiende ahora al personal ni con un palo se la vuelvo a meter.


Yo por suerte no la conozco, las rumanas y similares no me gustan NADA, y encima sabiendo lo que hay... ni aunque me pagara ella, porque lo minimo que puede hacer una mujer que se dedica a este tema es ofrecer un minimo de higiene TODOS LOS DIAS, me da igual que sea un dia puntual o no, porque si coincide que justo voy yo en ese "dia puntual" me muero de asco, asi que eso si que no lo paso ni de coña.
 
Yo por suerte no la conozco, las rumanas y similares no me gustan NADA, y encima sabiendo lo que hay... ni aunque me pagara ella, porque lo minimo que puede hacer una mujer que se dedica a este tema es ofrecer un minimo de higiene TODOS LOS DIAS, me da igual que sea un dia puntual o no, porque si coincide que justo voy yo en ese "dia puntual" me muero de asco, asi que eso si que no lo paso ni de coña.

Cawuen en dios ni yo.
 
confirmo lo dicho

Precisamente no habia comentado nada porque crei que habria sido un mal dia pero viendo que a otra persona le paso lo mismo que a mi he de decir que a principios de febrero mas o menos estuve con ella y corroboro todo lo dicho por @cerdo nº1, en mi caso si me corri pero tuve que hacer de tripas corazon para poder descargar ya que el olor que desprendia la entrepierna era matador, y no de no lavarse porque en otras ocasiones que me ha pasado eso con alguna otra chica se nota cuando es olor por falta de ducha y cuando es olor por algo diferente, y en este caso mi impresion fue que la chica tenia alguna movida rara porque el olor tan fuerte como podre es casi siempre por candidiasis o cosas asi. La cuestion es que segun llegue a casa me meti en la bañera y estuve enjabonandome 1 hora porque parecia que me picaban hasta los pies, aunque seria algo psicologico porque gracias a dios no me pasó ninguna movida rara. En mi caso lo tengo claro, no vuelvo a verla.
 
Precisamente no habia comentado nada porque crei que habria sido un mal dia pero viendo que a otra persona le paso lo mismo que a mi he de decir que a principios de febrero mas o menos estuve con ella y corroboro todo lo dicho por @cerdo nº1, en mi caso si me corri pero tuve que hacer de tripas corazon para poder descargar ya que el olor que desprendia la entrepierna era matador, y no de no lavarse porque en otras ocasiones que me ha pasado eso con alguna otra chica se nota cuando es olor por falta de ducha y cuando es olor por algo diferente, y en este caso mi impresion fue que la chica tenia alguna movida rara porque el olor tan fuerte como podre es casi siempre por candidiasis o cosas asi. La cuestion es que segun llegue a casa me meti en la bañera y estuve enjabonandome 1 hora porque parecia que me picaban hasta los pies, aunque seria algo psicologico porque gracias a dios no me pasó ninguna movida rara. En mi caso lo tengo claro, no vuelvo a verla.


La madre que la parió que cerda, si me pasa eso a mi te juro que le pido que me devuelva el dinero y me piro de alli. Voy a follar con una tia que sea limpia, no a coger ninguna mierda. Y cuando ya lo dicen 2 personas...
 
Precisamente no habia comentado nada porque crei que habria sido un mal dia pero viendo que a otra persona le paso lo mismo que a mi he de decir que a principios de febrero mas o menos estuve con ella y corroboro todo lo dicho por @cerdo nº1, en mi caso si me corri pero tuve que hacer de tripas corazon para poder descargar ya que el olor que desprendia la entrepierna era matador, y no de no lavarse porque en otras ocasiones que me ha pasado eso con alguna otra chica se nota cuando es olor por falta de ducha y cuando es olor por algo diferente, y en este caso mi impresion fue que la chica tenia alguna movida rara porque el olor tan fuerte como podre es casi siempre por candidiasis o cosas asi. La cuestion es que segun llegue a casa me meti en la bañera y estuve enjabonandome 1 hora porque parecia que me picaban hasta los pies, aunque seria algo psicologico porque gracias a dios no me pasó ninguna movida rara. En mi caso lo tengo claro, no vuelvo a verla.


si es un olor como a podrido es candidiasis fijo.....que ascazo por dios...buff, me entran ganas de potar solo de pensarlo. me caguen la puta y nunca mejor dicho
 
si es un olor como a podrido es candidiasis fijo.....que ascazo por dios...buff, me entran ganas de potar solo de pensarlo. me caguen la puta y nunca mejor dicho

@Bacarra cabron!!! que acabo de merendar... Espero no ver a esa cerda a menos de 2 km a mi alrededor en toda mi puta vida.
 
La flora vaginal se altera con facilidad, y mas con el frote-frote y poca lubricación. Lo de podrido no sé; si huele a boquerones pasados, podría ser una vaginosis bacteriana.


Sigan cenando :lol:
 
La flora vaginal se altera con facilidad, y mas con el frote-frote y poca lubricación. Lo de podrido no sé; si huele a boquerones pasados, podría ser una vaginosis bacteriana.


Sigan cenando :lol:

Con tanto lubricante y tanta mierda que se hechan joden el chocho
 
La flora vaginal se altera con facilidad, y mas con el frote-frote y poca lubricación. Lo de podrido no sé; si huele a boquerones pasados, podría ser una vaginosis bacteriana.


Sigan cenando :lol:


Joder que puto asco.


Con tanto lubricante y tanta mierda que se hechan joden el chocho

Sabes que pasa? Que como lo unico que quieren es ganar pasta aunque sepan que tienen alguna mierda en el coño siguen "trabajando" aun siendo conscientes de que se lo pueden pasar a cualquiera. Ellas quieren dinero como sea, y si te joden la polla es tu problema y les importa 3 cojones.
 
Gracias Super Polla por corroborar lo sucedido

Joder, joder, joder... Totalmente desechada de la lista, unas ostias es lo que se merecía.
 
joooooder con estas cosas se le quitan a uno las ganas
la madre que la pario que marrana.................pufff que revoltijo de estomago se me ha preparado solo de imaginarlo
:face::face::face::shock::shock::shock::shock:
 
Gracias Super Polla por corroborar lo sucedido

Joder, joder, joder... Totalmente desechada de la lista, unas ostias es lo que se merecía.

joooooder con estas cosas se le quitan a uno las ganas
la madre que la pario que marrana.................pufff que revoltijo de estomago se me ha preparado solo de imaginarlo
:face::face::face::shock::shock::shock::shock:

De cerdas está el mundo lleno y ellas quieren ganar pasta, si te pasan algo a ti les importa 3 cojones porque cuando tienes una infeccion lo que hay que hacer es guardar "reposo" al menos 2 o 3 semanas por leve que sea la infeccion, pero esta cerda al parecer ni reposo ni hostias, a ganar dinero y si te contagia le da igual.
 
De cerdas está el mundo lleno y ellas quieren ganar pasta, si te pasan algo a ti les importa 3 cojones porque cuando tienes una infeccion lo que hay que hacer es guardar "reposo" al menos 2 o 3 semanas por leve que sea la infeccion, pero esta cerda al parecer ni reposo ni hostias, a ganar dinero y si te contagia le da igual.

Cabrones me estais quitando las ganas de ir ha putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie