ASCAZO DE OLOR 602645207 LETICIA SIN HIGIENE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder amigos, la verdad es que tanto hablar del olor del coño, me están entrando ganas de ir por curiosidad.
 
Increible

Estube con ella en Ponferrada hace tiempo y en Leon un par de veces.Hace 2-3 semanas tambien , esta semana tambien.Nada de que le canta la almeja.La chica MUY limpia que pasa con vosotros?
 
Estube con ella en Ponferrada hace tiempo y en Leon un par de veces.Hace 2-3 semanas tambien , esta semana tambien.Nada de que le canta la almeja.La chica MUY limpia que pasa con vosotros?


Me vas a perdonar, pero precisamente la opinion de 3 foreros, ni uno, ni dos, si no 3 como @cerdo nº1 @Super Polla y @hijo de la gran puta me la creo muchisimo mas que la tuya, que llevas 2 dias registrad@, CASUALMENTE desde que se ha comentado este tema. Asi que la pregunta de que pasa con nosotros te la hago yo a ti, que pasa contigo Deputas?

P.D: igual sería mejor que te llame Leticia ¿?
 
A ver si te crees que tu olor corporal no le daba asco a la prostituta, pedazo de subnormal.

Putero = Basura
 
Que coño pasa contigo Batman? Tengo mas perfiles.No hables si no fuiste con ella.Tu como detective yo a lo mio
 
Ban? Por olvidarme las contra .Venga ya..a dormir.

Hombre como dices perfiles, puede dar a entender que usas varios perfiles, cosa que esta prohíbida para evitar engaños.
Si es por contraseñas esta dentro de lo normal.

Si es que no sabeis escoger contraseñas, con la facil que es putasputas, mefolloatodoloquesemenea, lasputasidolatranaBlasa, laEstampeContraElRadiador, chupaChupaqueyoteAviso y así no se os olvidarían. Si es que ni Hasvistoamistetas usais ya.
Fijo que alfanúmericos XGW(EJHGER43764собственныйровед*¿ениS y así no os da la cabeza para recordar
 
Que coño pasa contigo Batman? Tengo mas perfiles.No hables si no fuiste con ella.Tu como detective yo a lo mio


Primero, si tienes mas perfiles @Santos Trinidad a lo mejor tiene que saberlo.
Segundo, no es a ti precisamente a quien tengo que pedir permiso para hablar de la chica que sea.
Tercero, Leticia o amig@ de Leticia que duermas bien.
 
Pues lee un poco, analfabeto. Soy el mejor forero de toda la historia de PL.

Putero subnormal, putero subnormal, puteeerooooo subnormaaaaaaaaaaal. :pringui:


A lo mejor el que tienes que leer bien eres tu, SALAO., de mi olor la puta es dificil que se pueda quejar porque YO NO HE IDO A VERLA, CAMPEON.
 
Última edición:
A tomar por culo Batman y Musaraña me importa un pepino vuestros comentarios de mierda.
 
A tomar por culo Batman y Musaraña me importa un pepino vuestros comentarios de mierda.


Tranquila Leticia, no te pongas nerviosa, respira profundamente y cálmate. Ni @Musaraña ni yo hemos afirmado que te huele muy mal el coño y que tienes pelos en el culo. El que lo dijo fue @cerdo nº1, despues lo confirmó @Super Polla y por último lo re-confirmó @hijo de la gran puta. Y yo, personalmente, me creo la opinión de los 3.
Buenas noches guapa.

:92:92:92


Edito: dejé un video en el apartado FOROCHAT León que te vendrá bien verlo.
 
Leticia se llamara tu puta madre.Maricon de mierda. Que pasa que tengo que decir que le canta la almeja? Venga Batman se muy bien quien eres ''un maricon perdido"ja ja ja
 
Leticia se llamara tu puta madre.Maricon de mierda. Que pasa que tengo que decir que le canta la almeja? Venga Batman se muy bien quien eres ''un maricon perdido"ja ja ja


Para no ser Leticia te picas mucho no??. Hazme caso, tranquila, respira profundo y cálmate mujer. Yo no te he insultado, solo dejé un video que te vendrá bien verlo. Por cierto, que no vaya a verte a ti no quiere decir que sea maricón, simplemente no voy a verte porque leyendo lo que han dicho 3 personas de ti no te follaría ni aunque me pagaras tu. Buenas noches guapa.

:92:92:92


P.D.1: el video está donde pone FOROCHAT.
P.D.2: yo no dije que te canta la almeja, lo han dicho @cerdo nº1, @Super Polla y @hijo de la gran puta. Eso si, les creo 100%.
P.D.3: @Santos Trinidad a lo mejor con un baneo a Leticia se le refresca la memoria y recuerda las contraseñas de sus otras cuentas.

:ban::ban::ban:
 
Compañero Batman dejala que se joda y que se vaya hs tomar por el culo y ya sabes mi opinion...lo que sobran son putas.
 
Hola compis

No se si lo hago bien.Es por primera vez que escribo pero me llamo mucho la atencion.La chica se llama Leticia recibe en 19 de octubre nr ya sabeis,muy buen cuerpo de cara normalita,muy simpatica .Lo de la igiene estoy totalmente de acuerdo con @Deputas.Aver si aprendo como hacer plantilla para experiencias.hasta pronto
 
No se si lo hago bien.Es por primera vez que escribo pero me llamo mucho la atencion.La chica se llama Leticia recibe en 19 de octubre nr ya sabeis,muy buen cuerpo de cara normalita,muy simpatica .Lo de la igiene estoy totalmente de acuerdo con @Deputas.Aver si aprendo como hacer plantilla para experiencias.hasta pronto

Deja de hacerte clones que despues dices que se te olvidan las contraseñas.
@Santos Trinidad te necesitamos por aqui...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie