Leticia 600564775

My capitán coincido en desear la plenitud de continente y contenido, detalles variados a veces lo hacen dificil de conseguir encontrar.
Son piezas deseadas por todos y que tienen el valor exterior e interior en igual medida.
Con una habitación llena de lingotes no hay vacío interiorVer el archivos adjunto 207365
Plenamente de acuerdo @ertjo, por ello ¿Qué hay más excitante que seguir buscando esos tesoros?

He de admitir que la última vez que vino intenté quedar con ella dejando claro que si ella no quiere por lo que pasó no hay problema , me dijo que si hay respeto y que sino voy a ir contando por ahí todo lo que hagamos podemos quedar ,acepté y dejó de contestar los mensajes . Esta vez le volví a escribir y creo que no se dio cuenta de primeras quien era , por qué me envió el mensaje de información , pero al pedirle hora dejó de contestar los mensajes , le quería dar una oportunidad pero parece que sabe que no va a dar buen servicio 😬

He de admitir que la última vez que vino intenté quedar con ella dejando claro que si ella no quiere por lo que pasó no hay problema , me dijo que si hay respeto y que sino voy a ir contando por ahí todo lo que hagamos podemos quedar ,acepté y dejó de contestar los mensajes . Esta vez le volví a escribir y creo que no se dio cuenta de primeras quien era , por qué me envió el mensaje de información , pero al pedirle hora dejó de contestar los mensajes , le quería dar una oportunidad pero parece que sabe que no va a dar buen servicio 😬
Lo que no entiendo es por qué razón insistíais si no hay el feeling preciso, queda claro que vos sois enchufe redondo europeo y ella es un enchufe americano.

depositphotos_52667627-stock-illustration-wrong-socket-plug-connector.webp

A mi entender ella ha actuado de la forma más correcta para ambos.

Hace ya bastante tiempo que estuve con Leticia y tengo vagos recuerdos de la cita. De hecho creo que quedé con las dos hermanas, ella y Aline (por separado). Juraría que la experiencia con Aline fue mejor que con Leticia, y también juraría que repetí y que la segunda vez fue peor, por lo que ya ni me planteé una tercera visita. Es una pena el cambio porque ambas estaban tremendas. No sé como estarán ahora, sólo veo anunciada a Leticia y en el anuncio ha reciclado buena parte del book de hace años.

Gracias por este espacio y creo que después de esta ostia que me acabo de pegar dejaré este mundo a un segundo plano ya que el nivel ha decaído demasiado . Un saludo
Sobre esto y aunque llego un poco tarde sólo puedo decirte que si yo sobreviví a Elisa, tú puedes sobrevivir a esta nimiedad.

Como dirían los clásicos: "Sic Transit Gloria Mundi"
O como diría Fangoria...

Eres como el interior
de una nave espacial abandonada,
brillas por fuera, por dentro nada.
Eres como el interior
pareces algo y no eres nada
Prometes mucho, no cumples nada.

Hace ya bastante tiempo que estuve con Leticia y tengo vagos recuerdos de la cita. De hecho creo que quedé con las dos hermanas, ella y Aline (por separado). Juraría que la experiencia con Aline fue mejor que con Leticia, y también juraría que repetí y que la segunda vez fue peor, por lo que ya ni me planteé una tercera visita. Es una pena el cambio porque ambas estaban tremendas. No sé como estarán ahora, sólo veo anunciada a Leticia y en el anuncio ha reciclado buena parte del book de hace años.

Sobre esto y aunque llego un poco tarde sólo puedo decirte que si yo sobreviví a Elisa, tú puedes sobrevivir a esta nimiedad.

O como diría Fangoria...

Eres como el interior
brillas por fuera, por dentro nada.
Eres como el interior
pareces algo y no eres nada
Prometes mucho, no cumples nada.
Como hemos dicho ni ella ni la hermana tienen nada que ver con lo que fueron.

Lo curioso es que parece que se anuncian muy poco en general, como si lo hicieran esporádicamente o en otros países.

Atrás
Arriba Pie