Ascopena en el Tuenti

Max_Demian

RangoFreak total
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
4.057
Tías peleando por tíos... espero que no trascienda al foro ligue porque puede haber suicidios en masa gracias a esta dosis de realidad.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
1.620
Claro,claro,tú tápale los apellidos, como si no se pudiese encontrar
a este angelito a partir de cualquiera de los contactos y amigos que se ven.

Listo cual roboc.

Ferris

RangoClásico
Registro
26 Ago 2009
Reacciones
1.197
Todas putas. Dios creó a la mujer para tener hijos y fregar la casa.

Buenas noches.

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
193
Todas Putas. El tuenti creó al parásito social y permitió que se reprodujesen los unos con los otros.

¿Cuantos kilos de oro puede haber en 1 TM de canis descuartizados?

Leger

RangoClásico
Registro
31 May 2009
Reacciones
1.381
Estimados coforistas, no es por empezar a hablar cual abuelo cebolleta sin la treintena aún cumplida
No se si su hilo de mierda vaya a tener éxito alguno, pues hilos de odio al Tuenti han habido más de los necesarios, pero una cosa sí hay que decir:

A estas dos melasfo hasta hacerlas sangrar por todos los orificios. :115

Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
Personalmente pienso que te la querías follar, pero al verte con camisetas de Star War y zapatillas de Kelme, se escojonó de tí, y te hundió en la miseria.

Y que mientras te ibas llorando con la cabeza gacha, ibas pensando "ahora vas a ver tú"

Y abriste un hilo en PL.

Ánimo, yo te apoyo.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.371
Claro,claro,tú tápale los apellidos, como si no se pudiese encontrar
a este angelito a partir de cualquiera de los contactos y amigos que se ven.

Listo cual roboc.
Hombre, y si le das mi avatar a anthony blake seguro que encuentra mi casa, pero lo ilegal es darle mi direccion

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
1.620
No se si su hilo de mierda vaya a tener éxito alguno, pues hilos de odio al Tuenti han habido más de los necesarios... :115

Me da a mi que si los admis tienen a bien no cerrar esto,quizas pueda dar mas lol del esperado;)

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.371
Mentira. El resultado es 0.

No llevan oro. Sólo es imitación.

FAIL no tienen un puto duro, pero he visto a gente de ese palo gastarse 300 euros en un anillo que no les dejaba juntar los dedos, con la cara de camaron en relieve, y no es coña.

Registro
23 Oct 2008
Reacciones
0
FAIL no tienen un puto duro, pero he visto a gente de ese palo gastarse 300 euros en un anillo que no les dejaba juntar los dedos, con la cara de camaron en relieve, y no es coña.
Sí, pero eso no significa que sea oro.

Son idiotas, y por lo tanto, fáciles de engañar. Cómo los indios con Manhattan, algo brillante y te dan lo que pidas.

Arriba Pie