Ascopena en el Tuenti

Uncle Meat rebuznó:
15s93dw.jpg


Ahora peso como 10 kilos más. Pero mis ojos tienen una expresión más alegre.
 
Yo nunca he entrado en tuenti, pero en el facebook ya van 4 niñas de esas que me agregan... a una le saco 10 años. Aunque tengo un problema.. me dan tanta ASCOPENA que soy incapaz de ser simpático con ellas para ligarmelas.

La última me envió 2 emails nada mas aceptarla intentando quedar conmigo. El problema es que es una EMOGORDA. Un troll de mordor vamos, no me la follaria aunque tuviera que estar otros 2 años sin follar. Las otras 3 parecen tias bastante aceptables, pero 0 neuronas, aunque ya se han dado cuenta de que soy de otra especie, no creo que folle con ninguna.

Es lo que hay, se nos ha pasado el arroz de las putas gratis, somos de la generación a la que le toca pagar.
 
Pues yo ya me he abierto mi cuenta en facebook y no paro de colgar fotos mías y de mis imaginarios amigos. Es divertidísimo.
 
Sí, pero eso no significa que sea oro.

Son idiotas, y por lo tanto, fáciles de engañar. Cómo los indios con Manhattan, algo brillante y te dan lo que pidas.
que no te flipes cojones, que en tu pueblo igual la gente compra oro por la calle, pero en las ciudades hay unas cosas, tras un cristal de 5 cm de grosor, llamadas joyerias, en las que si te dicen que es oro, es que es oro.
 
Yo tengo tuenti básicamente porque es una fuente inagotable de fotos para el recreo. Que si la amiga de tu prima, la cuñada de tu hermano y por supuesto las amigas del trabajo, que por la noche las lefo y por la mañana me tomo un café con ellas.
 
Yo tengo tuenti básicamente porque es una fuente inagotable de fotos para el recreo. Que si la amiga de tu prima, la cuñada de tu hermano y por supuesto las amigas del trabajo, que por la noche las lefo y por la mañana me tomo un café con ellas.
suerte la tuya, que yo soy informatico, y las pavas de mi curro compiten con las mujeres a las que les han echado acido en la cara.
 
Benito rebuznó:
suerte la tuya, que yo soy informatico, y las pavas de mi curro compiten con las mujeres a las que les han echado acido en la cara.


Y seguro que sin hacer trampa, ganan.
 
Todos los que teneis tuenti y esas mierdas sois basicamente unos gilipollas.

Yo solo le veo una utilidad, y es que no he visto jamas una manera mas cojonuda de joderle la vida a alguien, te lo ponen a huevo, todas sus amistades en fila india, perfectamente ordenaditos a los cuales puedes mandarle un MP malevololo sin restriccion alguna del tipo "tu novio no te lleva a tal sitio porque tiene un boquete de perico de 1000 euros" o "tu novia me la folle yo cuando era camarera, tiene un tatuaje de playboy en el coño y la chupa de miedo jajaja"

Aparte de ser una red sionista juedomasonica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BenjiM3 rebuznó:
Todos los que teneis tuenti y esas mierdas sois basicamente unos gilipollas.

Una opinión muy respetable ya que está respaldada con argumento y emitida desde el respeto y la tolerancia
 
BenjiM3 rebuznó:
Aparte de ser una red sionista juedomasonica

Joder, tenía que aparecer el chupiprogre de turno que se cree todas las gilipolleces de conspiraciones que llenan las páginas de El País. Este no se ha enterado aun de que no existen ni los Illuminati, ni el Yeti, ni pollas en vinagre... venga, para que te ilustres un poco.

 
Filimbi rebuznó:
Una opinión muy respetable ya que está respaldada con argumento y emitida desde el respeto y la tolerancia

Esta bien.

Pongo mi cara sonriente para que me agregue gente con cara sonriente, y voy saltando de perfil en perfil jugando a los marcianitos ah mira este le conozoco iba al insti conmigo ijiji, voy a agregarle, que tal pepito? soy feliz y contento tio ijiji.

Como molo tengo facebook
 
La del tatuuu me la follaba hasta correrme sangre.Las generaciones no van perdiendo neuronas,simplemente cada dia tiene mas medios para demostrar su imbecilidad.Ellas en 4 dias estaran amargadas,gordas adictas a la coca y con churumbeles.

Ellos se harán del Real madrid
 
Con lo que mola hacerle creer a uno el rumor de que hay un video de su novia follando circulando por el emule y notificar sus descuidos en el pasado con los travelos, casi se les puede ver como se les quita la sonrisa de gilipollas hasta en la foto jaja
 
paquirring rebuznó:
Y si no, que venga Katúa y de una vez consume nuestro amor explicándome esto.
No creo que esas dos chicas tengan planes de reproducción inminentes, así que no entiendo bien esa trifulca por un tío. Vamos, en realidad no entiendo bien ni su extraño vocabulario. Supongo que por cada Cristina y cada Gatita, hay un Josua y un Morenito igualmente gilipollas. Porque no me negarás que el tal Roldan flamenkito mucha pinta de leer no tiene :lol:

En mis tiempos queríamos parecernos a Brenda Walsh y ahora se lleva más lo de parecer la Amy Winehouse de Alcalá Meco. No sé, yo soy la primera sorprendida con todo esto...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No creo que esas dos chicas tengan planes de reproducción inminentes, así que no entiendo bien esa trifulca por un tío. Vamos, en realidad no entiendo bien ni su extraño vocabulario. Supongo que por cada Cristina y cada Gatita, hay un Josua y un Morenito igualmente gilipollas. Porque no me negarás que el tal Roldan flamenkito mucha pinta de leer no tiene :lol:

En mis tiempos queríamos parecernos a Brenda Walsh y ahora se lleva más lo de parecer la Amy Winehouse de Alcalá Meco. No sé, yo soy la primera sorprendida con todo esto...

Te ReKuerDo Kon terNUra,
AUn sAbOreo tus besOS coMo un bOmbón, miro tu fOTo Kon uNa SonrRIsa y coN eSTas fRaSeS dE HaMor, Te EnBíO mI COraZóN.

4ever kuatua
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No uso.

Pero esta foto está por internet:

f_halobm_81489f6.jpg


Soy famoso en internet.

Internet.

Muy raro que el gato que sale en la foto contigo no esté atropellado por un camión o algo de eso
 
Benji Prats rebuznó:
No soy mayor de edad aun, pero ya tomo drogas por si te vale jijijiji...coca, bolizhes, vino y esas cosas. Ah y postres de tiramisu.

:54

Me vale. ¿Eres hombre o mujer?
 
Arriba Pie