Asesinos en serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asesinos en Serie

Datos básicos Temario y requisitos Estadísticas del curso Cursos similares

Tipo de curso
Curso

Método
A Distancia

Duración
10 horas

Certificado/Título
Certificado Acreditativo de asesino en serie

Centro
aypse ( Asesinos y psicópatas españoles )

Precio
60 €

Descuento
10% Alumnos con nuestro anterior curso " Métodos de estrangulación"

Asistencia legal gratuita

Información adicional

Titulación oficial: Si

Prerrequisitos: Sangre fria y ausencia de remordimientos

Convalidaciones: No

Salida Laboral: Sí , extensa

Certificaciones:
Certificado Acreditativo de asesino en serie valido en todo el territorio español

Prácticas: Si, normalmente nocturnas y por libre

Temario

1. Presentacion.
2. Bases teoricas:
- ¿Que es un asesino en serie?
- Diferencia con otro tipo de asesinos.
- ¿Como se realiza el perfil criminal?.
- Clasificacion de los asesinos en serie.
- ¿Quienes son sus victimas?
3. Principales asesinos en serie de la historia.
4. Dº Penal, sistema penitenciario y reinsercion.
5. Conclusiones.
6. Bibliografia.

Se entregara Diploma de Participación, material y bibliografia específica.
Abstenerse policias camuflados

El curso solo se envia por correo y tienes que poner tus datos en este hilo y el material será enviado por correo a contrareembolso a tu propia casa.
El curso incluye:

- Guia del buen psicópata
- Soga y cinta de celofán para las victimas que ofrecen resistencia
- Cuchillo de cocina con hoja de 20 cms marca ACME
- Pasamontáñas negro para no ser reconocido
- Bolsa para guardar los órganos de tus victimas y enviarlas a la dirección del centro ( necesario 2 kg de organos vitales para pasar el curso )
- Zapatillas Reebok deportivas ultraligeras por si hay que salir por piernas
- Camara digital para tomar fotos de las victimas
- Documentación falsa
- Pelucas y bigotes falsos varios para pasar inadvertido
- Kit limpieza ( escoba , fregona , cubo y bayeta ) para no dejar ni rastro.

Interesados enviar e-mail a Charles_manson@alcatraz_penintenciary.com

El cuchillo está testado dermatológicamente y probado con muñecas hinchables y funciona a las mil maravillas.

image-libro.jpg

bueno esta en chino.espero que tb vale

policong.jpg

bueno ya los tengo en casa...aun no las he estrenado pq estoy ante mi primer asesino.

cuchillo.grande.gif

no he podido encontrar ninguno de la marca acme.roger rabbit y bugs bunny me han adelantado y se lo han llevado.

pasamontanas.jpg

seguro ke keda bien puesto

bolsaBasuraCom.jpg

corazon.jpg

he pedido a un primo mio ke me consiga unos cuantos organos

reebok-boty.jpg

bueno eligan cual me pongo

g_camarad.jpg

pasaporte.jpg

creo ke he salido muy bien...lo del bigote se ha arreglado con esa demostracion

fregona.jpg

bueno ya puedo ser el primmer miembro ueueuue
cuando empieza el curso

Lo sentimos pero sin el cuchillo marca acme OFICIAL del curso de asesinadores jejeje, es imposible admitirle en nuestro centro.

ahora mismo me ire a kazaa de esos 2 conejitos (ay como suena eso) y ya de paso llegare a hacer mi primer y segundo assesino.deseadme suerte chicos
elmer_.gif

elmergun_.gif

baseball.gif

tengo ke entrar en ese concuro...llevo esperando a ese dia como 24 años

he recorrido toda la comarca y el pais del nunca jamas.
por fin he encontrado el cuchillo perdido de acmepara poder entrar en el curso para ser un asesino en serie profesional.
acme.jpg

ahora que debo hacer profesor tRiPi-

Dirijete al Salón de tu casa donde está tu madre reposando tranquilamente viendo la TV ( diario de patricia ) y clavaselo repetidamente en el estomago, cuello y pecho ( mínimo 35 veces ), embadurna tus manos con su sangre y haz un grafitti en la pared de tu casa que ponga www.putalocura.com, destripala, guarda sus organos en el congelador y monta un chiringuito mña en la puerta de tu edificio.
No olvides postear las fotos de lo ke vayas haciendo y luego decidiremos si eres un psicopata o no.

P.D : Si tu madre no es encuentra en casa vale con cualquier familiar directo, y si no hay nadie, cualquier vecino.

puedo esperar hasta la noche opr lo menos..es ke eta preparando lacena y tengo un poco de hambre

Como tu veas, estamos recibiendo muchas solicitudes totalmente cumplimentadas. No se hasta cuando quedarán plazas disponibles. Alguien más se anima?

niktordo nos es grato comunicarle que nos queda la última plaza para el curso de asesino en serie, tiene usted 10 minutos para postear fotos de su familiar destripado o me veré obligado a adjudicar su plaza a alguno de los otros pretendientes a ella.

asesinato.jpg

esto ha sido mi primer obra maestra...no ha sido muy facil pero me acostumbrare.no le voy a fallar profesor tRiPi-

Apreciado Niktordo:
Hemos recibido la foto de su asesinato y sentimos comunicarle que no entra dentro del perfil de asesino que estamos buscando, buscamos algo mas sangriento, salvaje; un asesino implacable y sin piedad. Su asesinato es burdo y simple, podria haberlo cometido cualquier adolescente retrasado ( Neo_Bcn ). Esperamos busque otra presa y mejoré.

Le adjunto fotos de las obras de otros posibles competidores suyos en busca de la ultima plaza del curso, esperamos le sirve de ejemplo.

goree100.jpg

Asesinato.jpg

gore.jpg

no es justo.....despues de haber entrenado para este concurso.me he gastado un paston para sonseguir todas estas cosas..(en especial el cuchillo) y ahora ud. me dice eso?
se va a arrepentir haber hecho eso
:109 :117
image128.jpg

Ese es el espiritu que estamos buscando, pero ahora mismo nuestras oficinas estan cerradas. Vuelva mañana ( típica frase )

Atrás
Arriba Pie