[Asesoramiento] Sacar rentabilidad a tus ahorros.

La banca privada no acaba de indicar en su web cuales el minimo para ser cliente suyo, pero no creo que te dejen serlo por menos de 100.000 leuros en depositos de cualquier tipo.

Hoy con la caida de las bolsas de un 6% se esta demostrando los borregos que somos los humanos. Alguien grita en el vagon de metro que hay una persona con una pistola (aunque sea falso), y hay una estampida que causa varios muertos por aplastamiento.

Los valores fundamentales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Europa y asia siguen solidos, pero el pequeño inversor (que es el que esta lanzando las ordenes de venta), se deja influir demasiado por la prensa.
Bueno si baja aun mas es una buena ocasion para comprar algunos valores solidos.
 
La banca privada no acaba de indicar en su web cuales el minimo para ser cliente suyo, pero no creo que te dejen serlo por menos de 100.000 leuros en depositos de cualquier tipo.

Bueno, yo tengo una cuenta corriente etiquetada como "banca personal", y desde luego el saldo es bastante menor que cien mil eypos. Pero vamos, sí, en general esas palabras se aplican a los servicios bancarios de grandes cuentas, clientes a los que se les dan mejores condiciones por grandes volúmenes de dinero.
 
Ha llegado el primer aviso del 'big one', se está cociendo el ragnarok monetario del que muchos saldrán jodidos y otros muchos con posiciones ganadas a precio de megasaldo. Hay valores que están a un precio regalado e igual van a peor, para tener algo de pasta y meter (pasta que no te quite el sueño ni el plato a la hora de la comida claro).
 
Semana muy interesante, dicen que el inicio de la bola de nieve del lunes vino por el tema de SG y los 7 billion (anglosajones) de pella, se pusieron a vender como locos lo que normalmente entra en mercado en semanas y a partir de ahí todos locos.

Con los salditos ya colocados hora de tirar hacia arriba (o no)...
 
Desde luego 2008 no sera un año para hincharse a ganar dinero en la bolsa, por lo que es logico que no se ponga toda la carne en el asador y recojas a fondos menos volatiles...monetarios, etc...
Yo voy a seguir este semestre en asia y luego me recogere un poco.

Lo que desde luego he aprendido, es a no hacer ni p*** caso a todos esos analistas de prensa economica. Si supieran realmente de lo que hablan, ya serian multimillonarios y no econopredicadores...pero la mayoria se dedica a predicar como si pseudojerga impresionara.

El valor fundamental para la bolsa son los beneficios empresariales (de hecho si tienes un valor eres propietario de una parte de esos beneficios)...ni indices de confianza empresarial..ni leches...y por ejemplo el BBVA ha subido un 27% (cosa que demuestra que no habia base real para este panico).

Yo esta semana, ni he consultado siquiera mi cartera.
 
aunque no lo parezca todo el mundo finaciero yanki (e incluso del mundo) sigue a este tipo :shock:
 
por animar este hilo un poquillo

hay dos depósitos nuevos que pueden ser interesantes a corto plazo:

citibank y barclays bank tienen un deposito a tres meses al 7% tae, y que luego se pasa a una cuenta corriente y se remunera al 4,1 y al 4,5 %, respectivamente, creo.

por otro lado, estoy buscando curro en granada, de gestión y administración, tengo mucha experiencia. si algún compañero forero de la zona sabe algo, agradecería que me lo comunicara.

agur!
 
hay dos depósitos nuevos que pueden ser interesantes a corto plazo:

citibank y barclays bank tienen un deposito a tres meses al 7% tae, y que luego se pasa a una cuenta corriente y se remunera al 4,1 y al 4,5 %, respectivamente, creo.

Pues suena muy interesante, pero me llega un poco tarde, ya he invertido en otro sitio...

por otro lado, estoy buscando curro en granada, de gestión y administración, tengo mucha experiencia. si algún compañero forero de la zona sabe algo, agradecería que me lo comunicara.

Mire usted aquí:

https://empleo.ugr.es/ofertas.asp

Es todo empleo que oferta la UGR (Universidad de Granada). Haga click en "Gestión y Administración en Empresas" y verá numerosas ofertas, si va pinchando en ellas las podrá ver con más detalle. Espero que le sea útil esta información ;)
 
joder, la remuneracion de los depósitos en vez de ir para arriba como sería lógico, va apara abajo.

no he buscado muy en profundidad, pero lo mejor que he encontrado es esto:

-ibanesto, 5,5% tae, con posibilidad de recuperacion en cualquier momento

-la caixa, depósito a seis meses al 6% tae, pero condicionado a contratar un seguro de coche, hogar o plan de pensiones, y limitado a 10.000 € por poliza

tal y como está subiendo el ipc, ya no se cubre la pérdida de poder adquisitivo ni contratando un depósito de estos!!

viva la desaceleración profunda!!!
 
otra cosita interesante:

-citibank, depósito a tres meses al 6% tae, y despues cuenta remunerada al 4 y pico.

no tiene mala pinta, aunque podía ser mas largo (me estoy cansando de mover el dinero de banco en banco)
 
Atrás
Arriba Pie