Ash vs Evil Dead, vuelve Bruce Campbell y la mano-motosierra!

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
ash-vs-evil-dead1.jpg

Sí, amigos, para aquéllos que disfrutamos en su día con la trilogía de Evil Dead (y no la mierda reciente de 2013) llegan buenas noticias, Bruce Campbell volverá con su escoba de fuego, su muñón y su humor negro en forma de serie.

Aquí dejo el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estrena este Halloween y en principio contará con 10 episodios, a espera de saber si fracasa o si triunfa y estiran un poco el chicle.

Para los que no conozcan la trilogía original, primero llamarles HIJOS DE PUTA, después poneros los dientes largos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego dejaros los linkitos de las películas, salud:

Posesión infernal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Terroríficamente muertos:


El ejército de las tinieblas:

 
Oye, tu, que el remake/versión de los suecos, no estaba nada mal.
Vittra, de 2012.

bloody handjobs y tal
 
Sólo he visto la del ejército de las tinieblas, las dos primeras tengo entendido que son caca. No tenían suficiente con rescatar clásicos de los 80 para hacer películas, ahora también vienen en forma de series, como las chapas de Alf.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sólo he visto la del ejército de las tinieblas, las dos primeras tengo entendido que son caca. No tenían suficiente con rescatar clásicos de los 80 para hacer películas, ahora también vienen en forma de series, como las chapas de Alf.

Terroríficamente muertos o Evil Dead II es la mejor en mi opinión, es un remake de la primera con dinero y Raimi desatado. Debes verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si te gustan los dibujos de la Warner a lo merrie melodies, three stooges, en general el físico, te molará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En general las tres a un buen nivel. De la serie espero poco.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sólo he visto la del ejército de las tinieblas, las dos primeras tengo entendido que son caca. No tenían suficiente con rescatar clásicos de los 80 para hacer películas, ahora también vienen en forma de series, como las chapas de Alf.



Tienes entendido. Estupenda opinión.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Oye, tu, que el remake/versión de los suecos, no estaba nada mal.
Vittra, de 2012.

bloody handjobs y tal

Es una buena peli de terror pero se carga todo el humor negro y las características casi de dibujo animado de la trilolgía original.
No debería llamarse evil dead, pero funciona si la ves como peli independidente de la saga.
 
Pai, te confundes de peli, tú piensas en el remake y er Domin piensa en otra titulada Vittra y que aquí y sólo aquí en España se subtituló como "Wither, Posesión infernal" pero que no tiene nada que ver con la de Raimi aunque tenga sinopsis similar.

Wither, posesión infernal (2012) - FilmAffinity

Por cierto, flojilla.
 
Sí...me acabo de dar cuenta de que no había leído bien su mensaje.
 
El poder del Necronololmicón me ha curado hace tiempo.
 
Bueno, con el último pete ha quedado este hilo como el único de la serie. Así que resumo lo visto hasta ahora :121
 
Bueno, después del fostiazo del borrado de post/hilos toca volver a llenar hilo...

Vistos los tres capítulos se puede decir que la esencia de 'Evil Dead' (concretamente centrada en la segunda parte/remake) está más viva que nunca y captada a la perfección en la mezcla de elementos gore/terror/humor-grueso y por supuesto el acojonante carisma de Bruce Campbell, que a sus 57 tacos les da sopas con ondas en vitalidad al 90% de mariconas que pueblan Hollywood.

Los episodios son dinámicos, directos y con ese toque ochentero tan grumoso que es mi delicia de los domingos noche.

Como yo, la gran mayoría de fans se han rendido a la serie y le han encasquetado un 98% en el Rotten Tomatoes sin despeinarse, así que la segunda temporada está confirmada y firmada por la cadena Starz, bien por ellos también al darles carta blanca a los creativos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tener fe en un producto que reconozcámoslo va ser para una franca minoria (no lo he mirado, pero no va a petar audiencias, eso seguro).

La historia es sencillita y sin complejos, aquí se viene a lo que se viene: a disfrutar del humor de motosierra y perdigones del 12.

Os dejo un pequeño vídeo del "Cómo se hizo los FX" de la serie, cuidadín que pueden tener algún pequeño spoiler si no habeis visto lo emitido hasta ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que ricos y sabrosos que son los efectos prácticos de toda la vida y con los CGI justicos y necesarios.
 
Brutal el episodio de este fin de semana. La escena del niño no la ves en otra serie/cadena ni hasta el culo de vino.

Bruce Campbell tiene ya 3 estrellas en el paseo de la fama, no?
 
Sólo he visto la del ejército de las tinieblas, las dos primeras tengo entendido que son caca. No tenían suficiente con rescatar clásicos de los 80 para hacer películas, ahora también vienen en forma de series, como las chapas de Alf.

¡Recristo! ¿Quién coño puede decir que las dos primeras son caca? Veo que el comentario es de Junio, imagino que en estos meses habrás solucionado esto y cambiado de opinión. Me cago en la puta, decir que auténticas joyas del terror mil veces referenciadas son caca ¿Has visto Cabin in the Woods? ¿Has visto Zombis Nazis? ¿Has jugado al Shadows of the Damned (mucho más divertido que Alan Wake)?

López Aguilar está más que repuesto tras la denuncia por malos tratos de su exmujer, derrocha carisma y saber y se come a todos los demás en cuanto asoma por pantalla.Y eso que el resto de personajes está bien escritos e interpretados, no sobran en ningún momento. En cuanto a los efectos especiales, tiene a su favor que las pelis eran de serie B así que imagino que tampoco les habrá salido muy caro igualar el nivel de los films. En este aspecto contentará a todos los fans, hay demonios y desmembramientos en todos los episodios y todo muy bien hecho. El sentido del humor es el de las pelis y la historia es muy respetuosa, la serie es una continuación directa de la segunda.

Seguro que me dejo cosas, si eso luego edito. La única pega que veo es la que ya he dicho, yo le habría metido más culebrón, la historia quizá sea demasiado lineal para una serie.


En cuanto al remake de Evil Dead, buena película de terror pero mal remake.
 
Última edición:
El siguiente capitulo pinta muy bien. Llevo esta mierda al dia, me da pena que vayan por el camino del humor y chistes malos, pero bueno, tengo fe.
 
El siguiente capitulo pinta muy bien. Llevo esta mierda al dia, me da pena que vayan por el camino del humor y chistes malos, pero bueno, tengo fe.

¿Cómo es esto, bro? ¿La están doblando? Sin humor ni chistes malos no sería Evil Dead.
 
Última edición:
Ni idea si la doblan, no acostumbro a ver series ni peliculas así. Lo del humor, una cosa es el humor negro de antaño, y otra es que esten metiendo chascarrillos infumables en cada conversación
 
Voy a ver el capitulo 9 ahora... No es el ambiente malsano (tan molón) de la primera ni el slapstick terrorifico (tan molón) de la segunda; va más hacia "El Ejercito de las Tinieblas" y "My name is Bruce"... No obstante los capitulos se ven en un suspiro y me lo estoy pasando bien.
 
Ni idea si la doblan, no acostumbro a ver series ni peliculas así. Lo del humor, una cosa es el humor negro de antaño, y otra es que esten metiendo chascarrillos infumables en cada conversación
Preguntaba por lo de que la llevas al día ¿No está entera la primera temporada y en espera de que saquen la segunda? El humor de las pelis tampoco es que sea de mucho más nivel que el de la serie, personalmente no veo ningún problema con eso mientras metan demonios y desmembramiento
 
la nigga que sale casi al final es la de Z-Nation? me ha parecido..

de la trilogida solo he visto la primera, tendré que buscar el resto y luego ver la serie.
 
Yo la estoy viendo como buen fan de la saga, pero no se, tampoco me está volviendo loco, correcta y poco más.
 
Última edición:
Visto el capitulo número diez.

Ha acabado de manera un poco precipitada para mi gusto la temporada; pues la serie tenia bastante buen ritmo. Por otro lado la decisión de Ash de hacer lo que ha hecho; porque por una parte tienen que hacer una segunda temporada y además que es una típica "escaqueada de Ash"
 
Arriba Pie