Ash vs Evil Dead, vuelve Bruce Campbell y la mano-motosierra!

Vista la temporada completa y como fan he disfrutado más que un gorrino en un charco.

Han hecho las cosas con total libertad, pasándoselo en grande, sin el menor complejo y eso se ha notado y mucho.

Porque el resto de cadenas no tienen cojones ni a poner la decima parte de barbaridades que han soltado, no sólo en gore y tacos, si no también en sexismo y racismo. Así que a esperar la segunda (y me temo que última) rabo en mano.

Un detallito muy cuco el de poner de homenaje en un momento dado la mano de Freddy Krueger al lado de la puerta:

guante-fredy.jpg


Imagino que se se trata de un homenaje por partida doble, ya que por un lado Sam Raimi siempre fue un admirador incondicional de Wes Craven y por otro siempre quedó pendiente el proyecto de pillar el cómic existente y realizar la película-crossover definitiva: "Freddy VS Jason VS Ash".

freddy_vs_jason_vs_ash_by_thebeastoftorment.jpg




Por ahí ronda una entrevista a Bruce Campbell que explicaba el porqué al final no se llegó a realizar, a ver si luego edito y os pongo el enlace a ella.

EDITADO

Pues no encuentro ahora mismo el video de la entrevista concreta, así que os pego directamente el motivo que dió:

Mientras promocionaba "Ash VS Evil Dead" han preguntado a Bruce Campbel fue preguntado sobre la la hipotética 'Freddy VS Jason VS Ash", y el actor respondio que nunca se realizó por culpa de los abogados:

"El problema con el concepto de la película es que hay demasiados abogados en Hollywood. Y unos dirían "oh, no puedes matar a Freddy en la película". Otros dirían "si no puedes matar a Freddy, tampoco puedes matar a Jason". Por tanto... Si ninguno de esos dos podían morir... Entonces Ash tampoco... Es decir,no teníamos ningún tipo de control sobre los personajes"

: Bruce Campbell explica el motivo por el que no se realizó - Aullidos.com
 
Última edición:
Esta serie es grandiosa y cojonuda. Una sobrada soberbia de serie. Ahora que no hay South Park, es el sustituto ideal.
 
Le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda.

Es posible que no me hubiese atraído mucho en un principio,creyendo que forzarían la fórmula de Raimi para hacerla más actual y digerible al gusto del neófito......Pero cuando ví "My name is Bruce",pude comprobar que con Raimi o sin él (imprescindible darle toda la carta blanca posible a Campbell,a poder ser),se puede uno esperar todavía algo del cóctel esperado.

Respecto al remake de "Evil Dead",suscribo lo dicho en la anterior página:Buena como película,pero mala como remake.
 
Terminada la temporada, me dejé los 2 últimos hasta hoy. Final un poco meh, queda claro que habrá otra temporada porque ya está firmada, pero no te lo dejan como para que supliques porque vuelva pronto, final muy light.
@Auron, no sé si ves la serie, pero las 2 rubias que hacen de senderistas tienen que haber enseñado cacho por alguna parte.

Una:

Indiana Evans

indiana-evans_85504.jpg


La otra:

Samara Weaving

samara-weaving-bonds-youth-campaign-2012-2013-06.jpg
 
Última edición:
Es para mí motivo de orgullo y honda satisfacción presentarles el teaser trailer de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Aquí sí que parece que ya se les ha ido la olla del todo y van a ir a por todas y sin miramientos.

Larga espera hasta octubre. :sad:
 
Es para mí motivo de orgullo y honda satisfacción presentarles el teaser trailer de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Aquí sí que parece que ya se les ha ido la olla del todo y van a ir a por todas y sin miramientos.

Larga espera hasta octubre. :sad:


De puta madre!!! Pajas de sangre, nunca mejor dicho.
 
Y ahora el trailer largo RED BAND de la segunda temporada, Ash vuelve al terruño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluye homenaje a Lemmy Kilmister poniendo como canción de fondo 'Ace of Spades' de Motörhead.
 
Visto el primer capítulo de la segunda temporada y siguen en su línea pero aún más pasados de rosca. Si les gusto la primera ya estan tardando en verla.

De paso les dejo un Making off de esta temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí, ahí, con casi todos los efectos especiales prácticos. :121:121:121
 
Hoy he visto el segundo y la escena de la Morgue es de lo más bestia y LOL que he visto en algún tiempo.
 
Esta serie es una gamberrada continua y conforme avanzan los episodios va a más. Es la serie con la que más me divierto hoy en día con diferencia.
 
Voy por el segundo episodio. Espero que me recomienden terminarla y que aprenda el significado de ASH FTP.

¿Se la pongo al crío? :lol:
 
Esta temporada cada vez va a mucho más y es de lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. Madre mia que hamez el septimo, octavo y noveno capitulo
 
Pues por la segunda temporada vamos ya. Nunca he sido muy fan del género pero me lol con todos los episodios y es una suerte que la pongan en Starz porque en otra cadena la hubieran mutilado hasta el extremo.

Mención especial para el personaje del padre de Ash.
 
Me vi ayer la primera del tirón y es un descojone continuo, absurda a más no poder.
Estoy en el 2x2. Creo que en la. Morgue hay loles a rozabrazo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Joder la serie es un lol continuo. El padre de Ash menudo pícaro de playa, le falta llevarlas al Hawi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esta serie es una maravilla. Me he visto ya las dos temporadas en dos días.

Tiene una duración justa, capítulos para despollarse los 25 - 30 min que duran, absurdeces al estilo Hot Shoots, un protagonista carismático y actor cojonudo ...
 
Esta serie es una maravilla. Me he visto ya las dos temporadas en dos días.

Tiene una duración justa, capítulos para despollarse los 25 - 30 min que duran, absurdeces al estilo Hot Shoots, un protagonista carismático y actor cojonudo ...
Coño Filimbi, ya que estás sin trabajo, deja de ver tanta serie y tanto juego de play y a ver si te pasas más por el rapiñas (y el General)
 
Atención atención, nuestro viejo hamijo Ash ha vuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visto el primer capítulo y la serie sigue en su línea: sangre, vísceras, Ash on fire y tan solo 27 minutos que se te pasan en un suspiro.
 
Joder, una serie que es la polla y se va a la mierda. Eso sí, los putos retrasados de la población prefieren ver The Walking Dead
 
Buah, lo acabo de descubrir, es descojonante. No obstante su final al contrario de lo que dice ahí vino motivado por su tremendo exito inicial que superó a walking dead. Al parecer sufrió la serie ataques muy virulentos de la pirateria lo que hizo descender sus ventas y al final desencadenó que no se renovase la cuarta temporada y se propiciase un final.

Llevo 3 dias viéndolo y acabo las 3 temporadas hoy....Que puto amo.
 
Seamos sinceros.
Iban a ser 5 temporadas en origen pero ya las dos ultimas hubiesen sobrado.

Mad max?androides zombies?ese era el camino segun el director y a mi eso ya no me mola. Y siendo sinceros...creo q ya ,ordeñar,no se podia ordeñar ya.de hecho para mi los dos ultimos capitulos de la teecera fueron bajos...justitos.

Y si.segub wiskypedia y otras fuentes, fue la pirateria extrema la que se la follo.

Y hablando de follar,me quedo con la morena coprotagonista con aire puton.

Recordad.. no es un mexicano...tiene nombre...PABLO, EL MEXICANO
(jefe...esos paletos del sur parecen no entenderlo)
pablo...eso ha sonado racista.
 
Última edición:
Bruce Campbell, es un dios del carisma caminando entre pobres mortales.

Yo he disfrutado mucho sus tres temporadas, es una lástima que no tirara para adelante, pero con su final me di por satisfecho después de tanta diversión como han dado.

En ningún capítulo han bajado el listón y se han pasado todos los pueblos de la corrección política en pro del LOL más salvaje. Tiene mis dieses.

¿Volverá algún día? Bruce ya ha confirmado que ha colgado la mano-motosierra para siempre, así que ahí queda la cosa, no habrá más. En fin.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie