Así va España (El gorro Mojón, lo más chanante del verano)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Me parto :lol:

d68bab0622.jpg


c8056dc67e.jpg


PD: Se me ha ido la pinza y he borrado el post original pero da igual, lo que molaba era esto :lol:
 
Yo no he entendido nada de los que has dicho. A lo mejor es porque no puedo ver las fotos. Entonces, lo que has escrito no sirve para nada por eso, arregla las fotos colegui.
 
Esperad troners, tengo algo de linux.

Estamoooows trabajandoooow en elloooow
 
Racis_man rebuznó:
adro rebuznó:
a lo mejor no se ven porque no sabes.

Eyyy tron,gracias por avisar.

Tú, te pareces a ronaldo pero en feo, esta claro que no sabe porque no se ven las fotos. Bueno, tienes razón, es obvio lo siento. Pero es que no hay derecho a escribir un post así. Deberían presentarle ante un tribunal y castigarle por inútil. Estamos en el 2006 y todavía no sabe poner unas fotos en el internet. Esto es intolerable. PERVERTMAN A LA HOGUERA!!!! A LA HOGUERA!!!!! QUEMEMOSLE!!!!
 
Que no coño, que es que pesaban demasiado. Ahora rulan.

PD: Ey Adro, ¿qué tal esas pajas?. ¿Ya estucas la pared tú solo o aún tienes que llamar a Benito para que te ayude? :lol: :lol: :lol:
 
Bien, todo sigue igual, las noches me cunden bastante...

PD: SIGO PENSANDOTE QUE DEBERIAMOS QUEMARTE EN LA HOGUERA, AUNQUE TE PUEDES PONER EL GORRO MOJÓN ESE EN LA CABEZA SI QUIERES.
 
adro rebuznó:
Bien, todo sigue igual, las noches me cunden bastante...

PD: SIGO PENSANDOTE QUE DEBERIAMOS QUEMARTE EN LA HOGUERA, AUNQUE TE PUEDES PONER EL GORRO MOJÓN ESE EN LA CABEZA SI QUIERES.

The foro wants you, neng. Postea más, hijoputa.
 
Pues lo del Gorro Mojón tiene su gracia :lol:
 
Pero tio, pon al menos donde conseguirlo, el gorro mojon sera el amo en mis proximas fiestas.

una manera de facil de acer uan fiesta de camisas mojadas con mis amigas xDD
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pues lo del Gorro Mojón tiene su gracia :lol:

Ya te digo, me estaba partiendo la polla yo solo en la cola para comerme unos nachos (los mejores nachos de todo el puto mundo, todo hay que decirlo). Un Bloody Mary por favor :lol: :lol: :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Pero tio, pon al menos donde conseguirlo, el gorro mojon sera el amo en mis proximas fiestas.

una manera de facil de acer uan fiesta de camisas mojadas con mis amigas , soy un cúmulo de desechos

En el vips coño, por el módico precio de ventinosecuantos euros. Lol plus one.
 
Vip´s? Creo que hubo uno aqui hace años, luego cerro y ahora esta convertido en un bar de sudakas.

de cualkier forma en los bazares de los indios seguro q los encuentro, gracias por la info xDD
 
Pherseo rebuznó:
soy un cúmulo de desechos

Ya lo sabemos, no es necesario que lo estés recalcando en cualquier comentario.

Respecto al "gorro mojon" no pude evitar soltar un par de carcajadas :lol:
 
El Gorro Mojon es lo mas, que viva el Gorro Mojon, 80s return mueran las PSPs y demjas mariconadas, los hombres machos usan El Gorro Mojon.
 
yo quiero un puto gorro mojon

los nachos y los sandwichs de vips's son los mejores
 
Jooder que bueno es lo del gorro-mongol, jajajaja, a mi me ha hecho gracia.

Y ya que nos ponemos, yo tb aporto algo que me esta jodiendo aqui en la escuela, porque cojones tengo a un soplapollas al lado que va cantando la sintonia de BRICOMANIA?!?! :shock: :shock: hay que ser nerd
 
He puesto mojón en google y me sale esto...

mojon.jpg


¡VIVA EL GORRO MOJÓN!
 
No esperes que la alegria te la dé la seleccion.
 
Oye pues entre este:

d68bab0622.jpg


Y este:

baby-poo.jpg


No sé que gorro mojón chana más :lol:

Si alguien se lo compra en un momento de debilidad o porros que se curre un review con fotos :lol:
 
Arriba Pie